Despertaste con la alarma de tu celular, levantandose con algo de dificultad mientras bostezabas, aún tenías sueño a pesar de ser las 11 de la mañana, pero no te importo, te duchaste rápido y te llevaste un bollo relleno para desayunar, estabas decidida a terminar de reparar a tus amantes, y si era posible, torturar al lagarto, no tardaste en llegar al local, registrando tu entrada para ir directo a P&S.
Vanessa esta vez no estaba, ya que al parecer se había quedado todo el turno nocturno reparando a Daycare y a Monty, para dejarlos listos para su alineamiento, por lo que te había dejado una nota, la cual la tenía pegada en la frente un Staffbot, exactamente el mismo que te habia hecho compañía ayer, el cual te esperaba pacientemente en P&S, sabiendo que irías allá primero.
Caminaste por los pasillos, saludando a uno que otro compañero, no viste a ninguno de los animatronicos, posiblemente el mantenimiento del Lunes por la mañana. Porfin llegaste a P&S, notando como un Staffbot con una nota pegada en la cara se te acercaba, lo miraste curiosa, esperando que dijera algo, no tomarias la nota aún- Hola?El staffbot no dijo nada, esperando a que tomaras la nota, la cual leía"T/N, si estas leyendo esto, es que el Staffbot que te estaba siguiendo ayer, se quedó esperándote, y efectivamente te entregó esta nota. Justo ahora estoy dormida, pero dejé a Montgomery listo para el alineamiento, por lo que podrías empezar antes de mi, si quieres. Solo ve con el gerente y comentale que vas a comenzar el protocolo 1 y 2 del animatrónico, y el debería contarte lo demás. Suerte! :) "
La curiosidad te gano, tomando la nota, leyéndola en poco tiempo, te mordiste el labio pues aún querías ir a ver al Arlequin, pero decidiste seguir con tu trabajo, yendo hacia la gerencia a comentar lo que tu compañera Vanessa te había dicho.Ahí estaba el gerente, tal cual Vanessa te lo había dejado indicado en la nota, el cual volteó a verte, para hablar, aunque por su semblante, parecía que no había dormido en días— Hey, tu debes de ser la chica de la guardería, no? — Realmente no sabías si desconocía tu nombre, o si ese era un apodo que se te había quedado sin que te dieras cuenta, por el tiempo que pasabas con el arlequín de ahí mismo
Levantaste tu mirada hacia el señor, asintiendo rápidamente, por cómo se veía, era notorio que era una persona que no disfrutaba de perder el tiempo. La primera pregunta que llegó a tu mente fue, ¿Cuánto llevará sin dormir? El accidente de la guardería enserio les había privado del sueño así como a ti? La noche anterior habías tardado en lograr dormir, y eso que estabas muerta de sueño - Si. ¿Que se le ofrece, señor?Vanessa me habló de ti, y dejo a Montgomery listo para empezar el protocolo de revisión. ¿Sabes ejecutar ese protocolo? — respondió rápidamente, mientras alistaba en una caja de herramientas todo lo que ibas a necesitar para dicho protocolo
Nuevamente asentiste, no creías que fuera tan distinto al protocolo de revisión del cuidador de la guardería - Si. No se preocupe por mi. Señor - Sonreiste levemente, mirando la caja de herramientas
Bueno. La taser ya esta cargada, y los documentos a llenar estan en el portapapeles que te dejaron en la sala junto a Monty. Si necesitas ayuda voy a estar en mi oficina — El sujeto te dio la caja de herramientas, la taser con su respectiva funda, y te encamino a la habitación 2 en P&S, para luego cerrar la puerta de su oficina detrás tuyo.
(Eso fue rápido...) - Pensaste mientras mirabas la caja de herramientas y el Taser... Definitivamente estabas segura que lo usarías. Diste unos cuantos pasos hasta estar frente al lagarto. Respiraste profundamente para después soltar un pesado suspiro, iniciando con la activación del protocolo. Tus manos estaban temblando, tu estabas nerviosa, no por miedo a fallar la prueba, si no por la reacción de Montgomery al verte frente a el.
ESTÁS LEYENDO
A Casual Encounter|| Sundrop/MoonDrop x Reader +18
FanficDespués de un agotador día donde fracasaste en conseguir un empleo, eres recibida con una gran horda de malos acontecimientos, los primeros fueron la perdida de tu último medio de transporte y una fuerte tormenta eléctrica por lo cual decides refug...