ᴬ ˢᵗᵒʳʸ ᶠᵒʳ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉ

180 9 6
                                    

-Entonces, el principe derrotó al dragón y salvo a la princesa, viviendo felices para siempre, fin-

-¿Esa historia es real?- Preguntó una pequeña niña a su hermana

-Bueno...La verdad, Creo que no, los dragones no existen- Dijo la ahora guatemalteca mientras guardaba el libro que le regalo su "padre"

-¿Entonces el principe no salvo a la princesa?- Se le aguaron los ojos

-¿Qué? No no no, es solo una historia Costa, el principe si la salvo-

-y porque? El principe no la conocia muy bien-

-Porque es un tonto, por eso- interrumpió su hermano mientras se acostaba en su cama.

La mayor le dio un golpe en la cabeza y lo mando a callar, suspiro viendo a la menor a los ojos y sonrio calidamente.

-Porque el enserió queria amar a la princesa y conocerla más, no es justo que ella esté en una torre abandonada con un dragón que no la deja espacar, el solo quería lo mejor para ella, necesitaba que ella fuera feliz-

Costa Rica sonrio y se arropó para luego bostezar.

-Me alegra que ellos vivan felices, aunque esas cosas no pasen en la vida real-

-Quien sabe, a lo mejor y un principe te rescata- Le hace cosquillas mientras rie

-Mientras ese principe nos salve de la federación, estaremos más que bien-

-¿Te puedes callar Nicaragua?- le tiro una almohada algo harta

La niña rio y cerro los ojos lentamente, para quedarse profundamente dormida y soñar con los angeles.




























Ella sonreía y bailaba como si le estuvieran pagando por eso, pero ese no es el caso, porque no queria dinero, solo amor ♡

-Hey, linda patria, ¿a cuanto la hora?-

Rio uno de los muchos hombres que se encontraban en el lugar, ella solo se quedo callada mientras otra chica daba un precio considerablemente alto.

Si Mora la viera le daria 3 paros cardiacos.





Pero ya no hay tiempo para arrepentimientos.

Creo que era obvio que eventualmente alguien al fin se la ganaria y se la llevaria donde la luz no se asoma, a
pasado tantas veces que ya ni le sorprende, ¿Cómo una niña inocente se convirtió en esto?



Papa federación ya no está en este mundo.

Papá España ya no estará para ella.

La tragedia a comenzado.






-P-PARA. POR FAVOR, TE LO SUPLICO-

Las lágrimas corrieron por su rostro ahora pálido mientras intentaba safarse del agarre pero le fue imposible, habia sangre por todos lados y estaba a un paso de caer desmayada.

Solo recuerda como el paro de la nada y minutos después ya no estaba en la habitación, en cambio habia un hombre muchisimo más alto que ella mirandola horrorizado, no pudo más y quedó inconsciente.

-...oh, my...- La tomo en brazos y se la llevó lo más rápido que pudo, ¿cómo es que esto pasó?

Sólo recuerda la cara de la costarricense, una que exigia a gritos que la salvará, ahora nunca estará mas

agradecido consigo mismo por decidir haberla seguido, espera algún dia quemar ese burdel.














-....Donde estoy?-

-En una casa pequeña, no te levantes, podrias lastimarte más- Le dijo una enfermera Mientras revisaba unos papeles y salia del cuarto.

La habitación era bonita, la cama era grande y tenia un estante con libros de tapa gruesa, se acomodo mejor y miro al escritorio que tenia algunos papeles y cartas, incluso pudo notar una tela con los colores de su bandera, Se puede decir que a juzgar por las cosas estaba en casa de gente rica, pero le preocupa no saber como llego ahí.

-Do you want coffee?//¿Quieres cafe?-

Costa Rica se volteo para ver al mismo pais sentado al otro lado de la cama. Ni sabe como no lo noto y no pudo evitar sentir pánico, habían pasado unos años desde la campaña nacional y no queria tener nada que ver con el que la provoco.

-Señor..."América"?-

-El mismo my life- Rio suavemente en un intento de calmar el ambiente y la miró sonriendo.

-Olvidé que papá aún no te termina de enseñar inglés, pregunte que si querias café- se noto con solo escucharlo que ya tenia una buena pronunciación con el español.

-oh..Si por favor.-

El mayor le sirvió una taza y la costarricense la tomo con algo de desesperación como si no hubiera tomado café en meses

-Gracias....pero porque?-

-Pues...supuse que tenias sed y....-

-No hablo de eso, ¿Porqué estas siendo amable conmigo?-

El hombre suspiro y miro a otro lado -... simplemente no puedo "odiarte" más, se que te hize cosas no muy buenas y que...well.. te cause una guerra pero la verdad es que no te odio. yo...No podia verte asi-

-Verme com....?- Se tapo la boca recordando lo de la otra noche y se abrazo a si misma.

-Esta bien, Está bien, ya no estas haya y no vas a regresar, lo prometo- Quiso tomar sus manos pero no queria hacerla sentir más incómoda, gran sorpresa la que se llevó cuando la costarricense lo abrazo por el torso sonriendo.

-...Gracias, Muchas gracias- derramo finas lágrimas.

-It's the least I could do, my little princess// Es lo minimo que puedo hacer, mi princesita- Correspondio el abrazo lentamente y le quito las lágrimas, Verla feliz era lo único que queria.



















Al final, Creo que los dragones si existen, solo que no de la manera en que pensamos.

Al menos en esta historia la princesa fue rescatada.

¿Por un principe? Le gusta verlo más como un ángel con reputación de demonio.
































//Hola, espero les gusten estos drabbles de mi pareja favorita, solo quiero decir que algunas historias serán casi canon en referencia a mi AU, esta es una de ellas.

También, en su mayoria van a ser historias "soft" pero también pueden contener temas fuertes los cuales intentaré hablar de ellos lo más general posible.

Y recuerden nunca romántizar temas serios, se les quiere, adiós//

𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆//𝑫𝒓𝒂𝒃𝒃𝒍𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒕𝑨𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora