Pov AnaMe despesperte antes de que sonará la alarma para mí sorpresa, estaba feliz de ir a la escuela la razón no lo sé o talvez si.
Me metí al baño hacer mi rutinas de limpieza, al terminar me vestí, me puse un jeans color azul, una blusa con fruncido manga tulipán color celeste, algo casual pero que me hace lucir genial.
Baje a desayunar, como no estaban mis papás solo prepare una taza de café y un pan tostado con Nutella, al terminar le envié un mensaje a Fer que ya estaba por ir a la uni que nos veíamos en un rato.
Fer💖
-ok wey, nos vemos en la uni, o mejor pasa por mi y nos vamos juntas😜-
-Jajaja wey tú no pierdes la oportunidad de querer chófer verdad-
-jajaja, no culera es para ahorrar, no ves que ahora viviré con mi amorcito -
-ok ok, paso por ti-
-por eso te amo 🥰 Anita, eres la mejor -
-ya deja la labia wey, mejor apúrate, paso por ti en un rato -
Tome las llaves de mi auto, salí de mi casa al llegar al auto, pude ver pasar a Ale y un chico que no se pero se me hizo conocido. "Se me hizo conocido"
-De dónde lo conozco, aaa talvez es su chófer por eso se me hace conocido-
Deje de pensar en el chico que acompañaba a Ale y me fui en dirección a casa de fercha, me detuve enfrente.
-Hola, por qué tardaste en venir-
-Cállate y sube se nos hace tarde-
-Ya voy mamá-
-Graciosa- despues de un rato Fer rompió el silencio.
-Oye le di tu número a Ale, no te moleste, verdad?-
-No para nada- dije con una sonrisa coqueta- De hecho ya me escribió y me parece una chica interesante-
-Ooo, noo...... te gusta Ale-
-jajaja, que cosas dices wey, si está linda pero no me gusta-"eso creo" pensé.
-si ajá y yo soy la esposa de Camilo-
-Pienza lo que quieras fercha- nos quedamos en silencio otra vez.
En el transcurso del camino a la uni recordé a Ale otra vez y una sonrisa tonta se formó en mi cara, me detuvo en frente de un semáforo en rojo, mientras mis pensamientos se fueron a la noche anterior recordando el casi beso de Ale en mis labios, tanto pensar que no me di cuenta que el semáforo se puso en verde y los carros de atrás me tocaban el claxon para que avanzará y a mi lado una fercha regañandome que me pusiera en marcha.
-MUEVE TÚ PUTO TRACERO ANA NOS VAN A LINCHAR, QUE NO OYES COMO NOS GRITAN-
-Ya voy Fer solo me distraje un momento - dije rodando mis ojos, después puse en marcha el auto
-Casi nos linchan por qué no avanzabas, estás loca o que pedo- dijo y me golpeó el brazo yo solo me lo sobe y me rei.
Llegamos ala uni me voy al estacionamiento y estaciono, fercha se baja, camina rápido para entrar a la uni, yo la sigo de prisa veo la hora y me doy cuenta que nos quedan 20 minutos para nuestra primera clase, cuando subo mi mirada, veo a Mariana con su amiga, que vienen en dirección a nosotras, pareciera que estaban caminando en cámara lenta, bueno en realidad a la única que yo veía que venía en cámara lenta era Ale, parecía una sexy modelo, que mujer tan hermosa, traía puesto un vestido negro no muy corto ni muy largo que dejaba ver lo suficiente para la imaginación, ese vestido si que dejaba ver su linda figura, se nota que hace ejercicio.
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑO ÁNGEL EN MANOS ROJAS
Fanfic"Alejandra Rocha hija de uno de los empresarios más conocidos nacionalmente, ha sido forzada a un matrimonio con un joven llamado Juan Pablo proveniente de una familia adinerada por la empresa de sus padres que son internacionalmente conocidos y pa...