"Cap. 35"

262 20 3
                                    

La tarde se pasó entre películas de Marvel, comida y escenas repetidas, Jimin se había divertido como nunca, ya no solo podía decir los diálogos con libertad sino que alguien los decía con él

— Infinity war te guardo en mi corazón — comentó el chico cuando la película acabó, posando sus manos encima de su pecho —¿Ponemos end game?—

Jungkook se quedó callado, sin decir nada, mirando la pantalla dudoso. Esa película siempre lo hacía perderse a si mismo, se desconocía por completo tanto en las escenas de acción como en las escenas tristes, cosa que le daría pena mostrar en frente del rubio. Así que ese silencio le dió la respuesta que el rubio necesitaba.

— Si, yo tampoco quiero verla, no quiero que me veas llorar... Aunque ya me haz visto pero... —

— Ponla, no importa — interrumpió Jeon, sonriendo — No tiene nada de malo llorar ¿Verdad? Es algo normal, todos lo hacemos —

— De acuerdo — Y así como lo habían dicho, colocaron la película sin problema. Las primeras dos horas se la pasaron entre risas, diálogos y demás, en la primera muerte se hizo el silencio presente por unos minutos, el rubio soltó una que otra lágrima al ver a Natasha tirada en el piso mientras que el pelinegro suspiró profundamente para espantar sus lágrimas.

En la escena dónde comenzó la primera parte de la pelea las cosas se descontrolaron un poco, Jimin daba pequeños grititos y cuando el capitán América alzó el martillo de Thor, Jeon soltó su primer grito al unísono de el rubio.

El departamento de Jungkook se volvió una completa locura cuando los portales comenzaron a abrirse, a pesar de que ambos ya habían visto la película decenas de veces no podían superar todos los sentimientos que esa película les inyectaba, cada que salía un nuevo personaje de un portal los chicos gritaban.

—¡Me estoy cagando, me estoy cagando!— Hablaba el rubio emocionando

— DIOS —

—¡PETER TE AMO!— Gritó Jimin tirándose al piso de la emoción mientras que Jungkook aplaudía viendo a wanda llegar

—¡ Pepper, PEPPER! — Esta vez fue el turno de Jeon en caer al suelo por la emoción, ambos con sus corazones palpitando rápidamente por todas las sensaciones tan fuertes que los invadían. Ya, ambos en el piso solo esperaban esa frase, esa maldita frase que todo fan de Marvel esperó con ansias por tanto tiempo, los chicos estaban quietos esperando por ese tan ansiado momento.

— Avengers... Assemble —

Fue cuando los chicos se desconocieron por completo, levantándose del piso con un solo movimiento, gritando lo más fuerte que pudieron. Ese sentimiento de felicidad, de emoción que les erizaba la piel, una sensación que solo aparecía en pocas veces de sus vidas. En Jungkook desde la primera película que vió de esa franquicia, en cada concierto que hacía y referente a Jimin en esa película, spiderman y en las canciones de el chico que estaba junto a él.

El rubio se dió unos segundos de ver al chico que estaba junto a él, experimentando los mismos sentimientos sobre lo que veían. Sonrió para sus adentros, pasar eso con Jeon, era una de las mejores cosas que podía pedir.

La película siguió, las emociones subían y bajaban como una montaña rusa, los chicos de vez en cuando hacían contacto visual cuando alguno escena les hacía perder los estribos.

— Ay no — Susurró Jimin cuando vio como Tony tomaba las gemas y comenzaban a acomodarse en su guantelete.

—And I... Am... Iron Man — Esta vez ninguno gritó, solo suspiraron viendo como todo el equipo del villano comenzaban a hacerse polvo. Los minutos pasaron y cuando Peter bajó para ver a Stark, Jungkook tomó la mano del rubio suspirando, esa parte la había visto minimo unas siete veces en tres años (ya que evitaba verla) pero a pesar de eso, le seguía destruyendo como la primera vez. Jimin no lo culpaba, de hecho, para él era lo mismo, así que estuvieron tomados de las manos en esos minutos y cuando Peter comenzó a llorar, el rubio soltó la primera lágrima. Jeon no comenzó a llorar hasta el discurso de Tony, en dónde se despedía de Morgan, ninguno juzgó al otro, porqué se entendían perfectamente.

Shadow (AU KOOKMIN) TERMINADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora