YARIEL GÓMEZ

184 40 6
                                    

USUARIO: YarielGomez7

1.¿Cual es tu nombre?
Yariel Gómez Cabello

2.Miniautobiografia.
Nací el 20 de septiembre de 1996 en La Habana, Cuba. Desde temprana edad me sentí interesado por la literatura, pues me gustaba aprender de todo lo nuevo que veía. No Importaba de que fuente viniera el conocimiento, solo quería nutrirme un poco más. Quizás el interés que me inculcó mi familia cuando me llevaban a los museos o a los eventos anuales de la feria del libro, hizo brotar en mí esa semilla. Durante la secundaria cree una novela de fantasía, inspirada en el mundo de las hadas. Creo que fue mi primera incursión en la escritura como afición, una pasión que se mantiene hasta la actualidad.

Hubo un periodo de fuertes cambios emocionales, en que publiqué en mis redes sociales bastantes reflexiones, prosas poéticas y poesías. Una etapa de mi vida en que me descubrí un poco más y expulse mis demonios, para luchar por mis sueños. Las letras mostraban mis desgarros y alegrías, pero me sentía cada vez más libre.

A principios del año 2021 conocí una persona muy especial, un amigo que con sus palabras motivadoras me incitó a entrar a la plataforma social de Wattpad. Un mundo completamente desconocido para mí, pero que marcaría un antes y un después en mi vida. Mi primer libro publicado allí fue ´´Aredami´´, el comienzo de mi insegura andanza hacia la escritura profesional. Una novela que aún sigue en proceso, pero que es mi mayor apuesta.

En Wattpad conocí a muchos cubanos, una sorpresa muy grata al ver la gran comunidad que existía. En este punto surgió la idea conjunta de asociarnos y crear lazos más fuertes. Meses después de experiencias compartidas, surgió el Proyecto Almes. Síntesis de todos los deseos y saberes conjuntos de nuestros miembros. Desde los inicios he sido su coordinador principal y pienso seguir formando parte de esta hermosa iniciativa.

3.Titulos de los libros publicados en tu perfil con su género.
▪Aredami – Fantasía épica
▪Shaitaan – Microrrelato fantasía oscura
▪El príncipe blanco - Microrrelato fantasía/drama

DIRECTORIO ALMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora