Pov Ale.
Fin de semana y mi único plan que tenia era grabar videos, así que decidí poner mi tripie a un costado mostrando el fondo que era mi cama y sobre la pared un par de fotografías. Comenzaba a ensayar cada coreografía que me gustaba y no se me era difícil porque básicamente es lo que siempre hago, bailar.
Pov Ana
Desperté como eso de la una de la tarde con un poco de dolor de cabeza, tal vez sea porque desperté a estas horas o simplemente comenzó a doler, en fin, con la pijama aún puesta me senté en el sillón ocasional de color gris, desbloquee mi celular buscando el contacto de Fer, le llamé y me mandó directamente a buzón, volví a marcar y nuevamente se repitió lo anterior.
-Qué pedo Fer porqué no contestas?.- Dije para mi misma y recordé que Mariana estaría con Fer, bueno hay una probabilidad, así que busque su número y de inmediato la llamé.
-Hola Ana.- Dijo la chica a través de la línea.
-Hola Mar, oye le estuve marcado a Fercha, pero no contestó.
- Ah!, es que ella salió y pues se mantiene ocupada, para qué la querías?.
-Quería preguntarle si tenían planes esta noche.
-¿Planes?.- Tarda en contestar.-Oh si, ahora que lo recuerdo mi mejor amiga nos a invitado a cenar esta noche.
- Oh, está bien, será otra ocasión.- Dije un poco desanimada
-Estúpida te estoy diciendo que Ale nos invitó! o sea las tres, Tú, Fercha y yo.
-Qué?! cómo así? no conozco a tu amiga cómo me va invitar a cenar así nada más. Ni un cafécito primero ni nada.- Escuché que la chica soltó una risa al igual que yo.
- Babosa. Para eso nos invitó, porque ayer que la invité a salir dijo que no podría pero que si queríamos hoy cenar juntas estaría mejor.
- Ah ok, cómo a qué hora sería?
- Pues esa pendeja dijo que a las ocho, así que antes de las ocho te quiero arreglada Cristina.
- No me digas Cristina puta madre María José.
- EY! Yo no me llamó María José.
- Lo sé, solo quiero chingarte.
-Ay no, chinga tu madre Ana.
-Bueno ya, mándame la dirección del restaurante.
-Nos vamos juntas, pasa por nosotras y mi amiga allá nos espera.
-Ah mira que chingona me saliste, de a tu chófer me traeras.
-Yo no dije nada, pero si te ofreces.
-Na na na, a chingar a su madre.- Escucho risas a través del teléfono.-Nos vemos al rato.
Colgué la llamada y me levante del sillón y salí dirigiéndome a la sala principal donde se mostraban algunas maletas.
-Mamá, Papá?.- Pregunté y ellos salieron de la cocina.
-Mi amor hasta que despiertas.- Dice mi padre mientras se acercaba a mi depositando un beso en mi frente.
-Qué son esas maletas?.-
-Tú mamá y yo nos iremos de viaje por cuestiones de trabajo por una semana si todo sale bien, sino a más tardar dos semanas.
-¿Por qué tanto tiempo?.-
-Hija los trabajos en Los Ángeles es cada vez más pesado, nos ha solicitado bastante y ahora no podemos cancelar.- Habla la mayor mientras se acercaba un poco a mi.- Te estaremos llamando constantemente ok? Pero contesta mis llamadas por favor.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO ÁNGEL EN MANOS ROJAS
Fanfiction"Alejandra Rocha hija de uno de los empresarios más conocidos nacionalmente, ha sido forzada a un matrimonio con un joven llamado Juan Pablo proveniente de una familia adinerada por la empresa de sus padres que son internacionalmente conocidos y pa...