Capitulo 4

143 5 0
                                    

En la casa de Axl...

Axl: Bueno llegamos

-Que bonita tu esta tu casa

Axl: Gracias :) en esta casa tienes todo lo que necesitas como comida, baño, habitaciones,una sala de juegos con un pequeño cine y un patio con una cancha de bascketball y una piscina; estas en tu casa.

-eres muy amable Rose y cuando empieze a trabajar te pagare todos los gastos y te ayudare en lo que pueda.

Axl: tranquila te debo una y solo te digo que cuando no sepa que ponerme para los eventos, tu me ayudes.

-Esta bien

Axl: Tu habitacion esta a lado del cuarto de juegos.

-Ya ♡

N.tu

La habitacion en donde voy a estar puede entrar entera mi antigua casa. Tenia una maquina de pinball, un baño, un tocadiscos, discos de Queen y The Beatles, un escritorio junto a una rocola, un armario del tamaño de una cocina unida con una sala de estar y una cama como para que duerman 14 personas, Wow.

Recuerdo que antes de el incendio, Axl me habia propuesto salir con el a las 10 pm. Yo ledije que si pudiera ser mas temprano como a las 6pm.

Axl acepto y salimos.

* Central Park *

Axl: ehh, tienes hambre.

-Un poco.

Axl: yo la verdad si tengo hambre. Vamos a un centro comercial a comer unas hamburguesas

-Me parece bien. Vamos

-Mmm, las hamburguesas estan deliciosas.

Axl: si y cambiando de tema te tengo una sorpresa.

-Dime Axl.

Axl: no te lo voy a decir solo tapate los ojos y ven conmigo.

N. Axl

Tape sus ojos con mis manos mientras nos dirigiamos hacia una tienda ropa y otros accsesorios, hago esto porque quiero compensarla por lo de el iincidente de los waffles y el incendio. Espero que no se enoje.

Axl: SORPRESAAA!!!

-Ay Axl no tenias que hacerlo.

Axl: es lo menos que puedo hacer. Ven entremos y escoge la ropa que mas te guste.

-Eres lo maximo Rose :)

-Mira que te parece esta chaqueta roja y estas botas.

Axl: me parece lindo y tu que opinas sobre estas camisas para mi, son muy rudas verdad.

-Si Axl me parecen genial.

Axl y yo empezamos a modelar toda la ropa frente al espejo de la tienda. Despues de 2 horas volvimos a la casa e inesperadamente suena el telefono.

-Si?

Slash: hola linda ¿que tal tu dia?

-Holis como has estado yo la he pasado super bien, Axl y yo salimos a pasear y a comprar un poco de ropa y a comer.

Slash: Ahh porque no se si talvez tu quisieras venir a mi casa a ver peliculas y tomar un poco.

-Esta bien, voy para alla.

Slash: te espero.

Esta es mi oportunidad de que aunque sea nos dieramos un beso, algo tiene que funcionar para que ella sea mia...

Hola gente, perdon por la tardanza
he estado un poco ocupada tambien paso para decirles un feliz año xd :)

Una chica y dos rockeros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora