"Abre los ojos, te estamos esperando aquí, ese no es tu mundo, no es tu realidad, abre los ojos y vuelve aquí"
Jimin estaba sentado en el suelo, con sus rodillas pegadas al pecho, a su pecho que sentía romperse, desgarrarse por dentro. Los mensajes de Jungkook lo habían dejado roto, completamente roto, se sentía egoísta (Sabía que en el fondo lo era), estúpido y desdichado. Su cabeza decidía jugar con él justo cuando ya tenía razones para ser feliz, razones para seguir adelante, justo cuando había encontrado una luz entre tanta sombra.
Una sombra que lo perseguía a cualquier lado que fuera y sabía que siempre sería así, no podía soltarla por más que quisiera al igual que a su pasado, al igual que a su hermano, al igual que a sus padres. No podía soltarlos.
Desgraciadamente dependía emocionalmente de ellos tres, dependía de las personas que más lo dañaban en el mundo y no sabía como dejar de hacerlo.Una parte de él le decía que mandara todo a la mierda y volviera a hablar con Jungkook, contarle todo lo sucedido, del porqué se alejó, del porqué sus inseguridades, su timidez; contarle la verdad sobre su accidente y decirle que de no ser por él, estaría enterrado en algún panteón de Seoul. Esa parte le decía que el pelinegro lo entendería y además de eso lo apoyaría, que estaría con él cada que sus padres le hicieran algo y que le daría el amor que toda su vida le faltó.
Pero otra parte le decía que se mantuviera alejado, que no tendría porqué dar lástima al contar sus problemas porqué eso era lo único que tendría, lástima. Que Jungkook se alejaría, que no estaría dispuesto a estar con una persona tan inestable e inseguro, y si fuera así Jimin no lo culparia, no tendría porqué cargar con las consecuencias de problemas que él no causo y que no tiene nada que ver.La última parte iba ganando la partida.
Porque prefería alejarse primero, porqué prefería ahorrarse el rechazo, un rechazo que lo dejaría completamente roto, mucho más de lo que ya estaba.
Pero le dolía, le dolía como la mierda tener que soltar a su único amor por culpa de su pasado, por culpa de personas como sus padres. Le dolía tener que soltar a Jungkook mucho antes de haberlo tomado al cien por ciento.
Era una persona que aceptaba su destino, vivir miserable con dolor y lágrimas hasta que todo lo sobrepase y tenga la valentía de aventarse de un puente.............
Las semanas pasaron, todo iba tranquilo en la vida de Jimin por muy extraño que pareciera, aunque dentro de él seguia luchando para levantarse por las mañanas, el hecho de que su padre se la pasara trabajando, lejos de él, lo ayudaba demasiado. Eran vísperas de navidad, el chico ya había salido de vacaciones, faltaba únicamente una semana para aquella festividad, festividad que Jimin odiaba. ¿La razón? La misma por la cuál odiaba su cumpleaños, tener expectativas altas sobre una fecha y que al final fueran peor que los días normales. Además de que su cabeza pensaba mucho más de lo que normalmente lo hacía, pensaba en todo lo que había perdido, en su niño interior, en las pocas veces que tuvo una buena navidad y en lo que últimamente no abandonaba su cabeza, Jungkook.
La idea de pasar esas fechas con el chico cruzaban su cabeza, sabía que sería posible, los últimos conciertos eran justo en la última semana de diciembre, dónde se suponía que Jimin iría. Tenía el dinero, tenía el permiso y aunque no lo tuviera, se iría, así que eso era lo único que lo motivaba, ese concierto en donde al fin volvería a ver a ese chico pelinegro de ojos brillosos.
— Jimin —
—¿Hmm?— Preguntó el chico ante el llamado de su madre
— Háblale a tu padre, pregúntale qué pasó con el dinero que me tenía que dar — El rubio se quedó callado, observando a su madre
ESTÁS LEYENDO
Shadow (AU KOOKMIN) TERMINADO
DiversosJimin era un adolescente con una vida demasiado complicada en donde su unico refugio era Jungkook, el artista mas famoso del momento. Un día, después de un accidente, despierta en el hospital luego de un mes en coma. ¿Qué hará Jimin al ver a su q...