Capítulo 1.- La intensidad de su mirar.
No podía darle un sentido del por qué, solamente pasaba y ya, por más vueltas que le diera al asunto. El simplemente estaba allí, viéndola, tan sereno, tranquilo; con tanta intensidad y así mismo un poco más y podría decir que está muerto pero no, el es así sencillamente.
Estos últimos días ha sido especialmente estresante para ella, realmente necesitaba una escapada de todo eso pero por su cuenta propia no pensaba salir de su departamento, le agradeció a toda deidad habida y por haber que tuviera a una persona como el en su vida. Ocho meses, seis meses han pasado desde que se conocieron, si bien su primer encuentro no fue el mejor; se siente tan mal de ello y también de que el sea tan buena persona con ella al punto de no guardarle rencor alguno. Tn, su nombre es Tn y es como si él fuera todo lo que necesita para ser feliz.
Tatsumaki - ¿Recuerdas el día que nos conocimos? -
Tn - si, ¿Qué con ellos? -
Tatsumaki - lo siento por tratarte
así... -La intensidad en sus ojos le transmiten una extraña sensación, un revoltijo de emociones que van desde tranquilidad pasando por alivio hasta llegar a una muy profunda seguridad. Es extraño y lo es mucho, es una sensación de seguridad tal que le recuerda a Blast pero el no lo es, no es king y tampoco es fuerte, no es más que una persona común y corriente; a pesar de eso la hace sentir a salvó y bien, por ello no tiene razón alguna de estar a la defensiva, fingir una máscara de todo poderosa que suele llevar.
Tn - pues no lo hagas, ya te perdone hace mucho y además ¿Si a mí no me importa, por qué a ti si? -
Le costaba mucho creer que existiera un ser tan bondadoso, más con ella, después de todo lo que ha estado haciendo con su hermana, el hecho de que destruyó la prisión de monstruos y que intento asesinar al héroe "Calvo con capa" obviamente fallando, todo lo que hizo no le han dejado de generar más que problemas, ¿Qué se podría esperar? Incluso tuvo una discusión muy acalorada con su hermana Fubuki y está última termino largandose de su casa. Mucho que procesar pero el estaba aquí para ayudarla y hacer sentir bien consigo misma, siempre le estaría agradecida.
Tn - ¿Te encuentras bien? Se lo que ha pasado últimamente y solo quería decirte que estoy aquí para ti, así que, ¿Quieres hablar? Digo, no tengo ningún inconveniente en escuchar tus problemas. -
Tatsumaki - gracias...por todo. -
Tn - pero antes de nada, ¿Quieres que te de mi opinión o solo me limito a escuchar? -
Tatsumaki - solo escucha. -
Tn - soy todo oídos. -
ESTÁS LEYENDO
Esper
Fanfiction- alguien podría imaginarlo...? - - supongo que no... - Era así como esto iniciaba, dándose una respuesta a si mismo; dándole lógica a su situación. Actualizaciones lentas.