Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto, que es el autor de la obra de Naruto, Naruto Shippuden y Boruto – Naruto Next Generations. Solo uso a sus personajes para escribir esta historia.
━━━━━━━━☆━━━━━━━━
Hinata Hyūga es una mujer adulta de personalidad amable, tierna y bondadosa por naturaleza. Su belleza física era la que cualquier mujer ordinaria mataría por tener. Una voluptuosa figura que poco le gustaba relucir.
Nacida en el seno de la familia Hyūga, actualmente una de las más ricas y prestigiosas de la capital, y siendo la hija mayor, legitima heredera por nacimiento, tenía todo lo necesario para ser la mujer más codiciada por toda la sociedad. Pero su historia era otra.
Había sido desheredada por no cumplir las expectativas de su familia, tomando el puesto su hermana menor Hanabi. Y aunque se había esforzado por volver a su puesto de heredera, no llego a convencer a su padre ni a los altos mandos de su familia.
Aparte de eso tenía una vida normal: estudios, amistades, logros, metas, y también citas, pero solo citas. No había encontrada al hombre correcto, que hacía tambalear su mundo con solo su simple presencia, y pensaba que nunca lo encontraría.
Había aceptado un noviazgo con Toneri Ōtsutsuki por insistencia de él y de sus amigas, y posteriormente se había casado con él, siendo un matrimonio arreglado por ambas familias. Y aunque puso su empeño para ser una buena esposa y que su matrimonio sea de lo más alagados por la sociedad, no pudo detener la destrucción que vino años después, terminando a fin de cuentas que se divorciaran.
Ahora solo era una mujer que había aprendido a vivir sola y ser independiente. Una mujer hecha y derecha. Y que ciertamente también anhelaba amor, pero ya se había rendido en eso.
Y ahora el destino le pone otra prueba, apareciendo a la edad de 31 años un extraño síndrome que no le permite envejecer. Una condición médica que para muchas seria visto como una bendición, ya que podría seducir a cualquier hombre de cualquier edad en todos los años futuros sin presentar ninguna arruga o signos de envejecimiento en su cuerpo. Pero Hinata no lo veía así y no compartía esa manera de pensar.
Además, tenía sus propias reglas morales que regían su vida.
Pero el destino era cruel, y había hecho cruzar su camino con un chico llamado Naruto Uzumaki, y desde ese momento su vida cambiaría para siempre.
¿Estaría dispuesta a romper sus propias reglas? ¿A cambiar su forma de pensar sobre las diferencias de edades? ¿A hacer cosas que ni en sus más locas fantasías pensó que ocurriría? ¿Ir en contra de lo que pensaba la sociedad?
En el amor no hay edad decían, pero eso tiene muchos significados y depende de cómo lo veas.
Pero una cosa si era cierta.
No se debe hablar con orgullo.
━━━━━━━━☆━━━━━━━━
Lea antes de seguir:
Esta es mi primera historia que escribo, por ende, pueden encontrar errores ortográficos, léxicos, entre otros. La lógica que envuelve a esta historia es la que hay en nuestro mundo, con ligeras modificaciones. Básicamente un Universo Alterno. Digo esto para que no busquen mucha lógica en ciertas cosas como por ejemplo en el síndrome de Hinata ya que ciertamente lo modifique para que se adapte a este fic.
No es la primera vez que escribo lemon (por que lo había escrito en un OS que subí por aqui), pero si será la primera vez que escribo un lemon con diferencia de edad. Va a ser de mi imaginación, y voy a inspirarme en libros y otras historias para estas escenas. La trama es totalmente diferente, claro está y la idea es sacada de mi mente.
Los personajes tendrán poco OoC. Haré lo posible por mantener las personalidades de la obra original, pero claro he de jugar un poco con ellos para llevarlos a distintas situaciones como lo requiera la trama. También algunos rasgos de personalidad irán cambiando conforme avance la historia. Ósea en otras palabras, habrá desarrollo de personajes, pero de igual forma trataré de que no se alejen mucho de su alter ego original.
Espero que sea de su agrado.
Parejas: Naruto y Hinata (NaruHina)
Advertencias de este fic: Contenido Adulto: Lemon Shota al principio y lemon "normal" posteriormente, diferencia de edad (18 años), personajes con poco OoC, Universo Alterno. Solo apto para mayores de 18 años.
Diferencia de edades: Naruto Uzumaki de 14 años (al inicio) y Hinata Hyūga de 32 años (apariencia).
Si te molesta la diferencia de edad (que si es bastante) y el morbo de estas escenas, esta historia no es para ti. Están avisados.
Repito, avisados. Solo es apta para mayores de 18 años y de mentalidad fuerte por decirlo así, que saben separar la realidad de la ficción. Si eres menor de edad te recomiendo salir de aquí y no seguir.
Si aun así quieres leer, pues ya es tu responsabilidad (Aunque yo sé que algunos han leído cosas peores, pero no está demás la advertencia).
Por cierto, si quieren saber la altura de los protagonistas:
Recuerden que es solo ficción.
¡Disfruten de la lectura!
ESTÁS LEYENDO
No se debe hablar con Orgullo.
FanfictionHinata Hyūga a la edad de 31 años, tiene un extraño síndrome que no le permite a su cuerpo envejecer. Y tendrá que lidiar con ello de aquí en adelante, y con sus problemas cotidianos, sola, como siempre lo ha hecho, siguiendo sus propias normas mora...