Parte 2

13.8K 1.1K 346
                                    

Al entrar en su habitación poco a poco la transformación se fue desvaneciendo, los pensamientos de Adrien regresaban a ese momento, dentro del armario con la respiración de Luka pegando sobre su cara, el rubio pasó su mano sobre sus labios, recordando que anteriormente la mano de Luka era la que los tocaba, caminó hasta llegar a su cama y se tumbo sobre su costado, mirando hacia la pared.

-¿Adrien? - preguntó Plagg cautelosamente-¿Te encuentras bien?

-Estoy muy cansado... Quiero dormir un poco.

-¿Es por Marinette? - la pregunta de Plagg hizo que el chico abriera los ojos como platos, se había dado cuenta que en todo este tiempo Marinette no cruzó por su cabeza

-Si.. Es por eso-mintió

-Esta bien... Estaré justo sobre tu almohada.

Adrien cerró los ojos y como era de esperarse comenzó a pensar en Luka, el recuerdo se sentía tan reciente, como si estuviera pasando otra vez, tanto que su entrepierna volvió a hormiguear y al abrir los ojos se dio cuenta del bulto que había crecido en sus pantalones.

-Voy a tomar un baño - gritó y corrió al cuarto de al lado cerrando la puerta de un golpe.

"¿Por qué?" pensó, comenzó a despojarse de su ropa, dejándola tirada sobre el azulejo frío del baño, abrió la llave dejando caer agua, no se molesto en esperar a que esta se calentarla y entró enseguida, dejó que el agua enfriara su cara pero su entrepierna seguía firme, "No puede ser por él" cerró fuerte sus ojos y comenzó a frotar su polla, intentó pensar en alguna chica pero fue en vano, bajo la cabeza y llevó su mano libre a la superficie frente a él para recargarse, comenzó a imaginar que la mano que sujetaba su polla era la de Luka y los movimientos de su mano fueron más rápidos, Adrien mordió su labio para evitar dejar salir gemidos que trataba de controlar.

Un calor comenzó a extenderse por el abdomen del chico, el agua aún caía sobre su espalda, entre contracciones dejó escapar un par de gemidos, echo su cabeza hacia atrás dejando que el agua golpeara ahora su pecho que subía y bajaba sin control, un movimiento firme de su mano marcó el final de su extasis, dejándolo agotado y confundido, al salir del cuarto lleno de vapor se tiro de nuevo sobre su cama, Plagg dormía plácidamente en un pequeño agujero entre las almohadas, Adrien cerró los ojos en espera de que el sueño se apoderar a de él y así poder sacar de su cabeza todo lo que había pasado esa tarde.

-Adrien...

Las manos de Luka se paseaban por las caderas del rubio, podía sentir su respiración en el cuello y su polla comenzaba a palpitar.

-Luka...no puedo soportarlo más..

-Dime que quieres, gatito - sus manos se deslizaron al bulto que crecía entre sus pantalones, atrapó la polla de Adrien y comenzó a jugar con ella- Puedes pedirme lo que sea..

-Quiero...Quiero sentirte dentro..

-Adrieeen-la voz de Plagg era juguetona - Adrieeeen- repitió en su oído intentando despertarlo.

-¡PLAGG! - pegó un grito al tiempo que abría sus ojos de golpe, miró a su alrededor y se dio cuenta del sueño que había tenido.

-¿Adrien estás bien?

-S.. Si, lo estoy, ¿por qué lo preguntas?-frotó sus ojos suavemente.

-Bueno... Estuviste toda la noche repitiendo el nombre de Luka.

-¿Qué? - miró hacia su cintura y se dio cuenta de que su entrepierna había crecido,rapidamente se acomodo para que su compañero no lo notara.

-Creo que no deberías seguir viéndolo... No son ni las 8 am y tu celular no ha dejado de sonar, deberías decirle que no estas disponible los fines de semana.

-¿Qué? - replicó - ¿Desde cuándo ha estado sonando?

-Desde que el sol comenzó a salir.

-Eso fue hace mucho- Adrien se puso de pie y se envolvió en la sabana para ocultar lo que pasaba.

-¿Por qué caminas así?

-Creo que me lastime la espalda-salió corriendo hacia el baño.

-¿Estas seguro? - Traspaso la puerta detrás de Adrien

-Plagg,¿podrías dejarme solo? - su tono era un poco irritado.

-Si, Adrien, lo siento-Salió de la habitación desconcertado dejándolo solo.

"Esto no está pasando..." pensaba mientras comenzaba a tocarse bajo el agua tibia "A todo el mundo le pasa.." intentaba convencerse "pero no debería pasarme con un chico" cerró con fuerza sus ojos y comenzó a imaginar el cabello azul brillante, se concentró en su fantasía para deshacerse de sus pensamientos, pronto, una figura masculina ficticia se posaba detrás de él y la voz de Luka resonó en su cabeza haciendo que la punta de su polla chorreara.

Salió del baño y sus musculos estaban menos tensos pero en su rostro aún se reflejaba la preocupación, Plagg no dijo nada y mejor se ocupo en comer el queso que había sobre la mesa.

-Vámonos, Plagg- dijo desanimado después de revisar su teléfono - ¡Plagg, las garras!

Justo antes de llegar a donde lo esperaban, una llamada de Ladybug lo interrumpió

-Voy para allá, mi lady

Una lucha contra una persona acumatizada comenzó, se extendió más de lo que se esperaba haciendo que que los nervios de Cat noir se alterarán, hizo todo para que la pelea terminará cuanto antes pero eso solo hizo que las cosas empeorarán un poco más.

-¿Qué te pasa hoy, gatito? - esa última palabra hizo que el corazón de Cat noir se acelerara.

-No lo sé.. Solo estoy empeorando las cosas.

-Dejamelo a mi- y con esas palabras la pelea llegó a su fin.

Todo estaba en orden otra vez y la prisa por llegar a su destino original invadía a Cat noir

-Espera.. - Ladybug interrumpió su salida-¿Estas bien?

-Si, mi lady, pero tengo que irme ya-Cat no ir hizo una reverencia coqueta y se dispuso a saltar

Finalmente llegó a la casa de Luka, entró por la ventana y la transformación se terminó, Plagg salió disparado a un pequeño cajón de donde salía un olor increíblemente fuerte de queso fresco.

-Plagg-susurro Adrien - No está, tal vez deberíamos irnos

-Nos iremos después de que termine con este queso-respondió mientras se llenaba la boca y regresaba al cajón.

Adrien al verse solo, se recostó sobre la cama blanda y cerró los ojos en espera del músico.

Luka x Adrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora