Estuve toda la mañana dando clases y conociendo tanto a profesores como alumnos.Todos los profesores eran mayores ya, excepto el de educación física, tenía treinta años, y para qué negarlo, estaba muy bueno, congeniamos de inmediato, aún que en todo momento sentí una intensa mirada, no le hice caso.
Ahora era tiempo libre, pero yo no tenía hambre, por lo cuál estaba viendo unos papeles en el escritorio cuando escucho como entra alguien.
Cuando levantó la cabeza veo que es Derek.
—Que quiere joven Derek?— Pregunto viéndolo.
—A ti—dice, ruedo los ojos ya acostumbrada a alumnos hormonales.
—Soy su profesora, no su novia, y espero que sepa dónde está el límite.
El se cerca a mi lento, mirándome fijamente, desde que lo conocí, sentí una corriente eléctrica pasarme por el cuerpo al sentir sus manos en mi cintura y su cabeza metida en mi cuello.
Pero es mi alumno, es menor y nada puede pasar.
Se acerca tanto que siento su respiración y la mía juntas, aunque yo sea mayor, el es más alto que por lo cuál tengo que subir la cabeza.
—Se que siente algo aunque lo niegue, aunque sea lo más mínimo, no me importa que sea mayor, no me importa que sea mi profesora, lo que si se...- se acerca mucho más, si mueve la cabeza sus labios estarían contra los míos, tengo la respiración agitada— es que usted, es mía, de mi propiedad, me pertenece profesora, y tarde o temprano se va a dar cuenta de eso—a este punto lo único que quiero es que me bese, he perdido la cabeza, es increíble que un niño me ponga así, pero antes de que pase algo más, escucho unos pasos, por lo cual pongo mis manos en su pecho y lo aparto de mi de un empujón.
Veo un chico alto, con el cabello castaño claro, ojos azules, como los de Derek, está apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa de lado.
—No es usted un poco mayor para estar aquí?— Pregunto tratando de volver a la normalidad.
—Asi es pero estoy aquí por mi querido sobrino, aunque veo que está algo ocupado, no sabía que te iban mayores Derek— termina de decir con una sonrisa de lado, Derek suelta algo que se asemeja a un gruñido y lo mira mal.
—Estabamos en algo— dice mirandome
—No, no estábamos en nada, y será mejor que se vaya al comedor joven Derek y su tío que no debería estar aquí
—Peter preciosa, Peter Hale
—Alejate de ella—dice Derek cuando ve que Peter tiene intenciones de acercarse.
Peter levanta las manos en son de paz pero aún con su sonrisa de lado.
—Esta bien, lo entiendo, es tuya.
—Yo no soy de nadie, y les pido por favor que se vayan, estoy ocupada.
Derek se acerca a mi, me alejo para no estar tan cerca de él y perder los estribos.
—Después hablamos.
—Usted y yo no tenemos nada de que hablar excepto que tenga que ver con la clase, retírese.
Dándome una ultima mirada se va junto con su tío.
Suspiro y intento volver a centrarme.
Es increíble, lo que me faltaba, huyó de un ex tóxico, para encontrarme con un niño que dice que soy suya.
Increíble, completamente increíble.
DEREKArrastro a Peter fuera del instituto.
—Se puede saber que haces aquí?— pregunto
—Solo venía a sorprenderte, pero el sorprendido fui yo
—Alejate de mi mate, es mía, como te acerques te mato
—Me vas a matar por una chica, a mi? A tu tío, a tu familia?
—Ella ahora es mi familia, es mi alma gemela, mía
—Vale, vale, relájate, ya se que es tuya, pero sabes que no va a ser fácil, no?
—Lo se
—Para ella eres un niño, uno más de sus alumnos, ella es una mujer y tú un niño.
Gruñó y lo miro mal, piensa que no eso? Esta claro que va a ser difícil, no hace falta que me lo repita.
Pero ella es mía, me pertenece, solo yo puedo estar con ella, ningún otro hombres más, solo yo, y a cualquiera que se acerque a ella, lo mato.
Ella estará conmigo, tarda o temprano, por que así el destino lo quiere, y yo también.
ESTÁS LEYENDO
Mate (Derek Hale)
WerewolfFreya era nueva en el pueblo de Beacon Hill, sería la nueva profesora de castellano en el instituto, para ella solo sería un trabajo normal, lo que no sabía era que el primer día uno de sus estudiantes, la reclamaría como suya, y que no iba a dejar...