Jeno sonrió cuando escuchó la bonita risita del pequeño cachorro.
—jungwon bonito se está poniendo guapo para conocer al abuelo, ¿no?
—¡Tí! —jungwon aplaudió —Abuelo, abuelo, abuelo.
—Papá Jeno —la bonita voz de Lia llamó su atención —¿Yo también puedo decirle abuelo a su papá?
—Claro que sí hermosa, todas pueden hacerlo.
—¿En verdad? —karina preguntó —¿No se molestará?
—Claro que no bonita, él siempre quiso nietas hermosas como ustedes y un nietito tan bonito y chiquito como Jungwon.
Jeno podía decir que estaba feliz, pues desde hace unas semanas que las cuatro niñas se habían animado a llamarlo papá, aunque claro que a la que más le costó fue a Karina, pero sólo porque tenía mucha verguenza y miedo al rechazo, después de todo ella era conciente de que no fue amable con Jeno desde el principio
En esos dos meses y medio Jeno prácticamente había estado viviendo con Jaemin, dormía siempre ahí y sólo ve iba para trabajar o ir a buscar más cosas a su departamento, dejando ese último casi vacío.
El fin de semana pasado había estado hablando con su padre y éste le había preguntado como iba su relación con Jaemin y Jeno no pudo evitar contarle todo, desde el momento en que conoció a los cachorros hasta cuando se volvió 'papá Jeno'. El señor Lee le dijo que quería conocer a su familia, agregando también de que era feliz de ser abuelo, diciendo que esperaría ansioso el Sábado para conocer a la familia de su hijo menor.
Por su parte Jaemin estaba nervioso, había alistado a las niñas mientras Jeno se encargaba de Jungwon, él también se bañó y se puso bonito pero se sentía tan nervioso que ya se había cambiado por sexta vez las prendas de ropa.
—Te ves muy bonito, Jaemin —Jeno le dijo, enredando sus brazos alrededor de la cintura del omega —¿Vamos ya? Jungwon ya está listo.
Jaemin se miró nuevamente en el espejo delante suyo, sonriendo un poco al ver la sonrisa de Jeno.
—Bien,vamos.
.
Jaemin no pudo evitar sentirse insuficiente al observar la gran mansión delante suyo, el lugar era gigante y hermoso, con un jardín delantero también hermoso y una puerta más grande que su baño.
—Wow —Somi miró por la ventana del auto —Es un castillo.
—¿Papá Jeno, usted es un príncipe? —Lia miró ilusionada a Jeno.
Jaemin rió.
Jeno sonrió mientras asentía, contento de ver las sonrisas emocionadas de las alfitas.
—¿Entonces nosotras podemos ser princesas? Porque ahora somos sus hijas —Somi nuevamente habló —¡Y papá Jaemin puede ser un bonito príncipe también!
—Sí —Jeno estacionó el auto —Ustedes serán unas bonitas princesas y Jaemin y Jungwon será los principitos.
Cuando todos salieron de auto Jeno se encargó de tomar a Jungwon en brazos mientras guiaba a las afitas y a Jaemin hacia la entrada, siendo recibidos por un encantador beta.
—Bienvenidos —sonrió —Pasen por favor, el señor Lee los está esperando en la sala.
Jeno asintió, dejando pasar primero a las niñas y luego a Jaemin, guiándolos hacia la sala.
Jaemin sólo sabía que en cualquier momento moriría por los nervios.
ESTÁS LEYENDO
papá alfa / NoMin
FanfictionPero ahora tenía que enfrentar un nuevo desafío: Ser el padre de cinco cachorros, en su variedad alfas. Oh, pobre Lee Jeno. PORTADA HECHA POR :@WANNABE_SQUAD