dame una semana para demostrarlo si?

115 13 3
                                    

Narra palo...

Primer dia de licencia,a ben lo dejaron faltar la semana por que el les explico que somos amigos inseparables,la directora le dijo que me cuidara arto y que siguiera con los estudios en casa,eso no me gusto pero lo bueno es que...

1-mi hermano saldra de paseo en los scaut una semana
2-mi mama y mi papa iran a mexico a trabajar dos semanas
3-mis primos me cuidaran y como conocen a ben,no tienen ningun poblema que se quede a dormir a mi casa.

Yo;ben,no ay que estudiar cierto?

Ben;emmm creo,estudiemos?

Yo;me da paja,pero bueno son obligaciones-me pare despacio y estaba a punto de dar un paso cuando ben me toma y me pone en la cama.

Ben;quieres que te saque el libro?

Yo;okey pero queria aserlo yo sola-me puse a lo town,ben se puso a reir a mi caracter,saco mi cuaderno y nos abrasamos un largo rato,sin darme cuenta,siento algo en mi frente,miro y ben me.....me beso la frente.....es mi idea o siento una sensacion rara a eso.....creo que se le llama amor....es primera vez que lo siento y...y....no lo se.

Narra ben..

Deveria aprovechar de besarla,no se,no estoy listo,decidi besarle la frente,creo que se dio cuenta,me miro a los ojos,eran hermosos,le sonrei y me la devolvio.

Palo;por...porque me besaste la frente?

Yo;emmmm.....etto......es algo complicado si*se rasa la nuca*pero no se si es buena idea decirtelo.

Palo;no me enojare,lo prometo,por mi dedito-me estira su dedo pequeño,le tome el dedo con el mio y aora cerrara nuestra amistad =(

Yo;buen.....desdequetevitumegustasteynoaguantemasyquisebesarteenlafrente(si no entendieron:desde que te vi,tu me gustaste y no aguante mas y quise besarte en la frente)

Palo;es....espe...espera un segundo,yo te gustaba desde ase tiempo?-ay no,perdi a una amiga y tenia que ser a la mas cercana.

Yo;etto.....si-Mire al suelo para poder no mirar su enojo.

Narra palo...

Le gusto?,emmm bueno,el tambien me gusta pero como no soy tan sociable,tenia miedo a perder a un amigo.

Yo;*lo abrasa*no importa,tu tambien me gustas pero un poco,pero te puedo dar una semana para poder quererte.

Ben;okey y podria aser algo?

Yo;como que?

Ben;no lo se que tal besarte?-se me estaba acercando demaciado,le puse mi mano en su carita,no se como hacerlo,solo lo e heco en los juegos pero en vida real,no.

Yo;no estoy lista todavia si?-le bese la mejilla para relagarlo y creo que le gusto ya que se sonrojo.

Hola espero que os guste,tuve que gastar mis minutos de estudio en aserlo pero termine ,espero que os guste,os quiero foxys kawaiis .

soy una niña rataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora