Capitulo 4. " Encuentro"

69 3 3
                                    

Mi padre lo dice en serio? Estamos a mitad de las vacaciones de verano, acabo de sufrir un accidente, me hago el mejor grupo de amigos del mundo. Y él se quiere mudar? Y la definicion de "mudarse" para Julian, significa irnos a otro pais.

-Mudarnos?

- Así es Merlin, nos vamos a Nueva York.- Oh no, Nueva York no.

Les explico porque no quiero volver a Nueva York. Cuando tenia 15 vivi alli, iba al instituto Collins High. Era muy popular, aunque nunca fui muy engreida ni nada por el estilo. Los estudiantes me admiraban solo por el hecho de que mi novio era Joseph Tryp, el chico mas lindo, dulce e inteligente y tambien por ser prima de Rick Torner, capitan del equipo de futbol y el mas popular por ser el tipico mujeriego que todas desean. En fin, cuando Joseph cortó conmigo, mi "popularidad" se fue a la basura. Él me estuvo engañando con Felicia Grunt, presidenta del centro estudiantil. Todos me decian que era una fracasada ya que mi ex-novio me cambió por la cerebrito. Hasta mi primo dejó de hablarme en publico para cuidar su estupida reputación. Matt y Ro, mis mejores amigos, fueron los unicos que no me criticaban y se los agradecí por mucho tiempo.

Si vuelvo a Nueva York, significa volver a mi antigua casa, donde el unico instituto cerca era ese, por lo tanto cursaría mi ultimo año ahí.

-Pero papá, estamos bien aquí ¿Porque mudarnos?

-Cosas del trabajo, mi vida. Aunque tranquila, solo sera por un año.

-¿Dices que cursaré mi ultimo año allá y luego volveremos?- Esto parece una broma

-Digamos que si

-No. No no y no.

- Vamos Merlin. Hazlo por mi.- Puso su mejor carita de perrito triste para convencerme

-Lo siento papá, si quieres puedes ir tu, ya tengo 18 y se cuidarme

- Y viviras sola? No. Ni lo sueñes.- Dijo seriamente

Tendre que decirlo si no me queda otra..

-Entonces me quedare con mamá

-Con Amanda?- Carcajeo

-Si, con Amanda y Fran.

-Hija, eso no es bueno para nadie. Sabes que ella es diferente desde el accidente...

- No le llames accidente,Padre.-Enserio que me esta enfureciendo

-Esta bien. Llama a tu madre y pregúntale. Yo con esa mujer loca no pienso intercambiar palabra. - Dicho eso se retiró de la sala.

Okey. Tendré que hablar con Amanda. Agarre el celular y marque su número.

Un tono. Dos tonos. Tres tonos. Cuatro tonos. Y al quinto respondió.

-Melissa

-Hola Amanda.- intente sonar lo mas agradable que pude con ella

-Me ha sorprendido tu llamado a esta hora. ¿Pasa algo?

-Em si. Papa se va a Nueva York por un año y necesito vivir en tu casa por ese tiempo.- Solte rápido antes de arrepentirme

-¿Y por que no vas con tu padre?

-Amanda, no quiero hablar del tema. Puedo o no?

-Esta bien

Y corto. Fue mas fácil de lo que creí.

Luego de la llamada fui a mi habitación, entre en mi cama de 2 plazas y caí en el sueño.

NARRA JAMES

La cague, realmente cague todo con Melissa. Soy un imbécil. Porque siento celos si no somos nada? Ella misma lo dijo. Pero lo que no sabe es que desde el día que la vi bailando como gallina supe que era especial, diferente, única o como quieran llamarle. Era amiga de mi hermana hace tiempo y siempre la veía en casa. Era una chica simple, que no trataba de impresionar a nadie y que con una simple sonrisa podría alegrarte hasta en tu peor día. Pocas veces había cruzado palabra con ella y cuando lo hacia se ponía nerviosa. Me gusta que sea tímida sin dejar de ser educada. Me gusta el modo en que expresa sus sentimientos pero tampoco ser un libro abierto y que todos sepan todo de ella. Me gusta cuando sonríe, aunque sea una mínima sonrisa. Me gusta que no sea una de esas chicas que se visten, se peinan, se maquillen o actúen diferente solo para impresionar a un chico. Ella es como es. Simple y perfecta. Y por eso, ella me gusta.

Cuando la vi irse así de furiosa de la habitación la seguí. Subió a un taxi y supuse que iría a su casa, pero yo no sabia cual era la dirección.

-Hey Abby, dime la dirección de Meli.- le pedi a mi hermana

-Calle Sunshine , casa 34- Gracias a dios que ella no era de hacer preguntas.

Salí de casa camino a mi Harley. Me subí y rápidamente comencé a buscar la casa de Meli.

1 maldita hora buscando la casa hasta que la encontré. Era una casa enorme con puertas enormes y un jardín enorme. No sabia si llamarla para que salga o golpear la puerta, pero justo vi que un mini-cooper negro estaciono en el garaje. De el salio un hombre vestido de traje muy formal. Toco la puerta y una dormida Melissa le abrió. Cuando entró vi que la puerta quedo medio abierta y por pura curiosidad me acerque a escuchar. Cuando empezaron a hablar supuse que era el padre de ella y una frase me dejo desconcertado :

"Nos mudamos"

NARRA MELISSA

Me desperté alrededor de las 10:30 am. Tome una ducha rápida, me puse mi short de jean y una remera turquesa manga con la frase "Im not anti-social, I'm anti-idiots" en letras negras, me peine con una simple cola alta y baje a desayunar.

Julian seguía durmiendo, así que prepare un poco de café y unos panqueques y mientras cocinaba el timbre sonó. Cuando abrí la puerta me sorprendió ver a esa persona allí parada.

-Buenos días, Melissa

-Amanda

-¿Puedo pasar?- pero antes de responderle entró al comedor.

-Espero que tengas todo preparado, sabes que odio esperar.- ¿que?

-No se de que hablas Amanda

-Tu ropa, Melissa, a partir de hoy empezaras a vivir conmigo

-Y no podrías habérmelo dicho antes?- Me estaba enfureciendo

-Supuse que lo sabias.

-Pues supusiste mal. Si no me avisas no puedo adivinar.

- Esta bien, ve ahora a empacar tus cosas.

-De acuerdo

Camine hacia la escalera y llegue a mi habitación. Saque dos maletas del armario y en ellas guarde mi ropa, zapatos, maquillaje, accesorios, y otras cosas. Ya listas las valijas me lave los dientes y baje no sin antes despedirme de papá.

-Veo que sigue sin importarte tu apariencia Melissa.

-No le encuentro nada de malo a lo que llevo puesto, Amanda.- Ella siempre era así, piensa que la apariencia es lo que importa y siempre quiere que actúe como si fuera la maldita reina de Inglaterra.

-En casa hablaremos de eso. Desde el accidente no hemos podido habar. ¿ Cuantos años pasaron? ¿ Tres o cuatro?- La odio. Odio que siempre saque ese tema.

-Amanda. No le digas accidente. Y pasaron 3 años.

Ese "accidente" del que tanto hablan Julian y Amanda me tortura. Ese es mi mayor secreto y si siguen hablando de el tan a la ligera, alguien se enterara de mi pasado y no quiero que eso suceda.

-3 años, mucho tiempo.- Decidí ignorarla y cambiar de tema

-Listo, vamos.- camine hacia la puerta y me dirigí a su BMW negro. El chófer guardo las maletas en el baúl y subimos.

-A la calle Qwert - le ordeno mi madre

-¿Que hay en la calle Qwert?- Esa no es su dirección

-Allí, mi querida niña, harás un curso de manejo. No puede ser que tengas 18 y no sepas manejar.

El camino fue largo. La verdad es que no quería aprender a conducir, pero si inicias pelea contra Amanda, sales perdiendo. El auto estaciono y Amanda y yo bajamos. Al entrar al lugar, nos atendió un chico que me parecía conocido.

-Hola, bienvenidas al Curso De Manejo Phillips. ¿Puedo ayudarlas en algo?- Oh dios, no puede ser él. No. No. No. Tome coraje y le pregunté

-¿Joseph?

-¿Melissa?
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭ N/A

Alo! 4to capitulooo

Espero que les gusteee

Comenten y voten!

PD: JAMES CASTELL EN MULTIMEDIA

Besoss!! Valen.

Malas decisiones hacen Buenas historias [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora