Parte 16

7.4K 662 63
                                    


-Feliz cumpleaños, Adrien-Nathalie le extendió una pequeña caja en un brillante envoltorio. - Lo envía tu padre

-Gracias...

-Estaré abajo, puedes comenzar con tus lecciones de piano.

-Me preguntaba si... - Adrien dijo antes de que Nathalie saliera de la habitación - Tal vez pudiera salir con Nino..

-No, Adrien... - Nathalie se acercó a la entrada de la habitación - Escuchaste las órdenes de tu padre, no puedes salir el día de hoy.

-Pero... Solo será un rato, no creo pase nada...

-No, Adrien - Dijo fríamente y salió de la habitación dejando al rubio sin poder decir nada más.

-Bueno, lo intentaste-Plagg salió de su escondite acercándose al chico quien solo dejó escapar un suspiro para después sentarse en el sofá y pasar ahí gran parte del día solo mirando televisión y escuchando música.

La tarde era tranquila, como cualquier otra, Adrien se había quedado dormido horas atrás haciendonque para él no fuera demasiado tiempo el que había pasado encerrado.

Un mensaje hizo que su teléfono sonara, abrió sus ojos peresoso y la idea de que ese mensaje podría ser de Luka lo hizo ponerse de pie y tomar el teléfono en cuestión de segundos.

-¿Qué ocurre? - preguntó Plagg quién deboraba un pedazo de queso sin preocupaciones.

-Es nino.. - respondió el rubio, la decepción se reflejo en su voz y rostro- Solo me deseo un buen cumpleaños.

-Por un segundo creí que era Luka quien te había enviado un mensaje.

-Yo también lo pensé... - Plagg se dio cuenta de lo desanimado de su tono.

-¿Estas bien, Adrien? - preguntó cauteloso - Lo extrañas, ¿no es así?

-No... Bueno - dudo el rubio - creí que tal vez me enviaría un mensaje por mi cumpleaños pero... Al parecer lo olvidó

-Bueno, tu le dijiste que necesitabas tiempo-respondió Plagg- Tal vez no quiere que te sientas presionado o algo por el estilo.

Adrien se quedó pensando en aquellas palabras de Plagg, mirando la pantalla oscura de su teléfono.

-Tienes razón - dijo por fin- Pero aún así...un pequeño mensaje no hubiera estado fuera de lugar. - Adrien se puso de pie y miró a Plagg-Tengo que verlo...Plagg

-Oh no-Plagg se alejo - Escuchaste las órdenes de tu padre, no puedes salir hoy.

-Solo será un rato-Adrien tomó aliento - Plagg, las garras!

El pequeño kwami desapareció y en su lugar Adrien se había convertido en Cat noir, se aseguró de que la puerta de su habitación estuviera cerrada y salto por la ventana sin producir ni un solo sonido, comenzó a  saltar por los techos, todo estaba muy tranquilo.

En cuestión de un par de minutos se encontraba frente a la ventana que siempre estaba abierta para él, pero en esta ocasión no era así, se acercó cautelosamente esperando poder observar sin ser descubierto, miró dentro de la habitación pero no había señales de nadie, dudo por unos segundos si entrar o regresar a casa pero al final su curiosidad y deseo de ver al chico se cabello azul pudo más que él, abrió la ventana despacio para evitar provocar ruido, de un salto entró a la habitación, comenzó a pasearse por todo el cuarto, tomó una sudadera que descansaba sobre una silla justo en una de las esquinas de esa habitación, era oscura y suave, la tomo entre sus manos y en un acto involuntario la llevó a su cara para poder olfatearla, el olor de Luka era embriagante, cerró los ojos imaginando que era el músico quien desprendía ese olor, el sonido de pasos que venían hacia donde se encontraba lo hizo dejar la sudadera justo en donde la había encontrado para luego intentar salir por la ventana.

-Alto! - grito Luka cuando abrió la puerta y pudo mirar dentro de la habitación,Cat noir se quedó congelado a causa de la sorpresa.

-¿Qué sucede, Luka? - la voz de Marinette se escucho detrás del músico.

-La habitación... Esta desordenada-mintió evitando que Marinette pudiera mirar dentro - solo espera unos segundos.. No te vayas, necesito hablar contigo -anunció para luego entrar y cerrar la puerta detrás de él.

-Yo ya me iba-dijo el héroe quien comenzaba a pasar sus piernas por la ventana abierta-No deberias hacerla esperar mucho.

-Adrien, espera.. Por favor - Luka lo tomo por el brazo para evitar que saliera.- Viniste por algo ¿no es así?

-Fue simplemente... Una tontería - su rostro se torno un poco desanimado

El agarre del músico se hizo un poco más fuerte y de un movimiento lo jalo hacia dentro de la habitación, al estar ambos de pie frente a la ventana los brazos de Luka envolvieron a Adrien por el cuello en un abrazo tierno.

-Feliz cumpleaños - susurró - temía que creyera que lo había olvidado - Se quedó en silencio unos segundos, Cat Nori estuvo a punto de responder aquellas palabras pero fue interrumpido - Lo creiste, ¿no es así?... - Luka se separó de Cat noir lo suficiente como para que sus miradas se encontrarán-Jamás me olvidaría de ti.

Luka x Adrien Donde viven las historias. Descúbrelo ahora