Una semana después...
Com mi hermano somos pro en minecraft, oy teniamos menos clase, cuando llegue a mi sala y mi hermano se fue a la sulla, ya que el va en 7 y yo en 6, me fui a sentarme y las chicas populares se me asercaron.
Tiff; con que eres una rata no?-ella es tiffany la lider y que me cae como las .... mejor no lo digo.
Ale; niña rata!, ve a tu jaula y que te casen los gatos!-se ponen a reir todos de mi, tiff me toma del chaleco y mr levanta y me tira al suelo.
Tiff;eres una rata de alcantarilla
Las chicas populares; rata de alcantarilla, rata de alcantarilla!!!!-me empesaron a golpear pero se defenderme y escape, fui corriendo con mi celular y sin darme cuenta choque con un chico de mi sala que no conocia.
???; emm....hola palo*sonrojado * como estas? -porque se sonroja?!, ash odio que se enamoren de mi, soy rara.
Yo;mal, ayudame a esconderme porfavor-le tome del braso y le suplique.
???; okey y me llame ben, soy minecraftero, es raro.
Yo; yo igual-miro hacia atrás y veo a las populares caminando hacia mi-ay no corre!-lo tome del braso y me fui corriendo.
Ben; ey espera, vamos al gimnasio ay no nos encontrarán-me toma la mabo y me lleva al gimnasio.
Cuando llegamos nos escondimos atras de la galeria/bancas grandes, estuvimos hablando de nosotros y nos isimos muy amigos, mi primer amigo de curso, cuando tocarom para ir a la sala nos fuimos y nos sentamos juntos y le mostre mis dibujos de minecraft y gaymers que hago en clases.
Ben; oye podrias venir a mi casa el finde a jugar minecraft?
Yo; tengo ordenador y tu?
Ben; notebook.
Yo; entonces ve tu a mi casa-le escribi en un papel la dirección de mi casa-listo asi podras ir a mi casa cuando quieras.
Cuando terminó la clase, la profe se fue y todo el curso se puse alrededor mío, me enpesaron a molestar y a golpearme.A ben los tenian afirmado para que no isiera nada, me sentia rendida, veo a tiff que se me aserca, me toma del cuello y me eleva.
Tiff; estas muerta niña rata-no podia respirar bien, cerre los ojos y escuche a ben gritar.
Ben; nooo!!-abro los ojos y veo que se suelta y tira a tiff lejos, caigo al suelo, el me toma y me lleva donde la enfermería.
Yo; gracias ben, me salvaste la vida-lo abrase, odio a tiff, si algun dia yo fuera una creepypasta, ella con sus amigas serian mi primeras muertes