-¿No responderás? - preguntó curioso el pequeño kwami después de que el celular de Adrien sonara por sexta vez.
-Es Luka..
-El sonido me está volviendo loco - Plagg dejo el queso que estaba a punto de morder-si no responderás tú, lo haré yo.
-No! - El chico se puso de pie de inmediato y tomó el celular - Ya revisaré - tomó el teléfono de mala gana
-¿Y bien? - la curiosidad de Plagg seguía creciendo.
-Quiere que vaya antes de que comience la reunión... No sé si debería..
-Deberías hacerlo-Plagg dio una mordida al queso-Ese es el plan ¿no?...hacer que se aburra de ti
-Si... Tienes razón
En cuanto Plagg terminó con el queso Cat noir apareció y salto por la ventana.
Mientras iba acercándose a su destino su corazón se aceleraba, pero a diferencia de las otras ocasiones está vez no eran los nervios los que lo provocaban, esta ves era emoción lo que hacía que el corazón del rubio se descontrolara dentro de su pecho.
La casa de Luka estaba ya a la vista, al acercarse un poco más se dio cuenta que había una figura en la ventana por la que se escabullia, el cabello azul del músico lo hizo esbozar una débil sonrisa.
"¿Por qué me alegro?" pensó el rubio mientras seguía viendo al hombre quien comenzó a saludar juguetonamente con la mano,el corazón de Cat noir comenzó a acelerarse nuevamente, sentía una desesperación por sentir la piel de Luka contra la de él.
El músico hizo el espacio suficiente para que Cat noir entrará y sin pensarlo el chico salto por la ventana y la transformación desapareció dejando ver al portador del miraculous.
-¿Me necesitabas? - preguntó firme para evitar que los nervios se notaran.
-Realmente no es nada importante... Solo estaba aburrido-se dejó caer sobre la cama mirando hacia el techo de la habitación.
-Deberíamos irnos, Adrien-Plagg cruzó los brazos en un gesto de molestia - Hay mejores maneras de perder el tiempo.
Luka comenzó a reír y se incorporó lo suficiente como para poder ver a ambos.
-En verdad no te agrado ¿cierto? - miró a Plagg detenidamente
-La verdad es que no, Lo que le haces a Adrien es horrible - El kwami reboloteo más cerca de Luka-Solo buscas hacerlo sentir mal por ninguna razón y lo obligas a hacer cosas que no quiere.
Luka se quedó callado pensando en su respuesta, su mirada salto del pequeño kwami al chico rubio que estaba sin palabras a mitad de la habitación, una sonrisa traviesas se dibujo en su rostro y se puso de pie.
-Te equivocas.. Adrien disfruta de lo que hago - se acercó a Plagg haciéndolo retroceder - Y no lo obligo a hacer lo que quiero.. El podría negarse - miró al chico que se había sonrojado tanto que parecía a punto de caer enfermo.
-Eres de lo peor-Plagg regreso junto a Adrien.
-El refrigerador está lleno por sí quieres ir un rato
- No dejaré a Adrien
-Deberias ir, Plagg, no traje nada de queso conmigo está vez
-Esta bien, iré pero regreso enseguida-con esas palabras Plagg salió de la habitación directamente hacia la cocina.
La habitación se quedó en silencio, Luka miró a Adrien quien comenzó a estar inquieto sin saber que decir, los segundos pasaban y una necesidad inexplicable comenzó a apoderarse de Adrien haciéndolo hablar.
-¿Entonces.. No me necesitas para nada?
-¿Estas de acuerdo con lo que dijo?
-¿De qué hablas?
-¿Te obligo a hacer cosas que no quieres? - Comenzó a acercarse y a cada paso que daba para cerrar la distancia Adrien daba uno hacia atrás para intentar mantenerla-¿No te gusta lo que te hago? - estaba tan cerca del rubio que su voz cambió a ser un susurro-¿Te niegas?
El pecho de Adrien subía y bajaba, no apartaba sus ojos de los labios de Luka que estaban a escasos centímetros de los suyos, estaba tan ansioso porque sus labios se encontrarán que decidió contestar todas las preguntas del músico con solo una acción, cerró los ojos y se dispuso a besarlo.
-Hay problemas-Plagg entró gritando e hizo que ambos pegaran un salto y se separaran.
-¿Qué sucede? - preguntó Adrien asustado.
Plagg los miró unos instantes con una expresión desconcertada.
-Marinette está aquí
-Tengo que irme - Aviso Adrien dirigiendo su mirada hacia Luka quien lo contemplaba con expresión divertida.
-No...Escondete en el armario -señalo hacia un lado de la habitación
-Vamos, Plagg
Antes de que Adrien entrará al armario Luka lo tomó del brazo y espero a que Plagg entrará a uno de los bolsillos de una sudadera que había dentro.
-¿Ibas a besarme? -La sonrisa de Luka era inmensa.
-¿De qué hablas? - Adrien desvío su mirada hacia el suelo para ocultar su timidez.
-Sabes de lo que hablo-Luka se acercó para besar al chico pero este lo apartó de un empujón.
-Solo se besa a la persona por la que se tienen sentimientos
-¿Y lo que paso ese día?-Luka lo miró con un leve enojo.
-Eso lo hiciste tú...no yo- Adrien lo miró fríamente y eso bastó para encender el enojo en Luka. -
-Veremos si solo soy yo...gatito-su tono fue amenazador
Ambos se separaron y Adrien entro al escondite donde Plagg lo esperaba, Marinette no tardo nada en llegar hasta la habitación haciendo imposible cerrar la puerta del armario por completo.
-Marinette.. - Luka se acercó a la chica y con un abrazo la hizo girar para que no hubiera peligro de que mirara hacia el armario.
-Quise venir antes de que todos llegarán para ayudarte un poco.
-No es necesario.. Deberías ir a casa y prepararte.
-No puedo irme sin ayudarte.. Fue mi idea hacer esto.
-En verdad estoy bien, no te preocupes - Luka se inclino para poder mirarla mejor.
-Eres el mejor, Luka-Marinette se acercó al músico con la intención de besarlo, por un segundo Luka pensó en apartarse pero al recordar lo último que habló con Adrien hizo lo contrario.
Los labios de ambos chocaron en un beso, era tranquilo y suave a diferencia del beso desesperado con Adrien, los ojos de Luka se abrieron solo para mirar hacia el armario y encontrarse con los de Adrien.
ESTÁS LEYENDO
Luka x Adrien
FanficSu secreto y su relación con Marinette se vieron puestos de cabeza a causa de un descuido, hacer todo lo posible por que su mayor mentira continuará siendo secreta nunca había sido tan imprescindible, tanto que estaría dispuesto a todo por mantener...