¡Solo un juego mas!

4.1K 577 263
                                    

Qishan era una ciudad poderosa, pero como toda luz tiene su oscuridad, y esta era, el casino "Flores del Carmín" mas conocido como el casino de la perdición, cuando alguien entraba ahí volvía sin un solo centavo en su cartera u tarjeta. Pero no hay nada mejor que el calor de apostar, la adrenalina de ganar y la pena de perder.

O bueno.

Eso era antes de que un doncel que siempre llevaba ropa apretada y una coleta negra alta atada a una cinta roja, y una mascara roja decorada con plumas negras entrara.

Al entrar muchos le coqueteaban por su esbelta figura y su belleza, pero cuando Wei Ying les invitaba a apostar, los hombres se quedaban sin alma en el cuerpo.

Wei Ying con el seudónimo de "Patriarca Yiling" era un maestro en el póker, no importaba si jugaba con un profesional de años este terminaba rendido y sin un solo centavo.

- ¡Buena suerte para la próxima cariño! - Era lo que decia Wei Ying mandando besos al aire.

Se hizo conocido rápidamente por sus habilidades, ganando el reconocimiento de muchos magnates que iban a acortejarlo pero siempre terminaban rendidos cuando Wei Ying los dejaba sin nada, incluso, había llevado sus pecados con el.

🌷🌷🌷

- ¡MALDITA SEA! - Un hombre de 40 años tiraba su mazo de cartas, era la quinta vez que perdía contra El Patriarca Yiling, quería apostar otra vez pero su tarjeta y su cartera estaba totalmente vacía.

- ¡Buena suerte para la próxima cariño! - Dijo Wei Ying mientras contaba el dinero que había reunido con ese hombre.

- ¡Maldita zorra! - Dijo el hombre mientras se quitaba la mascara y la tiraba al piso, rompiéndola, tomo su abrigo y se dirigió con pasos duros hacia la salida. 

Wei Ying solo lanzo besos al aire. "Viejo verde" era lo que pensaba Wei Ying mientras veía como el hombre se iba.

Wei Ying estaba satisfecho con lo que había ganado solo una noche y ya tenia 50 mil dólares en su bolsillo. Estaba apunto de levantarse cuando una mano lo tomo por su hombro.

Era un hombre alto con hombros anchos de traje blanco con una camisa celeste pálido, su pelo era negro y largo como la noche, tenia una mascara blanca con pequeñas joyas celestes decorándola, pero lo que mas llamaba la atención eran esos ojos dorados.  

- Alto. - La voz gruesa del hombre hizo estremecer por un momento a Wei Ying, que lo único que pudo pensar fue "Sexy".

- Apostemos. 

Aquí vamos otra vez, pensó Wei Ying.

- Cariño, ya he ganado lo suficiente, tal vez, este disponible.. ¿no se? ¿la próxima seman-?

Antes de que pudiera terminar el hombre había tirado paquetes de billetes a la mesa.

- ¿Que-?

- 100 mil dólares, una partida. - Dijo el hombre mientras se quitaba el abrigo dejando ver su figura por la camisa celeste pálido que tenia.

- Acepto. - Dijo Wei ying mientras se relamía los labios. - Te dejare vacío. - Dijo mientras pedía a un mesero por una nueva baraja.

- ¿Estas seguro? - Dijo el hombre con un leve torno burlón mientras se sentaba.

Wei Ying dudo en responder esa pregunta.

🌷🌷🌷

¿Como? estaba seguro que iba a ganar, tenia una buena baraja, pero ahora solo podía ver como las personas murmuraban cosas entre si.

¡Solo un juego mas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora