La vida de Park Jisung había sido difícil desde que su padre se mató por las deudas que tenía,es que si no se mataba;alguien más lo haría eso era seguro,el pequeño tenia unos 15 años cuando sucedió la muerte de su padre.
Le había afectado por supuesto pero no tanto como lo imagino,ya que su padre nunca lo quiso,siempre lo despreciaba,llevaba prostitutas a su propia casa mientras estaba su madre y el,sin olvidar el daño físico que le hacía a su madre y a él. Cuando se suicidó solo soltó dos lágrimas y se fue corriendo de la casa para ir a la casa de su mejor amiga en ese momento.Cuando T/N abrió la puerta vio a su pobre pequeño parado apunto de llorar hasta que se abalanzó sobre ella dándole un fuerte abrazo lleno de amor y tristeza.
Ya había pasado 4 años de ese suceso,Park Jisung no había vuelto a la casa con su madre,ya que también recibía muy malos tratos por parte de ella,solamente se quedó con T/N que es ese momento ya se habían hecho novios,ella tenía casa propia y se mantenía sola,trabajando a sus 23 años.
Todo el la vida de Jisung había mejorado,se alejo del ambiente tan tóxico de su familia y se quedó con la persona que más amaba en el mundo,ella era como su brújula siempre que estaba perdido y desolado ella estaba ahí para guiarlo,simplemente la amaba y por supuesto ella a él,sentía que no lo podía dejar solo,que era su pequeño y ella tenía que cuidarlo sea como sea,adoraba a su pequeño.
Todos estos años juntos despertó un deseo en el,a sus diecinueve años nunca tuvo ningún acercamiento sexual con alguien,era de esperarse que estaba ansioso por sentir a su novia,aún que no sabía como decírselo,por que eran una pareja muy tranquila y romántica,jamás se besaban con algo más de ternura y amor,Jisung necesitaba pensar como le podría decir a su novia algo así y lo penso hasta que la chica llego del trabajo como a las 6:00 pm.
-Holaa chiquito- Saludo ella con entusiasmo cuando llego al ver a su novio muy pensativo acostado en el sillón.
-Hola amor-Saludo Jisung dirigiéndo la mirada hacia la chica más linda que había conocido nunca.
Rápidamente al ver que llego con varias bolsas se paró y las tomó para llevarlas a la cocina.
- Se podría saber que compraste-Pregunto el con curiosidad mientras tomaba cariñosamente a su chica por la cintura y le daba un pequeño beso en los labios.
-Quiero hacer una pequeña cena con tu comida favorita-dijo ella rodeando sus brazos por el cuello del chico dejando otro pequeño beso.
-Ya mucho haces por mi,por que me sigues consintiendo de esa manera?-Pregunto medio serio.
-Amor ya casi terminas la secundaria y también vas a empezar la facultad,quiero consentirte lo mejor posible antes de eso,cuando empieces la facultad ya no vas a tener mucho tiempo para disfrutar de tu juventud quiero tratar de hacerte feliz.
-Ya me haces feliz con tu sola existencia dulzura-dijo con una sonrisa en el rostro.
-No me importa,yo quiero hacerte la cena y punto-Dijo ella soltandose de los brazos de su chico.
-Esta bien nena ¿En que te puedo ayudar?
-Ve y descansa,yo te llamo cuando esté lista la cena-Una sonrisa salió de sus labios,amaba hacerlo feliz con tan poco.
-Esta bien,me voy a hacer tarea-dijo mientras iba a su cuarto.
Claramente no tenía tarea, solo se acostó mirando la caja de preservativos que había ido a comprar esa misma mañana ¿sabia como se ponían?Es obvia la respuesta,simplemente no,esperaba que su novia sepa ya que el sabía que ella no era virgen,a comparación,el no sabía ni como complacer a una mujer,nunca lo hizo. Aun que miro porno para aprender le daba nervios,no sabia si la podía complacer. Ya era hora,después de la cena le iba a decir,no podía seguir reprimiendo este sentimiento a base a pajas.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfic𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒄𝒕. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎í𝒂. 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔. 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏�...