Capitulo 4: Sospechas.

3.6K 149 228
                                    

Advertencia de Lemon, Si no te gusta, no leas este capitulo, apartir de aqui en adelante, cualquier capitulo incluya o no lemmon no tendra advertencia, no me gusta hacer advertecias innecesarias. Disfruten
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

El tiempo habia pasado rapido, para ser exactos, un par de semanas despues del interrogatorio que realizo la banda, en todo ese tiempo, no hubo ningun suceso especial en los ultimos dias, ni con el arlequin de doble personalidad pues, Moon de habia distanciado un poco de ti con fin de que no sospecharan mas sobre ustedes, mientras tanto el arlequin soleado seguia siendo igual de cercano y energetico contigo, despues de todo era parte de su personalidad ser apegado a la gente, desde adultos a niño. Por tu parte, estabas algo frustrada debido al actuar frio del arlequin lunar ya que, bueno, te gustaba la compañia de ambos, aun despues de que la contraparte nocturna jugara un poco con tus emociones.  Toda la tarde tu mente estaba nublada de preguntas sobre lo que haria Freddy al saber esa informacion, Si, habian pasado semanas pero aun asi estabas inquieta, ¿ Ellos estarian mas tranquilos con tu presencia? o ¿seguirian sospechando de que tramabas algo?

Claramente no planeabas nada... mas que formar un amorio con el cuidador de la guarderia... quizas, ¿Enserio te estabas enamorando de el? te preguntaste mientras mirabas al arlequin soleado llevar a los niños a la zona de siestas ya que faltaba poco para que la contraparte lunar volviera. Suspiraste recargandote en tu silla mientras mirabas como el arlequín soleado estaba tomaba su forma lunar, el cual iba al centro de la habitacion para tomar su libro, el mismo libro de hace una semana,  nada mas y nada menos que la enciclopedia de animales, hasta cierto punto te preguntabas que tan extensa era esa enciclopedia como para que el aun siguiera usando ese libro.

Por ahora seguias en tu oficina, el dia habia estado tranquilo y ahora que no tenías ningún bebé que cuidar, podías sentarte a disfrutar de la vista... ¿a quien engañamos? Tu cabeza estaba llena de preguntas y dudas acerca de tus sentimientos hacia el arlequin, el cual mirabas llevar a cabo sus trabajos, ya sabes, seguir su programacion. Un nuevo pensamiento invadio tu mente, pensabas como te vengarias de el, despues de que este te estuviera ignorando por una semana entera, no hablaste con el despues del interrogatorio y el Sol no sabia que decirte, despues de todo ellos al ser un mismo ser sabian lo que el otro pensaba pero asi mismo respetaban sus propios secretos, era frustrante para ti no saber lo que la luna pensaba, te carcomia la duda de saber porque el se habia distanciado de esa manera.  Sabías que, entre tu hora de salida y la hora en que Moon se desocupaba, tendrías de 45 a 50 minutos de tiempo libre, suficiente para darte tu tiempo a solas con el animatrónico, si tenias algo de suerte podrias hablar con el acerca de lo que habia sucedido en esas semanas, ¡lo enfrentarias! Si. Hablarias con el acerca de lo frustrada que te sentias al ser ignorada por el.

Por su parte, el arlequín lunar estaba guardando su libro, los niños no habían tardado en dormir, repitiendo nuevamente su tipica rutina, arropando a algunos niños con las mantas de la habitación, encendiendo la lámpara que hacía que la guardería se adornada de estrellas y lunas. Este salió de la habitación cerrando la puerta mientras se recargaba en la pared, notandose algo irritado, era extraño, ¿era un robot no? ¿Porque estaría estresado? Toda la situación de los interrogatorios y las sospechas lo tenían totalmente molesto, habian pasado semanas pero eso no significaba que este se llevara una que otra mirada de Montgomery o de Roxanne, el entendia que debian tomar medidas, pero ¿tantas? Se sentia totalmente indignado, molesto e irritado ya que, bueno, el es el cuidador de la guarderia, si alguien sospechoso entrara a la guarderia sin identificacion y mostrandose sospechoso, ¿No seria el, el primero en actuar?

Apenas viste que se había librado de los niños, lo saludaste con la mano, invitándolo a que te acompañara a la oficina, a hablar obviamente, sonriendo levemente mientras lo mirabas. Estabas molesta por igual pero no lo harias tan evidente como el, pues aun no olvidabas el tema del interrogatorio, y justo lo que querías era un buen momento a solas con el... quizas... con algunos besos incluidos si es que el se dignaba a hablarte porfin, esa idea te hacia sonrojar. Ademas de que, durante esa semana, habías descubierto uno que otro punto ciego en la guarderia, solo tenia una camara despues de todo, y claramente no ibas a desaprovechar esa informacion.

A Casual Encounter|| Sundrop/MoonDrop x Reader +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora