High enough
Estabas tan ansiosa por estar con tu hermoso esposo de nuevo,después de que te habías ido a un viaje de negocios a Canadá y lo querías sorprender visitandolo de sorpresa.
Habias dejado todas las maletas en tu casa y te dirigiste para el departamento de tu amado,como lo sospechabas estaba abierto,en serio es muy descuidado cuando quiere. Diste un vistazo en el living y la cocina,no estaba hasta en ninguna parte hasta que un olor muy fuerte que ya reconoces te llego,ya sabias que estaba haciendo y a donde estaba así que fuiste para su estudio abriendo la puerta bastante despacio,hasta que la abriste y te apoyaste en el marco de la puerta admirando como tu esposo escribía uno de sus tantos libros mientras que el olor a droga que ni tu sabías que era te llenaba de nuevo pero ahora con más potencia.
-Te pueden entrar a robar y tu ni te das cuenta eh-Dijiste al notar que el ni se había dado cuenta de alguna presencia.
En eso levanto su cabeza y te vio,la mujer más hermosa de todo el mundo,su mujer había llegado y el ni si quiera estaba presentable.
¡Amor!-exclamo él parándose y yendo a besar esos labios que tanto extrañaba,se besaron con ternura mientras que poco a poco se iban separando por la falta de aire.
-¿Por que no me avisaste que llegabas hoy? Te hubiera ido a buscar al aeropuerto-Dijo mientras te acariciaba la mejilla con su pulgar.
-Queria darte una sorpresa,pero veo que estas ocupado-Lo miraste de arriba abajo y también observaste todo tu salon.
-Sip,los de la editorial me dijeron que me apure con el siguiente libro,pero me hiciste mucha falta estos días que ni pude concentrarme.
-Tranquilo,esto de ser escritor joven no es tarea fácil así que ve a seguir mientras yo me voy a dormir una siesta,estoy muy cansada del viaje.
En eso te robó un pequeño beso y te dirigiste a la cama de Taeyong para dormir una pequeña siesta.
Y vaya que fue corta,te levantaste aproximadamente 45 minutos después de que te hayas dormido,el motivo fue por una pequeña no tan pequeña molestia en tu intimidad,había pasado mucho tiempo desde que tu esposo y tu no habían tenido ningún acercamiento sexual,te levantaste para lavarte los dientes y dirigirte hacia el estudio de Taeyong,el olor feo que antes estaba había disminuido bastante,y lo primero que hiciste fue ir a sentarte en el regazo del chico.
-¿Que pasa bebe?-Dijo el apenas te sentaste arriba de sus muslos.
-Amor-Llamaste mirándolo a los ojos-Te necesito,hace mucho no te veo y te necesito en serio-Sonaste sumamente necesitada pero llevaste tu rostro a su cuello para ocultar tu timidez mientras sentías como el calor se apoderaba de tu rostro.
-Sabes que ahora estoy ocupado pero en cuanto pueda podre cogerte como lo necesitas pequeña-Dijo mientras sujetaba mi cintura.
-Por favor Tae,te necesito-Comenzaste a mover tus caderas encima de su polla vestida-No pude dormir por estar soñando todo lo que me harías.
-Bueno amor vamos a hacer algo-Te levanto y se dispuso a sacar tu remera y short mientras que el seguía como cuando habías llegado sin camiseta y con unos pantalones negros,se volvió a sentar mientras palmea su muslo para que te sientes en el.
-Tae,no seas ridículo,mis muslos son dos tuyos,aparte te voy a arruinar el pantalón.
-No me hagas repetirlo,vamos-Dijo él alentadote
No dijiste nada más solo te sentaste en su muslo esperando otra orden de el,aún que ya sabías que tenía en mente.
-Vamos,si resuelves tu problema sola sin hacer algo más que frotarte te voy a coger como te lo mereces,¿okey?
-Okey Tae-Dijiste con un tono medio arrogante aún que si querías hacerlo pero tu frustración era más grande,lo querías sentir lo más rápido posible.
De la nada sentiste un golpe bastante fuerte en tus glúteos,eso significaba que el de una vez por todas quería que te movieras
Y así lo hiciste,comenzaste a frotarte en su muslo,tenías expectativas bajas de que eso iba a funcionar y menos de que te haría correr pero desde el primer momento que empezaste a molerte en el muslo de tu amado se sintió muy bien,aparte de todas las ganas que tenías acumuladas disminuyeron mientras movias cada vez más rápido tus caderas y te aferrabas al pecho desnudo del chico,cada minuto que pasaba se sentía todavía mejor,relajandote y concentrandote en el roce de tu clitoris contra su muslo vestido ya bastante mojado por tus fuidos. Ya no podías más con el olor a cigarrillo y fluidos que había en esa habitación,eso hacia aún más excitante tu encuentro con el muslo de tu esposo por eso tu clímax se acercaba cada vez más rápido.
-¿Te estas por correr no,amor?-Se dispuso a hablar mirando fijamente tu cara de placer y también viendo como habías dejado mojado su jean aún que lo que más quería era que lo empaparas cuando te corrieras,te veías tan linda moviendo tus caderas tratando de buscar tu liberación,la polla de Taeyong en ese momento estaba demasiado dura y ni siquiera había recibido algún toque,con verte así arriba suyo y más escuchando tus hermosos suspiros y gemidos era más que obvio que su polla estaría explotando y se sentía demasiado incómodo como sus pantalones se ajustaban cada vez mas pero cuando por fin te corrieras el podía cumplir su promesa,follarte hasta que le pidas a gritos que pare xq es demasiado para tu hermoso y pequeño cuerpo.
-Sii-dijiste desesperada por más fricción tratando de buscar tu orgasmo,las manos de Taeyong se posicionaron en tu cintura ayudándote a moverte más rápido.
Unos segundos después tuviste tu esperado orgasmo empapando todo el jean de él,literalmente Taeyong quedo boquiabierto por como te habías corrido,es decir,a el le encantaba hacerte terminar de es manera tan abundante pero nunca creyó que podrías hacerlo sola,le excito tanto la simple imagen de tus chocar contra su muslo y tu carita de placer que no te dio ni tiempo para recuperarte que ya estaba cargandote para ir a la habitación a hacerte correr miles de veces más.
------------------------------------------------------------
Holaa!!
Espero que les estén gustando los one shots,y quería avisar que estoy haciendo arreglos en las historias así que puede ser que algunas estén siendo borradas para restaurarlas o cambiar detalles.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂𝒔𝒕 𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕
Fanfiction𝒐𝒏𝒆 𝒔𝒉𝒐𝒕'𝒔 𝒅𝒆 𝒏𝒄𝒕. 𝑪𝒐𝒏𝒕𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒄𝒊𝒂𝒍𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒉𝒆𝒕𝒆𝒓𝒐𝒔𝒆𝒙𝒖𝒂𝒍. 𝑯𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 100% 𝒎í𝒂. 𝒂𝒄𝒆𝒑𝒕𝒐 𝒑𝒆𝒅𝒊𝒅𝒐𝒔. 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒗𝒂 𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒓 𝒊𝒏𝒔𝒑𝒊𝒓𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒏 𝒂𝒍𝒈𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏�...