Narra paloma...
Soy paloma y me gusta minecraft, no lo tengo pero me gusta verlo como lo juegan mis primos y hermano.En mi escuela me dicen que nunca seré una niña rata por ser mujer, solo por ser mujer no significa que no lo sea.Bueno hoy es mi cumpleaños y cumplo 12, espero que me regalen un peluche de minecraft,ya que es de minecraft jijiji.
Jeff; oye primita, quieres ir con nosotros a jugar a la pelota?
Yo; con gusto Jeffrey-me gusta jugar a la pelota, digamos que soy como media hombre, bueno estuvimos todo el dia jugando por mi cumple hasta que fuimos a casa, cuando entre vi a mi familia con disfraces y cosas chistosas.
Family; feliz cumpleaños paloma!.
Yo; gracias.
Papa; oye no quieres abrír tu regalo familiar?
Yo; si!!!-siempre acen regalos asi, empese a abrir el regalo y adivinrn que era, un computador con el juego minecraft instalado.
Camilo; te gusta hermanita?-lo siento que estaba atras mio y me tiro a abrasarlo.
Yo; gracias, gracias, gracias, es el mejor regalo del mundo!!!
Diego; espero que jugemos ay ya que podemos traer el compu para aqui-este es el mejor dia de mi vida.
Al otro dia...
Me desperte temprano y le dije a camilo si me ayudaba a instalar el compu, estuvimos una hora asiendolo y juge con el.me puse de skin una chaqueta de color naraja con cara de creeper negra, pantalon rojo y una carita kawaii, estuvimos jugando um largo rato y nos metimos a los juegos de hambre, nos encontramos con willy y veggeta, despues en skiwar, nos encontramos con bers, despues en tnt run estaba blessur y town y nos reiamos de ellos y en una de todas ganaba, fue divertido.
A la tarde llegaron mis primos favoritos y llevaron sus netbook y jugamos en skiwar y les ganaba.
Hola como estais? , espero que bien, bueno es una historia entre real y inventada, denle estrellita y os quiero