Jimin era muy joven cuando su vida comenzó a presentar dificultades, desde el alcoholismo de su padre hasta los problemas de ira de su madre y las adicciones de su hermano mayor. Él nunca supo lo que era tener un adulto que lo guiara o apoyara, nunca supo que camino tomar, sin embargo, a pesar de eso, nunca llegó a dar probelmas.
Era un chico callado, que no sabía iniciar conversaciones por su cuenta y que cada que veía un grupo de gente que no conocía sus manos sudaban y las nauseas lo inundaban, era un pequeño que se enfermaba muy seguido pero que nunca se quejaba, nunca se sintió entendido ni acoplado a un grupo de amigos, aprendió a estar solo desde muy pequeño, era un chico solitario que buscaba aprobación y compañía, hasta que lo encontró a el, hasta que conocio a su querido Jungkook.
Fue una mañana de invierno, estaba acostado en su cama, solo y aburrido en su habitación adentrado en su celular cuando por pura casualidad encontró un video de ese chico pelinegro cantando, con una voz increíblemente bella que lo enamoró, que lo transportó a lugares que nunca creyó conocer tan solo con su voz.
Aquel día, se pasó todo su tiempo restante conociendo de aquel chico, absolutamente todo, desde su color favorito hasta las veces que lloró recibiendo un premio, descubrió su historia y muy dentro de él, comenzaba a crecer aquella pequeña llama de admiración que poco a poco se iría haciendo más grande y cada vez más grande conviertiendose en algo que nunca se imaginaría.••••••••••••
Holaaaaa, para quién ya conoce el au, bueno, tomé la decisión de subirlo también aquí ya que es uno de mis favoritos.
Para quién podría darse la oportunidad de leerlo por primera vez, espero les guste, lo hice con todo el cariño del mundo.Nos leemos después.
Les tqm.
Linzypk <3
ESTÁS LEYENDO
Shadow (AU KOOKMIN) TERMINADO
RandomJimin era un adolescente con una vida demasiado complicada en donde su unico refugio era Jungkook, el artista mas famoso del momento. Un día, después de un accidente, despierta en el hospital luego de un mes en coma. ¿Qué hará Jimin al ver a su q...