You need to Calm Down
(Necesitas calmarte)Su silencio fue más duro para mí que si tal vez hubiese dicho que no me quería de esa forma, que no sentía nada por mi, pero para mi su silencio me confundía todavía más, quizás no tenía el suficiente valor para rechazarme o para confesarme lo que siente o quizás solo no quería hacerme daño con alguna de las dos respuestas.
El timbre suena, dando paso a la siguiente hora de clase.
—Es mejor que te vayas, toca deporte.
Aprieto mi mandíbula todavía llena de ira y algo airada por la frustración de su silencio.
Todo lo que estaba pasando entre nosotros requería algún tipo de respuestas por partes de ambos y ninguno las tenía claras.
Muerdo mis labios cabreada conmigo misma, tendría que estar preocupada por lo que piensa Jeff de las fotos y el vídeo, no por el rechazo indirecto que acababa de sufrir.—¿Bianca, te encuentras bien, qué haces aquí?
Levanto mi mirada que se había mantenido fija en el suelo durante todo este tiempo, era la chica de la fiesta donde Jeff y Monty tuvieron su trifulca.
Me sonríe con amabilidad y sus ojos verdosos tiene un brillo compasivo, supongo que a pesar de ser la nueva estaba al tanto de todos los cotilleos del Liberty High.—Solo necesitaba despejarme.— Intento regalarle una sonrisa pero me sale una especie de mueca.— Ahora mismo mi vida está patas arriba y lo único que quiero es que todo vuelva a la normalidad.— Confieso desesperada.—Perdona, no quería aburrirte con mis dramas.
—No te preocupes, he visto lo que te han hecho y es horrible.—Ella coge mi mano y me da un apretón.- No te conozco, pero no creo que seas ese tipo de persona, no creo que engañaras a tu novio.
Sí, sí que lo hice, hace unos días.
- No, esas fotos son de hace bastante tiempo él es mi mejor amigo y solo queríamos tener unas fotos bonitas para el anuario eso es todo, no esperaba que alguien las utilizara para hacernos daño.- Le explico con esperanza a no ser juzgada.- Ya existía una rivalidad entre ellos y esto ha hecho empeorarlo.
- ¿Se lo has explicado ya a Jeff? Seguro que lo comprende.- Hannah me vuelve a sonreír, parece simpática y agradable.
- Le he fallado tanta veces que no sé si esta vez me perdonará, tan fácilmente.
- ¿Por qué no lo compruebas ahora?- Murmura ella mientras hace un gesto ladeado con su cabeza hacia la derecha.
El pasillo se había inundando con todos los alumnos del Liberty Hihg para sus cambios de clases, algunos me miraban con malicia, otros se burlaban como el equipo de animadoras que empezaron a mascullar palabras como: "zorra", "bruja", "arpía"... Cuando pasaron por mi lado. Jeff está apoyado en una taquilla con sus brazos cruzados y mirándome con frialdad, nunca lo había visto así y eso me aterraba.
- Hola.- Trago saliva y siento como mi estómago se revuelve.- Jeff, no es lo que parece, yo...
- Lo sé, Bianca ya sabía de las existencias de esas fotos.
Junto mis cejas algo aturdida por lo que había dicho, ¿en qué momento se dio cuenta de esas fotos y que no había nada más detrás de ellas?
- Estábamos todos juntos ese día, cuando De La Cruz amenazó a Tyler para que os sacara unas cuantas fotos para el anuario, todavía no te había pedido ni salir.
Mi corazón que había estado apretado en un puño se relaja de inmediato volviendo a latir con normalidad, incluso el revuelto que sentía en mi estómago se disuelve.
ESTÁS LEYENDO
Traitor
FanfictionMontgomery De La Cruz, fue un niño amable, atento y bueno, a pesar de ello, su personalidad se volvió distante, fría e incluso cruel, crecer en una familia disfuncional lo había cambiado. Bianca Walker, su mejor amiga de la infancia, vuelve a su ciu...