7

109 14 4
                                    

Cap.-7 Evasión

Me han pasado cosas que no han sido  muy alentadoras...necesito un tiempo y alejarme de todo, no tengo ánimos de hacer nada…playa…si la playa, creo que ir a ver el mar será relajante.
Este mismo día en la noche empaque mis cosas y decidido salí por la mañana con dirección a la Ciudad J, escuche que en ese lugar existen muy buenas playas.
Durante el viaje llegó a mi mente uno de los tantos pensamientos.

En fin…creo que lo mejor sería  alejarme de todos estos pensamientos intrusivos que tengo al día, pensé en, ¿Qué pasaría su me muero…? Supongo que nada…es triste, pero no creo que me importe mucho, estaré muerto. Aquellas ideas me llevaron a una noticia que escuche, me enteré sobre el incidente de Cuidar Z; he estado tan enfrascado en mis asuntos que por un momento olvide al resto del mundo, pobre gente, tener que abandonar sus casa, lo bueno es que los daños fueron menores y no hubo víctimas mortales. Este mundo cada día se está volviendo una locura, supongo que por eso es normal desarrollar ansiedad o depresión, meh, ¿Qué se le va a hacer?

Tome dinero y avisé a mi trabajo que ya no pienso ir nuca...creo que un cambio de aire total me sentará bien. Mientras guardaba mis cosas para irme a la playa por accidente me tope con una vieja foto de mi familia...¿Qué habrá sido de ellos...? No creo que valga la pena...fuimos tan dispares y disfuncionales, pero aún así, en ese mundo de locos encontré a un par de mujeres dispuestas a darle sentido...señora Ros y Psykos, ¿Qué habrán hecho con sus vidas? Espero que cosas buenas...

○○○

Ese sueño de anoche aún me tiene confuso, ¿Por qué de la nada recordé a Psykos? ¿Será por lo sucedido últimamente? Lo que más me angustia es esa extraña figura que sentí me observaba, aún que carecia de rostro y ojos...como sea, desde el tren pude sentir la brisa del mar, ya siento el ánimo de la playa inundando mi ser, mientras pensaba en eso algo se movió en mi bolsillo, mi nuevo celular.

Tn - ¡Tn al habla! ¿Qué se le ofrece? -

Aaron - tiempo sin hablar maldito -

Tn - oh, eres tu... -

Aaron - ¡Cuánto entusiasmo! -

Tn - lo siento, es que es extraño que me hables después de anunciar mi renuncia... -

Aaron - precisamente por eso te hablo, ¿Por qué? ¿Estar al borde de la muerte te hizo abrir los ojos? ¿Quieres un nuevo rumbo en tu vida? -

Tn - ...no lo sé...por eso lo hice, quiero ver a dónde me lleva esto...perdón, has sido una gran persona conmigo...lo siento por no devolverte ningún favor... -

Aaron - no pasa nada, ¡Hombre! Suenas como si fueras a tu funeral, espero que te vaya bien, y espero nos frecuentemos también, ¡Aún me debes lo de decirme quién está mujer que te trae como idiota! Jajajaja -

Tn - ya te dije que no es nadie, el que parece idiota insistiendo con eso eres tú -

Aaron - está bien, ¡Pero no te esponjes! Jajaja, nos vemos, alguno tenemos que trabajar, ¿Sabes? Nos vemos -

Tn - ja ja ja, si si, como digas, nos vemos -

Bueno, ahora me siento peor por renunciar, el sin duda es todo un amigo...un trago amargo, pero un nuevo capítulo de mi vida, ¿Qué tanto habré caminado desde aquel día que escape de mi casa...?

○○○

Una vez me baje del tren, fui a pedir un taxi al centro de la ciudad, antes de hospedarme en algún lugar quise comer, ví varios carteles de un buen lugar para comer, después de sacar mi hambre y comprar un par de recuerdos exorbitantemente caros, finalmente fui a quedarme a un hotel no tan lejos de la playa, cuando más nos acercamos al lugar, más se sentía ese ambiente fiestero y la música haca temblar mis hueso, un lugar nuevo, aquí nadie me conoce, podría relajarme y soltarme tanto como nunca lo he hecho, ¿Quién sabe? Tal vez hasta conecte con alguna mujer... realmente no me importe, no dejaré que mi miedo al futuro me detenga estás noches por venir, no dejaré que se cruce con mi diversión.

______________________________________

Creó que nunca se había topado con algo como esto, su últimas batallas le habían abierto los ojos...al igual que cualquiera, ella podría morir sin reparo alguno y a nadie le importaría, incluso, su pelea contra "el calvito" le mostraron en cuántos sentido era tan vulnerable, algo que odiaba, pero se dió cuenta que fue necesario...le permitió ver el mundo de otra forma y aquel joven frente a ella no dejaba de reafirmarlo de forma inconsciente...ya no podría ocultarlo, desde hace tiempo que en ella se había sembrando de las mayores pasiones que hay en el mundo...pero tenía miedo de tomarlo.

Tn - ¿Qué tal si damos por concluida está noche? Tu cara no tiene buena pinta, pareces desubicada... -

Tatsumaki - ¡¿Qué?! ¡No! Me la estoy pasando bien... -

Otra de las cosas que le impresionaba de el, era esa capacidad de hacerla temblar, de hacerla titubear y flaquear, por más severa y sería que quisiera sonar con el, sus suaves y discretas miradas bastaban para callar sus intentos de sonar ruda...

Tn - bueno, no enfaticemos más en eso, mejor aprovechemos que la noche es joven, escuche que cerca hay una feria, ¿Sabes que significa? -

Sus ojos se iluminaron, el solo se limito a sonreír ante el gesto de su compañera, ella era una final amante de las manzanas acarameladas, y las ferias y carnavales eran sinonimo de ellas, ¿Había algo que aquel hombre no supiese en ella? Cada gesto, por más pequeño que fuese durante los seis meses que se llevan conociendo solo le reafirmaban una cosa a Tatsumaki...que en ella crecía un amor que mi todo el agua del mundo lograría apagar, y que ninguna inundación lograría ahogar...pero...¿Realme está preparada para esto? ¿Realmente quiere esto...?

______________________________________

Ya las horas han paso, la pasión y libertinaje de estos lugar ya me han embriagado, hay tantas bellezas en este lugar, ¡Me siento tan animado! Y creo que una mujer, calculo que de mi edad no ha dejado de mirarme desde que entre, ¿Iré a hablarle? ¡Al demonio! Me importa un bledo que pase, iré a conversar con ella, vine aquí a divertirme y pasarla bien, no ha ahogarme en la incertidumbre y mis miedos.














Jejeje, hace tiempo...¿No...? Hmmmm, ¿Aceptan disculpas baras? ¡¿No?! ¿¡Qué es eso a tus espaldas?!

Adiós, nos leemos.

Esper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora