Capitulo 3: Intruso

2K 156 238
                                    

Tomaste tu telefono, revisando tu alarma para el dia siguiente, acomodandote para dormir mientras sonreias, ideando tu plan quedandote dormida en poco tiempo.

Mientras tanto en el local, Freddy se encontraba en partes y servicios, tan puntual como siempre era, siendo el único que ya estaba ahí. A Roxanne todavía le faltaban unos minutos de auto adulación, mientras que Chica estaba, como siempre, vomitando toda la basura que se había estado comiendo, par evitarse futuros regaños.

El animatrónico de oso seguía esperando al Arlequín, esperando seriamente hablar con el, ya que era el único que había tratado con la chica.

El arlequín no tardó mucho en llegar, tomando al final un ducto como atajo, sacudiéndose el polvo de su traje, mientras miraba alrededor, notando que solo estaba Freddy - ... Y los demás? - Pregunto algo confundido, si era una reunion importante porque no estarian los demas?

Freddy, tan sereno como podía estar, le sonrio levemente al arlequin, fijando su mirada, para hablar poco después — Pues ya sabes... Supongo que soy el único que esta libre, además de ti supongo. Pero, vayamos al grano, quieres? Sabes como es Monty con la interacción con humanos, ¿no es asi?

El arlequín dio un suspiro de irritación mientras ponia su mano en su cabeza, simulando masajearse la sien - ¿Que fue lo que pasó ahora? Y en qué me afecta a mi o a Sun exactamente?

Recuerdas a la chica que se coló aquí hace unos días? Durante esa tormenta que derribó unos postes de luz y tuvimos que quedarnos encerrados en el escenario por horas - Pregunto el oso, aun mirando al gran arlequin.

Uhhh. Algo. Supongo, que sucede con ella? - Este ya presentía a dónde iba todo eso de la reunión - (El la reconoció... ) - Hablo Sun en los adentros de la Luna, mientras la Luna se mantenía sereno, no iba a evidenciar que la conocía... Almenos no totalmente.

Pues bueno — Siguió el oso, mirando al arlequín con bastante calma, a pesar de lo tenso que se estaba poniendo el ambiente. — Después de que ella corriera de aquí para allá, siendo perseguida por Monty y por mi, la perdimos de vista cerca de la tienda de regalos. Después de eso, Chica aseguró verla colarse por la guardería. Y de ahí, a la mañana, no volvimos a saber de ella. Ni siquiera los Staffbots pudieron dar con ella, por lo que, tanto Chica como yo, intuimos que se coló en tu guardería, o me equivoco? — Terminó toda la palabrería, mirando al arlequín, esperando su respuesta, moviendo levemente las orejas.

El arlequín estaba fingiendo recordar, ocultarlo por mucho tiempo no podría, y no podría decir que Sun tenía total control del cuerpo ya que la contraparte soleada admitiría todo. Le quedaban pocas opciones hasta que decidió hablar - Oh si. Ya recuerdo. Estuvo jugando con Sun. Yo podía ver todo lo que hacían así que no me preocupe... No tenía nada que hacer así que lo deje tener control total durante la noche... Hay algún problema con ello Freddy? - - El arlequín lunar estaba admitiendo toda la culpa, no iba a tirar de cabeza a su contraparte solar.

Nada, solo me sorprende que admitieras permitirle estar en tu guardería sin algún permiso, y mas sabiendo que - — No pudo terminar, ya que habia sido interrumpido por el animatronico lagarto que entraba al cuarto, gruñendo fuertemente, apretando la quijada.

¡¡SABÍAS QUE ERA UNA INTRUSA Y LA DEJASTE ENTRAR COMO SI NADA!? A OTRO LOBO CON ESE HUESO, LUNA PATÉTICA!! — Grito el enorme lagarto, apuntando hacia el arlequin lunar claramente molesto.

Una vez entro un perro y te lo quedaste. Dijiste que estaba asustado, no? - Este se quedó recargado en la pared, sin dirigirle la mirada - Ella estaba asustada y empapada... Además Sun empezaba a molestarme. No se veía peligrosa -Se justificó a medias, era imposible no meter a Sun.

A Casual Encounter|| Sundrop/MoonDrop x Reader +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora