*toca la puerta 🚪*- que tal Izzy algún otro problema?
Izzy: no ninguno solo vengo a dejarte tus cosas para que puedas remodelar bien tu nueva casa.
-muchas gracias y debo contarte algo, lo que pasa esque ayer me encontré a Axl en el supermercado y me habló; trate de evitarlo pero no pude y me pregunto que si tu habías hablado conmigo.
Izzy: ay no y bueno me imagino que le dijiste "si" y bueno que otro cosa te dijo?
-Axl ya no me dijo nada, el ya se fue. Por cierto toma ya reuní un poco de dinero son 1675$. Me faltarían 121,325$
Izzy: como lograste conseguir todo este dinero?
-ahí está mi sueldo de mi trabajo y unos ahorros. Y no te preocupes que yo voy juntando dinero y así puedo pagarte, comprar comida y pagar gastos.
Izzy: bueno muchas gracias. bye.
-Bye. Continuemos decorando la casa
4 horas después...
-porfin acabe de arreglar ahora si tomaré una ducha.
*Mientras tanto vamos con Axl... *
Axl: haber William sin miedo, vamos a la casa de Slash solo para aclarar las cosas y estar en paz, punto.
*casa de Slash*
Slash: si pretendes buscar pelea, será mejor que te largues.
Axl: no, tranquilo vengo en paz
Slash: esta bien, que ocurre?
Axl: te quiero pedir mis más sincero a su disculpas por todo lo que cause y por arruinar tu cena con ___, se que ella te gusta y la verdad lo siento.
Slash: William Axl Rose pidiendo disculpas?
Axl: aprovecha que no soy tan amable.
Slash: claro que te perdono pero creo que tu también deberías disculpar te con ella.
Axl: si mañana vamos a verla ya que mañana se acaba el castigo de Izzy de no hablarle por 2 días.
Slash: pero si ya no vive contigo ¿sabes?
Axl: la verdad no pero Izzy si sabe.
Slash: será que le llamamos?
Axl: pero tu porque conmigo esta más bravo que un perro que no puede alcanzar su cola.
Slash: bueno ya lo llamó.
📞...
Izzy: que pasó Slash? Que quieres
Slash: una preguntita ¿por casualidad sabes donde vive ___?
Izzy: para que quieren saber, dejen la en paz.
Slash: esque Axl quiere ir mañana a disculparse por lo que hizo porque vonmihmgo ya se disculpo.
Izzy: me alegro
Axl: que te dijo.?
Slash: esperate, me vas a decir?
Izzy: vive 6 cuadras a la izquierda del edificio Dakota, su casa es de color piel con un cuadro blanco en el segundo piso.
(Es 1988 que esperabas xD)
Slash: gracias Izzy, hasta luego.
Axl: donde vive?
Slash: 6 cuadras a la izquierda del edificio Dakota.
Axl: tan lejos
Slash: no es tanto otra cosa esque eres un flojo, además mi auto esta dañado y lo van a arreglar.
Axl: yo ni auto tengo pero si le pedimos a Duff que nos preste su carro.
Slash: ya pero se lo pides tu.
Axl: ok entonces nos vemos mañana.
Slash: chao.
Al día siguiente...
-Quien toca la puerta tan temprano?
Axl y Slash: Hello.
-hola chicos que hacen aquí como supieron que vivo en este lugar📍
Slash:: Izzy nos dijo que tu vives aqui
-Ahh y ¿como hicieron para que Duff les preste su auto.?
Slash: una Botella de vodka, con eso te digo todo.
-en fin porque están aqui?
Slash: Axl te lo dirá.
Axl: bueno yo... Solo vine a decirte que me perdones por arruinar tu cena con Slash, fui un tonto y un malcriado. *hace carita de el gato con botas*
-me sorprende que Axl Rose pida disculpas. Disculpa aceptada :)
Axl: enserio, se que esto no es lo mío pero vengan los dos un abrazo 💖
Axl: que tal si nos vamos a la playa ya que estamos juntos otra vez.
-súper
Slash: wiii vamos a invitar a Duff, popcorn e Izzy?
Axl: si también
-cool
N. Tu
Me emociona que estemos otra vez juntos y que hayamos dejado atrás nuestros problemas y nuestros berrinches ! Nos vamos a la playa!
Feliz cumpleaños atrasadisimo a Rod Stewart ❤
ojalá no se me olvide el de nadie más incluso se me olvida mi fecha de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Una chica y dos rockeros
FanficSlash esta completamente enamorado de ti pero para ti es solo un amigo porque tu amor es Axl. Despues de un tiempo Axl se enamorará de ti y competira con a Slash para que uno de los pueda quedarse contigo y tener tu amor :vvvv ⚠️ historia únicamente...