Jeno no pudo evitar que las lagrimas de felicidad salgan de sus ojitos cuando el doctor les dio aquella noticia.
Aún no podía creerlo, realmente no, cuando fueron a hacer la ecografía nunca esperaron ver a dos bebés, dos bebés que se veían como pequeñas manchitas borrosas según el alfa.
La felicidad se apoderó de ambos, sus sonrisas aún permanecían cuando llegaron a la casa que Jeno se había encargado de comprar luego de enterarse del embarazo de Jaemin.
-¡Papás! -karina gritó y no dudó en tirarse sobre Jeno, siendo cargada rápidamente - ¿Cómo está mi hermanito?
-Eso -Mark se acercó a ellos -Dinos, dinos -Jaemin extendió la ecografía hacia el alfa mayor, el cual no pudo evitar mirar anonado a la pareja -¿Esto es broma?
Jeno negó y Karina estiró el cuello, tratando de ver porqué su tío hacía tanto escándalo.
-¿Qué es? -Jennie preguntó -¿Algo malo?
-Para nada, hija -el omega le dijo -Es una muy buena noticia.
-¿Qué es entonces?
-Serán dos -Jeno informó, su sonrisa aún en sus labios -Tendrán dos hermanitos.
Y la casa se llenó de gritos y felicidad.
.
-¿Dos?, wow Jeno, simplemente wow.
Jeno asintió orgulloso.
-Es como te dije, los Lee dominaremos el mundo, no dudes de eso taeyong.
El mayor negó con una sonrisa en el rostro.
-Estás loco, Jeno.
-Loco de amor -suspiró -Estoy tan enamorado y feliz, nunca pensé que alguien podría sentirse así de bien.
-Realmente me alegra que seas feliz.
-Gracias, pero ahora necesito tu ayuda respecto a algo realmente importante.
.
-Entonces -Jeno miró a su pareja, sus piernas comenzaron a temblarle por la posición y sus manos mojadas por el sudor ante los nervios -¿Aceptas, Jae?
Jaemin miró el anillo dentro el estuche rojizo en una de las manos del alfa. Parpadeó y asintió, su corazón latiendo rápidamente ante la emoción.
-Sí quiero -respondió -Por Dios, claro que quiero.
Jeno sonrió y nervioso le colocó el anillo para luego ponerse de pie, besó los labios de su pareja y acarició la barriga ya crecida del mayor.
-Gracias -susurró sobre los labios contrarios -Realmente gracias, me haces el alfa más feliz de la tierra.
Jaemin sonrió también y enredó sus brazos en el cuello del menor.
-Gracias a ti por hacerme el omega más feliz del planeta, pero -Jeno parpadeó -La boda será luego de que estos dos salgan, no pienso casarme con una barriga.
Jeno rio
El sol que entraba por la ventana alumbraba la pequeña habitación, el omega cansado dormía tranquilamente mientras Jeni obserbava a los dos pequeños bebés en sus brazos.
-Bienvenidos al mundo -sonrió -Son tan hermosos, mis pequeños bebés bonitos.
-¿Jeno?
Miró hacia el omega, sus ojos abiertos con esfuerzo, enfocados en los dos cachorritos en sus brazos.
-Miren, papi despertó -el alfa les habló a los bebés -Vengan, tienen que conocerlo.
Esa tarde fue perfecta, aunque la mañana había sido agitada y el viaje al hospital fue espantoso, ellos estaban felices, pues esos dos bebés eran tan hermosos como se lo imaginaron.
-Mis bonitos Jisung y Min jeong.
Y cuando los gemelos fueron presentados ante sus hermanas, ellas cayeron tan enamoradas de ellos y Jungwon, bueno, Jungwon con tan pequeña edad se prometió cuidarlos a ambos.
Unos nuevos integrantes en la familia, los nuevo de muchos decía Jeno.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
papá alfa / NoMin
Hayran KurguPero ahora tenía que enfrentar un nuevo desafío: Ser el padre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Lee Jeno. PORTADA HECHA POR :@WANNABE_SQUAD