Aleik.
Después de dejar a Ali en su habitación, volví a la sala encontrándome con una grata sorpresa, mi mejor amigo, Paolo Coelho, alto, cabello castaño, y ojos verdes, mandíbula semejante a la mía, nos conocimos cuando yo apenas tenía 16 años, en un bar de mala muerte, lo habían golpeado por todos lados, tenía 2 costillas rotas, y un hematoma en el brazo, hasta el día de hoy el sigue a mi lado como si fuese un hermano, y se lo agradezco, en silencio, pero se lo agradezco.
- Guten morgen, Aleik - me saluda con una extraña reverencia.
- Si, si, buenos días Paolo - nos damos un abrazo de hombres, pues porque si.
- Oye - ya viene su lado Cotilla - ¿Y la chica?, ¿Ya te llevas bien con ella? - negué levemente con la cabeza.
- Alison no es fácil, mucho menos con lo rencorosa que puede llagar a ser - finalizó con una mueca.
- ªª - lo miro con una ceja alzada, porque se que me pedirá algo - jeje, va, necesito ayuda.
- Dime - le ánimo mientras sirvo mi copa de vino blanco
Y entonces el me empieza a decir con que necesita ayuda.
Alison.
Tengo pereza.
Listo.
Estoy en mi cama, ¿cómo llegue? Fue Aleik.
Bajó de mi habitación y me topo, a el pejesapo, en la sala con un muchacho bastante guapo, alto, cabello castaño, casi - casi - claro, una mandíbula a lo Tom Holand, y ojos creo que verdes no veo bien.
- Hola - saludo, y en el momento que lo hago dos pares de ojos se posan en mi.
- ¿Ask ist sie deine Prinzessin?, (¿Asi que ella es tu princesa? - dice el peli-castaño, en un susurro lo suficientemente alto para yo escucharlo.
- Si con "princesa" - comenté haciendo comillas - te refieres a Rapunzel, por estar encerrada, entonces, si, soy la "princesa" - volví a hacer comillas.
Él, susodicho, aún sin reconocer, pero le vamos a poner copito.
Bueno, copito me escanea y se acerca a mi.
- Mucho gusto Madame, mi nombre es Paolo Coelho, mejor amigo de Aleik - me extiende su mano y yo se la doy para estrechar la, no para que me la bese, copito, ahora, Paolo, hace una reverencia extraña
- Alison Smith - le contesto soltando mi mano de la suya - secuestrada del pejesapo - le informo viendo a Aleik.
- ¿Pejesapo? - preguntan perplejos al mismo tiempo, aciento.
- ¿Ale? - pregunto alargando la "e" - ¿ Me dejas ir a dar una vuelta al bosque, tipo no me voy a perder, y si quieres puedes mandar diez guardas, pero es que me aburro estando aquí encerrada - digo poniendo mi mejor cara de el "gato de Shrek" - ya me leí todos los libros de medicina, los eróticos - mentí pero su cara fue cómica - 50 sombras de grey, el Titanic, la pur... - Aleik me interrumpió, haciendo señas con la mano.
- ok, ok, suficiente - toma un respiro, acomodando su traje Armani color azul - Adam - grito el pejesapo u apareció un joven muy guapo - ok todos están guapos, ya - alto, delgado y moreno, ojos cafés oscuros, y una camiseta negra que le queda muy, - exageradamente - bien pegada a su cuerpo - el te llevará al bosque, ahora será tu guarda espaldas - concluye y yo festejo internamente
Cuando me informa que Alejandro será mi guarda espaldas.
Creo que te confundiste de nombre, mi reina, es Adam, no "Alejandro".
Bien, pues Adam, junto con otros dos tipos me llevaron al bosque.
20 minutos más tarde.
Íbamos a la orilla de un riachuelo, cuando escuche unos gemidos de dolor y me detuve, frente a nosotros, una pequeña - gran - camada de 3 Lobos estaban en el suelo, uno de ellos tenía una trampa para osos en su pata trasera, se me llenaron de lágrimas los ojos y me les acerque el gris, que parecía ser el mayor me vio con cara de querer acesinarme.
- Señorita - hablo Adam, había olvidado que estaba aquí - alejese, lentamente de ellos.
- no - negué - ayúdame a llevarlos a casa, están heridos - el negó.
- El joven Aleik... - lo interrumpí.
- ¿Me vez con cara de que me importe lo que diga Aleik? - el negó levemente - entonces ayúdame y no se queden ahí - todos cargaron un lobo distinto.
Pobres.
Uno era gris, y grande.
El otro era café claro y mediano.
Y el último era negro, como la noche, y los ojos tan azules, son preciosos.
Aleik.
Hace como 30 minutos o más desde que Alison se fue con los guardas, y ya me preocupe, la mocosa sabe defenderse, andan 3 guardas pero uno nunca sabe.
Miro al frente y noto como Paolo se pone pálido, me doy vuelta y veo a Ali llorando y a mis hombres con tres grandes animales en sus manos, me levanto y camino a paso firme hacia Alison.
- ¿Que pasa, pequeña? - ella está llorando y tiene las mejillas rojas al igual que su nariz.
- es que, andábamos por el bosque - empieza hipando de vez en cuando - y al llegar al riachuelo, alguien fue lo suficientemente estupido, para poner una trampa para osos, y el pobre lobo se le paró encima - dice con un puchero demasiado tierno - Aleik, nos lo podemos quedar, a los tres - noto como mi amigo aquí atrás se tensa.
- No - niega Paolo de inmediato - me niego, yo también vivo aquí - eso último lo dice en un susurro.
- ¿Le tienes miedo? - Ali medio sonríe, y Paolo niega - ¿Entonces, porque te estás agarrando a Leik como si fuera un salvavidas en el mar? - pregunta con sorna.
- Estée - se separa aclarándose la garganta, y la mira - no les tengo miedo, niña, solo les tengo respeto, y ya - Alison al ver semejante mentira me mira.
Esta bien, yo tuve la culpa de esas trampas, hace un tiempo un oso anduvo rondando la casa, y yo las mandé a poner, pero para los osos no para los lobos.
- Ali, esos animales son animales salvajes - le digo agarrando su rostro entre mis manos, poniendo en riesgo que me de un golpe - no pueden estar aquí.
-¿Porque no Leik? - a hecho un diminutivo de mi nombre - yo los puedo cuidar, los lobos son animales muy agradecidos, algo así como "ojo por ojo", déjame si - juro que su carita era como la del gato de Shrek.
- Está bien - acepto y Alis sonríe en grande - ve a tu habitación, en un rato llegará el veterinario, pequeña - le informo y le doy un beso en la frente, ella aciente yéndose a su habitación.
- Si, no - comenta Paolo - ya lo perdimos - le doy una mirada frívola - ok, ok ya entendí - el idiota larga una carcajada que me duelen los tímpanos.
Ay, pequeña, ¿Que haré contigo?.
••••••••••••••••••|•••••••••|••••••••••••••••
Hola, espero que les este gustando la historia hasta ahorita.
Mi insta: li_cespedes_.
Gracias.
Portada por: Nahomy Pineda.🥀
Fecha de publicación del capitulo:
13/01/2022.Hasta aquí mi reporte Joaquín.
ESTÁS LEYENDO
"Del Secuestro Al Amor"
Random¡Creci con la convicción de que la perfección, no existía! De qué era una cualidad reservada para personajes ficticios de historias románticas. pero me equivocaba... ...