𝑪𝒉𝒆𝒏𝒍𝒆/𝒑𝒓𝒐𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒊𝒏𝒅𝒆𝒄𝒆𝒏𝒕𝒆

203 5 1
                                    

Solo estaba ahí,al lado de mi futuro esposo saludando a todos los millonarios e hipócritas amigos de mis padres,hasta que allí se encontraba el chico más estupido,orgulloso y malcriado de la fiesta,Chenle es dueño de mis fantasías eróticas de casi todas las noches

Y como si fuera poco se acerca a mi con la sonrisa de egocéntrico que siempre tiene,pasa su brazo al rededor de mi cintura para apegarme un poco a el y darme un beso en cada mejilla mientras se acerca a mi oreja a susurrar un simple:

-¿Como has estado?-sonrie mientras se separa de mi

Paso a un lado mío saludando con un apretón de manos a mi prometido

Chenle no pasaba de los veinti siete y mi esposo estaba llegando a la edad de treinta y seis mientras que yo había cumplido veinti cuatro hace unos tres meses,había mucha diferencia entre mi prometido y yo lo cual no me importaba por que era un matrimonio arreglado¿quien se casa a los veinti cuatro teniendo una vida por delante?nadie, y por eso estaba en busca de más aventuras con Chenle,el me entendía y sobre todo sabía como hacerme sentir bien en una noche de sexo.

Tranquilamente me fui a la barra al terminar de saludar a todos los invitados del lujoso lugar donde estaba ubicada la fiesta.

Pedí dos shots de tequila,tenía que entretenerme y eso significaba provocar a el chino de alguna manera,los shots de tequila solo son para darme un leve empujón.

Miraba como el lugar se había llenado de gente mientras bajaban la intensidad de las luces y ponían música para las típicas parejas melosas,osea bachata el baile perfecto para molestar un poco con mi vestido rojo corto que se ajustaba muy bien a mi cuerpo esbelto que resaltaba mis lindos atributos.

Sin esperar demasiado me tome el último shot y me acerque a paso lento hacia el chino que estaba parado apoyado en la pared con una copa en la mano,el miraba atentamente tus movimientos hasta que estuviste adelante del.

-Eh estado muy bien Zhong,y más por que ya no nos veo muy seguido-le respondiste la pregunta que te hizo cuando te vio.

-No eres buena para mentir,nunca lo fuiste, yo se que me extrañas,si no por que estarías acá hablando conmigo?

-No lo sé,supongo que quiero bailar con alguien y eres el único hombre que conozco.

En ese momento Chenle deja la copa en la mesa y estira su mano delicadamente hacia ti. La tomas sin pensar dos veces,y allí se dirigen a la pista de baile.

En el momento que el chino te agarro de la cintura y acerco a el desperto muchos recuerdos de las noches en las que tuvieron sexo además de que no te podía importar menos si tu futuro esposo estaba en esa fiesta,era el típico mujeriego y querías disfrutar de la noche.

No perdiste el tiempo agarrandolo por los hombros y moviendo tus caderas al ritmo de la música mientras que el chino iba siguiendo tus pasos,la mano de el iba cada vez más abajo,giraste delicadamente pero apoyaste tu trasero de una manera bruta sobre su polla cubierta por el pantalón de traje que estaba usando. Chenle ahogo un claro gemido mientras te movía al ritmo y te restregabas contra su polla ya media dura,estabas agradeciendo que el ambiente no tenía mucha luz por que se vería como se están frotando descaradamente.

De un momento para otro las luces empezaron a encenderse y la música empezó a cambiar por otra,te despegaste rápidamente de el cuando anunciaron que la cena ya estaba lista,fueron para la sala de al lado a buscar sus mesas correspondientes. Aún que estaban en distintas mesas se hacían miradas de complicidad,y es que si era secreto,te estabas por casar y al mismo tiempo frotando con otro hombre,pero que mierda importaba eso ahora solo imaginaba las miles de cosas que me haría Chenle mientras la mano de mi esposo toca,acaricia y apreta mi muslo.

Cuando todos terminamos de comer volvimos a la pista pero antes de entrar me tiran del brazo,rápidamente me doy vuelta encontrándome con mi comprometido claramente enojado.

-Lo único que voy a preguntar es ¿por que mierda estabas bailando tan cerca de ese tipo? Estamos comprometidos ¿recuerdas?-alza tu mano apuntando tu anillo de compromiso-

-Solo estaba bailando con el-respondes-¿Cual es tu maldito problema? Ahora sueltame y deja de vigilarme-Le sacas rápidamente el brazo de su agarre y te vas para la pista,acercándote donde viste a el chino,la barra.

-Al fin apareces-dice cuando te ve sentarte al lado suyo-pense que no te ibas a hacer cargo de la erección que me causaste-responde con indiferencia mirando a otro lado tomando su licor-

-El estupido me detuvo preguntándome por qué estaba bailando tan cerca tuyo-dices antes de pedir un trago.

-Voy a arruinar un matrimonio?

-Es arreglado Chenle,ya esta arruinado-escupes con indiferencia.

-Entonces el oso de tu marido que te está acechando cada movimiento que haces justo ahora haría algo si te saco de acá y te hago olvidar del mal sexo que tienes con el?

-Las palabras de Chenle te hacían estremecerse cada vez que podía-Por lo menos se disimulado al sacarme de acá,no quiero más problemas por un solo polvo.

-Esta bien-el chino rodea los ojos-Ahora me voy a la salida,en 5 minutos dirígete al garage,trata de ser discreta y a partir de ese momento te voy a hacer sentir las cosas que tanto extrañas de mi.

-Me parece perfecto,vete antes de que me arrepienta-en cierto modo no aguantabas su ego tan alto,pero también eso lo hacía ver atractivo.

El trayecto no fue muy tranquilo por tener una seria molestia en mi parte íntima mientras que Chenle no ayudaba con su mano apretando y acariciando mi muslo interno cada vez más cerca de la parte que más lo necesitaba,apenas llegamos a la casa del chino no dudo ni un minuto más en tirarme a la cama y comenzar con todo lo que los dos deseábamos. No sé cómo mierda termine sin ropa tan rápido,pero eso ahora ya no me importaba con tal de sentirlo a él.

-Te voy a demostrar que solo yo te puedo hacer sentir bien-dijo mientras besaba tu cuello y bajaba hasta tus senos chupando uno y el otro siendo apretado por su mano,mientras sus dedos jugaban con tus pezones sus besos bajaron hasta llegar a tu vientre bajo,cerraste un poco tus piernas al sentir el aliento cerca de tu núcleo,lo que hizo que Chenle agarre tus muslos y los abra,así poder chupar lo que tanto deseaba.

Dirigio su lengua a tu clitoris,chupaba y lo succionaba como si fuera lo último que haría en toda su vida,mientras dos dedos fueron a tu mojada entrada para moverlos dentro de ti. Eras un desastre de gemidos,te hacia ver las estrellas ese chico lo hacía tan bien que no podías aguantar más tiempo.

-Chenle-soltaste un gemido que parecía más un grito-M-me voy a correr-dijiste como pudiste.

Viste como hizo una mini sonrisita hasta que te corriste en su boca,mientras te saboreaba estabas tratando de recuperar el aliento.

-Eso se sintió jodidamente bien-Dijiste a penas recuperaste el aliento.

-No te pongas cómoda,eso no fue ni la mitad de las cosas que te voy a hacer hoy,asi que ponte en cuatro ahora mismo nena-Contesto mientras se desabrochaba el pantalón.

𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora