Q-que le hice...???

73 3 2
                                    

Se fue a su departamento pensando "(que hice.... Me gane su odio...) " este subió las escaleras agarrando los barandales para no caer y recordó como violó brutalmente a su alumno y como este le  hizo varias heridas que durarán un tiempo en sanar... Comenzó a recordar como flash back....

*recuerdo* (p-pare!! Por favor pare!!! Eso duele)

-a-ah... -camina temblando-

*recuerdo* (p-por favor.... Ya no siga)

-q-que e echo... Dañe su vida... Lo traume... Lo dañe..

Este pensaba mientras recordaba esa noche tan atroz hasta que llegó a su departamento y se dejó caer en el sofá y comenzó a pensar...

-( ahora te odia genial! Que imbécil!!)

-a-ah q-quien eres!? Y como entraste a mi casa! -tengen gritaba-

-(soy alguien de quien no podrás escapar! Uzui... Tengen!)

-da la cara! -sudando del miedo y niervios-

-(jajajajaja estas asustado... Me conoces... Uzui soy la culpa! La culpa que te perseguirá por el restro de tu vida! Dañaste aún adolescente )

-e-el se lo busco..!!

-(no el no tiene culpa.... Tu si tu y tus celos llegaron muy lejos estas asustado?? Increíble por que no parecías muy asustado esa noche..)

-ahhhh!!!! Sal!! -se arrodilló y puso sus manos en su cabeza- s-sal! Yo no tengo culpa!!!

-(ajajajaja tranquilo.... Me iré pero no creas que para siempre!!)

Uzui estaba frío pareció que vio un fantasma o un muerto vivo estaba tan asustado que no se podía mirar en un espejo..  Pensaba y sufría

- a-acaso el tiene la culpa??

*recuerdo* (-llorando- señor uzui pare!!)

-no no no no no que hize!!! -llorando-

(Volveré y seré peor!)

uzuzen (Boy loves)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora