Oh no. De todas las personas del mundo, justo me tengo que topar con Joseph. La verdad es que desde que terminamos me preguntaba que seria de su vida, pero nunca pense en encontrarmelo. Ha cambiado mucho desde el último dia que lo vi. Antes era un chico flaquito, con una hermosa sonrisa, cabello marron ,ojos azules hermosos y no muy alto pero ahora está enorme, musculos por doquier, mas alto, diferente peinado y para ser sincera, esta mas bueno que nunca. Cuando estabamos juntos no era exactamente el tipo con el que todas querrian acostarse con él, solamente pelearian por ser su amiga o algo mas serio y ahora si no fuera porque es mi ex, ya le estaría coqueteando. Si, yo soy así, pero que conste que si le coqueteo a alguien, es para jugar en el momento, nada de llevarmelo a la cama .
-¿Se conocen? -Amanda estaba mas confundida que yo. Mientras nos observaba, Joseph y yo nos quedamos helados, mirandonos
Él se aclaro la garganta y respondio.- Si, soy Joseph, un viejo amigo de Meli.
¿Viejo amigo? Tampoco quería que se presentara como mi ex-novio pero no se porque, me molesto.
-Si, viejos amigos de Collins High
-Que bien, el mundo es muy pequeño cuando se le apetece ¿No?
-Muy pequeño.-Dijimos a la misma vez.
-Eh.... en fin, en que las puedo ayudar?. - tanta charla y ya se nos había olvidado para que fuimos.
-Mi hija quiere aprender a conducir
-Esta bien. Necesito que llene este formulario y valla a la caja, allí les diran los precios y las formas de pago. - Dicho eso, dio media vuelta, sin borran su hermosa sonrisa de su hermoso rostro, y se marchó.
Como nos indico Joseph, llenamos el formulario y fuimos a la caja. La señora que nos atendio era bastante fea ,y con un parecido a un perro que no me acuerdo el nombre. Uno de esos que tienen la piel de la cara caida. En fin, era fea. Y arrugada.
-Y ese es el costo por mes.-Dijo la cara de perro.
-muchas gracias. Y digame, el muchachito que nos hablo recien. ¿Es uno de los profesores?- Amanda, mejor callate.
-Asi es, y el mejor.
-¿puedo pedir que él le enseñe a mi hija? -Ven porque la odio? Ama meterse en mi vida personal. Y yo lo odio.
-Por supuesto. Enseguida le aviso. Ahora vallan y vuelvan mañana a las 9:30 am.
Y desde ese momento, comencé a odiar este curso, ¿que clase de persona en su sano juicio se levantaria a esa hora? Sumandole que pasare 3 horas seguidas con mi ex-novio en un auto.
Eran las 9:00 y yo ya estaba despierta. Me di una ducha de 15 minutos, me puse unos shorts de jean con cruces (†) y una remera negra con la palabra "PINK" en letras blancas, mis vans turquesa y me deje mi pelo rubio suelto y un poco despeinado, que me daba un toque sexy. Me maquille un poco y como ya eran las 9:25 no tuve tiempo de desayunar. Sali de casa y fui a la parada del autobus. Una ves arriba, me puse los auriculares y pase todo el trayecto pensando como seria estar tanto tiempo con Joseph a solas en un auto.
Me baje en la parada que quedaba a 1 cuadra del lugar. Alli me esperaba mi ex-novio, apoyado en el el auto mientras tecleaba en su celular.
-Hola.- dio un saltito ya que lo salude desde atras.
-Hey me asustaste. - me saludo con una hermosa sonrisa.- ¿Lista?
-Eso creo.- y dicho eso nos metimos al auto, yo en el asiento del conductor y él en el del copiloto.
-Melissa, antes de empezar quiero que aclaremos las cosas entre nosotros. No quiero que cada vez que estemos juntos haya tensión.
-No hay nada que aclarar, Jep.- asi le decia antes de que Felicia robanovios me lo quitara.
-Si meli, porfavor, hablemos.
-A ver, estabamos juntos, yo te amaba, me engañaste, me dejaste e hiciste que mi año en el instituto fuera miserable. Ahora nos volvimos a encontrar, tu estas mas bueno que nunca y yo ya madure, ya te supere, Jep.- Creo que dije algunas cosas de mas. Pero mi punto era que se callara y ne enseñara a conducir de una vez por todas.
-¿Dices que estoy mas bueno que nunca?- hombres, siempre escuchan solo lo que quieren.
-¿Enserio es lo unico que escuchaste de todo lo que te dije? Y si. Estas bueno pero ese no es el punto. - ¡Quiero conducir, Joseph!
-Pues, para que sepas, tu tampoco estas nada mal, Meli.- No es momento de coquetear.
-Gra-gracias. ¿Podemos comenzar?
-¿Ya te han dicho que cuando te sonrojas eres mas linda?- Si. Si me lo han dicho, pero no va al caso.
-¿Que quieres, Joseph? ¿A donde quieres ir con todo esto?
-Volver. Quiero volver contigo. Porfavor Melissa, si nos volvimos a encontrar debe ser por algo. Dame otra oportunidad , sigo siendo el mismo de siempre, el mismo que amaste hace dos años solo que he madurado.- Sus ojos brillaban con sinceridad
-No.- Dije mientras giraba mi cabeza hacia el frente
-¿No? Vamos, prometo mostrarte que cambie, no soy el mismo de antes. Entendí que lo que te hice estuvo mal. Cuando te fuiste de Nueva York no supe lo que tenía hasta que lo perdi, hasta que te perdí. No quiero volver a cometer el error de no tenerte en mi vida. Por favor Mel, dame la oportunidad de demostrarte quien soy ahora.- Mientras hablaba se iba acercando mas y mas hasta que unos escasos centímetros nos separaban. Odiaba este Joseph, este mismo que siempre me hacía caer en sus brazos.
-Esta bien, intentemoslo.- Dije rendida, y sin perder mas tiempo, estampo sus labios contra los míos. Fue un beso intenso, pero podia notar la desesperación y la nostalgia en sus movimientos. Posó si mano en mi mejilla e involuntariamente me sente sobre sus piernas, una rodilla a cada lado de su cuerpo. Agarro mi cintura y me atrajo mas a él y yo pase mis manos por su cuello, desapeinandolo. No me habia dado cuenta lo mucho que extrañaba sus manos, sus caricias, su sonrisa, sus labios, lo extrañaba a él. Nuestras lenguas jugueteaban y pequeñas sonrisas se involucraban en el beso.
Necesitaba respirar, pero no me quería separar de él por nada en el mundo pero igual tuve que alejarme. No por la falta de oxígeno, si no porque alguien golpeó la ventana del auto en el que olvide por completo que estábamos.
Los golpes seguían, pero nosotros nos quedamos mirándonos, con nuestras frentes apoyadas, yo encima de el y si las miradas hablasen se escucharía cuanto nos extrañamos.
Volví a mi asiento y vi como Jep salia del auto para hablar con su jefe. De verdad que me siento terrible, puede que lo despidan por mi culpa y yo no quería que nada malo le paso a mi otra vez novio.
-Hey.- Abrió la puerta del vehículo y se sentó.- Tranquila, no me despidió ni nada.- No se si se dio cuenta por mi cara de preocupación o porque aprendió a leer mentes.
-Em... yo.. ya me iba. Te veo luego.- deposite un corto beso en sus labios y salí del auto. Mientras me alejaba me di vuelta para ver a Jep, y este estaba hablando con el mismo señor que nos interrumpió. No sabia de que hablaban pero logre entender algo que dijo el hombre.
"Buen trabajo muchacho. Ya casi la tienes"
¿Que? ¿Acaso hablaba de mi?
↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭↭
N/a
Holaa! 5to capitulo :')
Espero que les gustee c:
PD: JOSEPH TRYP EN MULTI
Besoss. Valen
ESTÁS LEYENDO
Malas decisiones hacen Buenas historias [PAUSADA]
Teen FictionMelissa Torner, una simple chica de 17 años. Sus padres estan divorciados y su madre dejo de amar a su hija por un "accidente". Melissa oculta un gran secreto que no lo sabe nadie ademas de su familia. y lo que ella no s abia era que ese secreto al...