Omegaverse-Solo será esta vez...

30 1 0
                                    

•Nota antes de empezar
Hola ^^
Solo quiero decirles que aunque me gusta mucho el tema de Omegaverse solo se lo básico, así que si algo no cuadra con el Omegaverse o no va con el tema les pido perdón. ><
Psd: tambien agregare otras cosas que más adelante verán jeje.

*Llamada en curso*

―¿Tardaras mucho en llegar?...

―No...bueno talvez un poco pero solo por unos minutos, hay demasiado tráfico

―Oh, ya veo, bueno en ese caso esperaré a que llegues y comeremos juntos

―Me encanta esa idea, nos vemos

―Sip, adios

Llamada finalizada

POV Baby

Después de aquella llamada fui a la cocina por algo de agua cuando de repente sentí una sensación extraña recorre mi cuerpo lo que causó que me recargara en una de las paredes antes de llegar a la cocina.

―Ugh...¿qué diablos es eso? ―Moví un poco incómodo mi cola gracias a esa sensación, cuando al fin pasó esa sensación pude seguir mi camino hacia la cocina por mi vaso de agua para después subir hacia mi habitación y seguir haciendo mis tareas esperando a que el tiempo pasara rápido y así ver a mi Daddy, pero otra vez la misma sensacion recorrio mi cuerpo y casi tiro el vaso de agua ―Mierda, casi mato la computadora...

Por si tenían duda sip, soy un humano que al mismo tiempo es un animal, no tenemos un nombre específico, cada quien puede decidir cómo llamarse y no soy el único, de hecho todos son mitad animal y es algo interesante ya que podemos convertirnos en el animal que somos aunque no podemos hacer eso en público ya que es como estar desnudo o a veces es tomado como una señal para una pelea aunque también para otras cosas; debido a que podemos convertirnos en el animal que somos nuestra alimentación debe basarse en la del animal, suena simple y es simple. Mi familia es un poco grande ya que somos conejos mini lop, pero a la vez pequeña, mis hermanos o algunos de ellos se fueron del país para trabajar; donde vivimos la vida no es mala pero sus trabajos dan mejor fruto fuera del pais asi que ya solo quedo yo y tres de mis hermanos menores, mis padres trabajan en una escuela ambos son maestros de los primeros años. Yo apenas estoy terminando la universidad y no diré que es fácil porque no lo es, es como un infierno, pero eso será para otra ocasión.

Mientras miraba a la nada esperando a que algo me sacara de mis pensamientos escuche como habrian la puerta asi que baje corriendo ―!Daddy llegaste¡ ¿cómo te fue? ―Dije mientras lo abrazaba y le daba un beso en la mejilla, pero se me dificulto un poco ya que él es como un poste andante.

―Me fue bien, veo que estás más feliz y cariñoso de lo normal ¿pasó algo mientras no estaba? ―Dijo mientras se cruzaba de brazos y me miraba con una sonrisa de lado y una ceja alzada.

―¿Que?...no...de hecho todo estuvo aburrido pero si no quieres no vuelvo a... ―Esta vez la sensación de hace rato volvió, pero más intensa y por poco caigo al suelo pero mi Daddy me agarró, de pronto un calor inundó mi cuerpo ―¿Estás bien? ¿Es la primera vez que te pasa?

―S-si...solo necesito agua y estaré bien ―Me cargó y me llevó a mi habitación y me acostó en la cama.

―Bien descansa, ire po... ―Se acercó a mí y comenzó a olerme el cabello y el cuello y eso me causó cosquillas así que lo alejé un poco.

―Oye no...e...eso da cosquillas si haces eso pareces un viejo pervertido, no hagas eso ―Frunció un poco el ceño y me miró a los ojos.

―¿Cuándo fue la última vez que tuviste tu celo?

Me quede pensando unos segundos y es que para ser honesto no lo recordaba, no soy el tipo de personas que están al pendiente de eso y muchos dirán que es peligroso y si lo es pero yo no salgo para nada...estudio a distancia haci que no salgo de casa a menos que sea para ir a comprar la despensa o algunas otras cosas ―No lo se...no lo recuerdo...

~❤~❤~❤¡𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒃𝒂𝒃𝒚! ¿𝑻𝒖 𝒎𝒆 𝒂𝒎𝒂𝒔?❤~❤~❤~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora