babysitter

112 7 0
                                    

-¿QUE?- Grito desde la sala.

-¡Por amor a Dios Costa Rica! Ambos sabemos que lo necesitas- le Respondió ya harto España.

-Necesito muchas cosas, pero un niñero? Que piensan que soy? UNA NIÑA DE CINCO AÑOS?-

-No sabes cuidarte sola, tememos que quemes la casa- La mexicana apareció de la nada uniéndose a los gritos.

-Dirijo un país, gane una guerra, estuve de doctora en la segunda guerra mundial, sobreviví a los nazis y comunistas....Y ME ESTAS DICIENDO QUE NO ME PUEDO CUIDAR SOLA?-

-Todo eso fue con ayuda, por alguna razón te hiciste mas blanda, además, creí que no querías estar sola- España se sentó a su lado y le tomo el hombro.

-Si, pero no quiero que un extraño me "cuide"-

-No será un extraño, pero si no quieres, tendrás que venir con nosotros-

-ni loca-

-Entonces el niñero-

Se levanto y subió las escaleras.

-AHHHHHHGGG- se puso un cojin en la cabeza mientras estornudaba con ganas de tirarse de un puente.

Esto es ridículo, porque un pais independiente necesitaría a alguien que la cuide?

Pues bueno, la única razón es que esta enferma, ¿como? Sufrio "otro golpe" por parte de su amado gobieno (De echo, sus hermanos tambien estuvieron asi o peor) y se suponía que su padre y sus hermanos iban a ir a un evento de la ONU, Costa Rica es frágil como un vidrio, no le gusta aceptarlo pero necesita cuidados. Los traumas que no tiene en la cabeza, los tiene en su cuerpo.

-No va a ser tan malo, convencere a papá de que sea una buen niñero-

-¿Que te importa lo que me pase?-

-Panamá me amenazo con quitarme la play si es que me burlaba de tus desgracias-

-....Gracias-

Unas horas mas tarde

La familia hispanohablante se había ido y Costa esperaba a su niñero desde su habitación, escucho a alguien tocar la puerta y a con las fuerzas que le quedaban (y serian mas si no se las hubiera gastado quejándose en la mañana) bajo las escaleras y abrió la puerta.

-Pas....- No estaba lista para ver a una potencia al otro lado de la puerta.

-oh, Hello Costa Rica- sonrio

-...eh, lo siento, no se encuentra nadie, salieron, vuelva otro dia- intento cerrar la puerta pero el la detuvo.

-I know honey , your dad asked me if I could take care of you.// Lo se , tu papá me pregunto que si podia cuidarte.-

...Que?

-Perdon...Que?-

Como era esto posible? Porque el? No había escuchado antes que un país como USA haga de niñero y mucho menos que el este dispuesto a cuidarla.

El mayor rió levemente y le explico que desde hace uff que el cuida otros países ¿Quien fue el tutor de Panamá?
Además que el tampoco quería ir al evento así que tenia una escusa si es que la ONU le preguntaba.

Con mas preguntas que respuestas, la menor lo dejo pasar y volvió a su habitación, necesitaba procesar toda la informacion.

-(oh Yeah...This is fine)- Dijo para si mismo con sarcasmo y se fue a la cocina para luego de unos minutos subir a su habitación y entrar con una taza de medicina pura.

-uhg, no voy a tomar eso-

- If you want to feel better, you will have// Si te quieres sentir mejor, tendras-

𝑺𝒕𝒐𝒓𝒊𝒆𝒔 𝒇𝒐𝒓 𝒎𝒚 𝒍𝒐𝒗𝒆//𝑫𝒓𝒂𝒃𝒃𝒍𝒆𝒔 𝑪𝒐𝒔𝒕𝑨𝒎𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora