6

141 20 6
                                    

Capitulo 6.- Decisión.

Este último "incidente" me abrió los ojos, si bien Fubuki no tiene la culpa de que mi vida se tornará un poco caótico estás semanas ella fue el inicio de todo, tal vez debería alejarme de ella y su hermana como lo vine haciendo desde que nos graduamos...tal vez unas vacaciones me vengan bien, un cambio de aires y conocer a más personas y no simplemente cerrarme a los pocos que ya conozco...seeeeee.

Con estas nuevas ideas en mente me fui a dormir, aunque no pude. La idea de dejar de ver a Fubuki súbitamente solo provocó pensar en ella y en consecuencia varias experiencias que compartimos en la escuela. Psykos, de que ellas eran buenas amigas, pero por algún motivo terminaron separandose y Psykos se mostraba molesta con Fubuki, he de decir que conocí a Psykos primero y cuando quise aclarar las cosas con ella sobre su repentina separación... desapareció. Creo que el desenlace de la amistad de ambas fue uno de los motivantes para que yo también huyera de casa.

Recuerdo que mi relación con ella fue especial, más que nada que un día jugando uso sus poderes mentales conmigo y por unas cuantas horas nos comunicamos por telepatía creo que sinconizamos nuestras mentes y sentimientos...¿Qué habra sido de ella?

Al final, después de tantas vueltas en la cama y con estas ideas y memorias en la cabeza me dormí.

○○○

Tatsumaki tenía miedo. Un miedo genuino cómo el de aquella vez en las instalaciones de la asociación de monstruos, como aquella vez cuando era solo una niña...sin embargo, sin embargo aquel hombre frente a ella solamente se dedicó a sonreírle ocasionalmente durante la cena y con eso basto para fulminar todos esos temores, se mentiría a si misma al negar sentir algo por el. Por desgracia ella sabe bien que sus metas se ven truncadas por el, de seguir así todo por lo que ha vivido se iría a la basura, ¿Valdría la pena? Sabe la respuesta pero no quiere aceptalo.

Tn - todo lo que he vivido hasta ahora a sido muy loco, estuve a punto de morir un par de veces, pero me alegro por ello, me alegro de tenerte en mi vida Tatsumaki, ¡Brindemos por ello! -

Brindaron y salieron del lugar, se encontraba afligida por todas estas situaciones que la aquejan y no se siente segura de hablar de ello, mostrará mucha debilidad por parte de ella, pero el ya vio ese lado suyo, ¿Qué más importaba?

El escucho atento, se le notaba interesado por escuchar, ella no dejo de hablar e incluso por momentos hablaba muy rápido, esto sería algo que marcaría a quella pequeña Esper, sería algo que simplemente hiciera sentir aún más por el, pero ahí el detalle, sabe que a su hermana también le atrae, sabe que sería egoísta quedarse con el, sería egoísta ya que traicionaria sus principios y su promesa con Blast...pero en este momento nada le puede importar menos...se le conoce por ser egoísta, ¿Qué sería un momento más? Ella tiene que tomar una decisión.

○○○

Me desperté algo angustiado, angustiado y asustado. Vi sombras, ojo, mucho ojo, y un fondo monocromático, muy confuso todo la verdad, estos ojos no dejaban de mirarme fijamente...parecían los ojos de Psykos...

Estuve pensando en ir a la playa, se me antojan mariscos, aunque no me gusta mucho el Sol y el mar, pero lo mariscos si...seeeeee lo tengo decidido, iré a la playa. Las playas son tranquilizante y suelen ser muy frecuentadas, podría conocer a personas ahí, después de todo ¿Qué podría salir mal?

Tn - en el mar, la vida es más sabrosa ~











Capitulo corto, ya me inspire y ya sé cómo continuar, por lo que esté y anterior servirán como introductorios.

Esper Donde viven las historias. Descúbrelo ahora