Capitulo 7 "Anonimos"

47 2 0
                                    

Leer nota de autor al final *

Volvi a casa con Amanda. Al entrar me sorperdió ver a Joseph sentado en el sillon del salon principal.

-Mel, estabamos muy preocupados. ¿Donde estabas? ¿Porque no nos avisaste que no vendrias directamente a casa?

- Joseph, te comportas como mi padre

-Es que me preocupo por ti, cariño.- Ya no estaba acostumbrada a que me diga cariño, pero cuando lo dijo senti algo en mi estomago, pero no eran esas tipicas mariposas que sientes cuando estas enamorado, si no era algo mas repulsivo, como si me causara asco que esa palabra saliera de su boca.

-Pues te preocupas por nada. estoy bien, ya deja de comportarte como un idiota.- Si, me pase un poco, pero es tan molesto que se crea mi dueño cuando no llevamos ni un dia entero juntos.

-Meli, ¿Pasa algo? Nunca me has tratado asi, creo que has cambiado.- ¿quien se cree el para decirme que cambie? ahora me doy cuenta que no voy a poder aguantar tenerlo en mi vida, pero seria divertido jugar por un rato...

-Tienes razon cielo, te prometo que cambiare ¿si? Es mas, en este momento hare un gran cambio en mi vida, ya, ahora. ¿quieres verlo?

-Si me dejas, por supuesto que si quiero

- Bueno, el cambio sera asi, te largas de mi vida.- dije cortante

-¿Que?

- Lo que oiste, ese es mi cambio, no quiero tener una persona tan controladora como tu en mi vida, lo siento Joseph.- dicho eso, quedo tan indignado que sin emitir palabra alguna, dio media vuelta y se marcho. Pero mi felicidad se esfumo cuando recorde que mi madre estaba atras mio

-¿se puede saber que diablos fue eso? -Preguntó alzando la voz.

-solamente me di cuenta que es un error tenerlo en mi vida otra vez.-Dije sin importancia.

-¿Sabes que eso nos traerá problemas?

-A que te refieres con problemas.

-nada. Dejalo asi. Ire a tomar una ducha, es mucho estres por hoy.- Y Amanda se fue.

Necesitaba un poco de aire asique me puse mis auriculares, los conecte a mi celular, le di play a mi lista de canciones favoritas y tome rumbo hacia el parque. Siempre iba ahi cuando necesitaba tiempo a solas, era mi lugar favorito en el mundo. Caminaba al ritmo de la cancion y de a momentos cerraba los ojos, pero los abria para no tropezar con nada ni nadie. Cuando llegué divise un arbol gigante y abajo un pasto verde y florcitas en algunos lugares. Me sente y me saqué los auriculares para escuchar el ruido de los pajaros, como todavía era temprano no habia mucha gente. Cerre mis ojos y sin pensarlo me quede dormida.

-Mel ¿Estas bien?- alguien me sacudia.-Melissa despierta.- cuando al fin desperté vi un cuerpo sentado frente a mi.

-¿James?

-Hola bella durmiente.- no entendía porque James estaba en mi casa. Hasta que recorde que me dormi bajo un arbol.

-Hola.- Le sonrei

-¿Que haces durmiendo como vagabunda en un parque- Se acomodo a mi lado

-Necesitaba pensar un poco y vine aqui y me dormi.- dije resumiendo todo.

-¿Te molesta si te acompaño?

-Para nada.- una hermosa sonrisa de formo en su rostro.

Y asi estuvimos hablando hasta la tarde, contandonos cosas, bromeando, riendo, hasta que recorde que no habia almorzado y mi estomgo exigia comida

Malas decisiones hacen Buenas historias [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora