Se quedó como piedra ante esa escena claro que no entendió por qué. Su maestro le había besado teniendo novia vamos diciendo que este wey parecía mujeriego en los ojos de agatsuma
_por que hizo eso?_dijo para apartarlo de aquel beso 😘 a loque respondió este se quedó petrificado al ver que no le había gustado su beso...
_N-no te gustó? El beso?_dijo algo confuso ya que antes el nunca le habían rechazado un beso y mucho menos de un en la boca esté estaba confundido ya que no sabía por qué no le gusto
_soy su estudiante no que no me halla gustado si no que vergonzoso que usted me allá besado solo para que le prometa algo.._sijo este con un tono calmado y sereno viendo directamente alos ojos se su maestro o en este caso su amigo"
El se dispuso a darse vuelta cuando su maestro dijo _yo te llevo vivo serca de tu departamento_dijo un poco avergonzado ya que él sabía perfectamente que no podría comprarlo con un beso como. A las demás ...
En el camino fue bastante incómodo ninguno de los 2 quería hablar ni siquiera se miraron ni preguntaron si este quería alguna musica en específico o algo por el estilo....
_entonces_
_doblando la esquina ay luego ala derecha y ay es donde está deparmento_dijo dándole las direcciones claras como si fuera un GPS de alto costo....
_y tu y quién mas viven ay?_pregunto viendo a el joven agatsuma muy atento a las calles para ver si no se pasaron ninguna ....
_solo yo nadie más vive con migo mi mamá me abandono mi abuelo me crío y falleció ase 3 años_dijo con los ojos cristalinos que parecía que quería llorar
El joven tenge quería saber más de su vida pero si seguía probablemente este se incomdaria y nunca le quisiera hablar o nunca quisiera verlo o peor aún no odiaría para toda su vida....
_que lastima_dijo aparcando se a loque el joven pregunto que hacía que valla a casa ya que Eren las (6:12-pm) _yo vivo en la segunda planta del este edificio 🏢..
_wow ok nos vemos mañana maestro_dijo subiendo las escaleras como si fuera un pequeño rallo y este llegó Azu departamento y sintió como alguien me dijera puedo pasar?_kyaaa!!! Uff casi me matas del susto maestro..._
_jejeje_dijo este al ver como zenitsu estaba buscando sus llaves para luego ver cómo habría la puerta y bio un hermoso departamento él pensaba que al ser el joven agatsuma sería un departamento asqueroso
_entre primero quitese los zapatos acabo de limpiar está mañana y como estoy de vacaciones no pienso pasarla limpiando sabe_dijo entrando así casa y dejar su habrigo en un perchero serca de la puerta ...
ESTÁS LEYENDO
uzuzen (Boy loves)
Storie d'amorezenitsu agatsuma es un joven de la escuela kimetsu ay conoce a su maestro Uzui Tenge!