Cap1, Part3: La Luna Menguante Se Alza

3.5K 210 183
                                    

Mucho más lemon. Ya leíste el cap 1 y 2. Enserio crees que ahí acabará todo?
-WY

---------------------------------------------------------
Habías visto frente a tus ojos la "metamorfosis" del Daycare Attendant, tomando su forma de luna, el cual te sonreia de manera pícara mientras se acercaba más a ti, la Luna había sido testigo de todo lo que hiciste con su contraparte soleada, y era claro que el también quería probar por su propia mano lo que el Sol había sentido. Si. Era claro que compartían cuerpo, pero eso no quiere decir que puedan sentir totalmente lo que el otro siente, si usaríamos matemáticas sería un 75/100 el que tiene el control siente más que el otro. La luna gateaba mientras se acercaba más a ti, mientras tú intentabas retroceder, cubriéndote con tus brazos, no por vergüenza de estar desnuda, si no para protegerte. La luna te miro confundida, hablando por fin.

¿Que haces? - Escuchaste su voz atentamente, ahora entendías porque en ciertos momentos el Sol sonaba como si hablaran dos a la vez, recordaste los carteles, reconociendo a la luna, aunque no recordabas su nombre, era sorprendente. Dos animatronicos en uno. Que loco ¿No? Durante todo este tiempo, de lo poco que sabías del establecimiento creíste que eran dos animatronicos y no uno, vaya sorpresa. No solo habías follado con un animatronico, ¡habías follado con dos! ¡Y al mismo tiempo! Que extraño trio había sido eso.

¿N-no vas a la-lastimarme? -hablaste porfin, bajando lentamente tus brazos mientras lo mirabas atentamente, era casi idéntico al Sol. Aunque era obvio que tenía similitudes a una Luna, todos los colores contrarios al radiante sol.

¿Porque lo haría? - Pregunto aún más confundido la Luna mientras te miraba

B-bueno... N-no lo se... -dijiste apenada, mirando hacia el suelo, no su miembro, el suelo - ¿Q-que paso con el otro?

¡Oh! ¡Sun está bien, solo está descansando! - Este te miraba sonriendo, claramente no te diría que el Sol había colapsado de la emoción cuando llegó al "orgasmo" esa era la razón del porque no reaccionaba - ¡Cuando se hace de noche el va a descansar y yo salgo a tomar su lugar!

Vaya... -Suspiraste de alivio, no era agresivo como los demás animatronicos que te perseguían hace más allá de una hora, levantaste tu mirada, notando que sus miembros aun estaban afuera, aunque ahora predominaba el azul marino sobre el de tonos naranjas - ¿P-porque siguen afuera? - Preguntaste levemente sonrojada, ver eso te seguia fascinando, era una buena vista pensaste, aunque poco despues levantaste tu mirada hacia el.

Ah. No hemos completado el protocolo. -Te miro aun sonriendo levemente, y con un muy leve sonrojo - Te seguiremos ayudando hasta que estes completamente satisfecha~

Te sonrojaste por completo al escucharlo, aun seguia dispuesto a follar contigo, incluso tocaste tus propias mejillas producto de la verguenza de tus pensamientos, cualquiera que escuchara esto te tomaria de loca - ¿¡O-Osea q-que podemos s-seguir f-follando!? - Balbuceaste de la emocion, mirandolo directamente a los ojos.

Claro. Pero no en estas condiciones. - Dio un suspiro mirando la colchoneta - Sun es un desconsiderado e impaciente! Tenerte en una colchoneta en el suelo? Ew - Exclamo el Arlequin lunar algo molesto, si Sun estuviera "Consciente" se molestaria, para despues avergonzarse. Se levanto del suelo, empezando a recoger el desastre que habia en la habitacion. Peluches tirados, papeles en el suelo, cajas mal colocadas entre otras cosas.

E-Entonces ustedes... solo cuidan niños y ya? - Seguias desnuda, pero sin problemas ya que el arlequin lunar calentaba el cuarto gracias a sus equipos termicos... y que el cuerpo aun se estaba enfriando despues del sobrecalentamiento que causo Sun por la emocion del momento.

A Casual Encounter|| Sundrop/MoonDrop x Reader +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora