La tierra

1 0 0
                                    

Era tan linda, vivía en un barrio bastante poblado, de niño me encantaba correr a la pizzería de Don Carlo después de la escuela para pedir una de queso con champiñones y una soda bien fría, no tenía muchos amigos en ese entonces.

Adoraba los días con tormenta, podía quedarme en casa y jugar con mi madre todo el día hasta quedarme dormido en la alfombra.

Recuerdo las mejores vacaciones que tuve con mis hermanos, fuimos a una gran zona helada donde podíamos ver las auroras boreales y la estaciones espaciales pasar en el cielo estrellado.

Nunca tuve novia, tampoco novio no era algo que yo considerara importante, creía que me ahorraría mucho dinero y problemas y así fue.

Mi primer lanzamiento fue en la nave "La niña" un hermoso modelo con 7 propulsores detrás, 2 cañones a los lados y una hermosa cabina de comando donde mi capitán al mando me enseñó lo básico sobre dirigir una nave y una tripulación, no comí durante 2 días enteros para poder aprenderme la función de todos los botones en el panel.

Cosas pasaron y tuve que quedarme en la estación espacial "La órbita" por un tiempo.

Tomé otro trabajo y me embarqué de nuevo al oscuro espacio, dejando el lugar que tanto amaba.

Un astronauta solitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora