ANIER.M.ROSA

55 16 0
                                    

USUARIO: AnierRosa

1.¿Cual es tu nombre?
Anier M. Rosa.

2.Miniautobiografia.
Mi nombre es Anier M Rosa soy de Niquero provincia Granma y estoy sumergido en este maravilloso mundo de la escritura. Desde pequeño mi mamá me llevaba a su trabajo y allí leía mucho. Recuerdo que comencé leyendo literatura infantil hasta que un día abrí un libro por casualidad, era una novela juvenil de Carlos Frabetty llamado "El ángel terrible". Ese libro me cambió la vida de tal forma que dos años después me dispuse a contar mis propias historias. Lo que parecía un juego se transformó en algo mágico. Es increíble lo que se siente cuando tienes en tus manos el rumbo de esas historias de romance y puedes darle felicidad o no a los protagonistas. Me gusta trasmitir sentimientos, plasmar ideas, traer a la luz todo eso que tenemos dentro y queremos que salga a la superficie; para que aquellas personas dispuestas a dejarse llevar por la lectura, lo tomen y lo hagan suyo. Eso es lo que me anima a seguir escribiendo. Este mundo me ha traído a personas maravillosas y eso es lo que quiero, que mis libros cambien la vida de mis lectores tanto como en su momento cambiaron la mía. Sería un sentimiento muy bonito, el ver que nuestras letras pueden causar sentimientos, ya sea risas o lágrimas. El día que uno de mis libros trasmita algo de eso, me sentiré en paz pues habré logrado lo que tanto quiero.

3.Titulos de los libros publicados en tu perfil con su género.

▪1,2,3 Llegó el amor. ( Romance juvenil )
▪Cuando el amor manda. ( Romance )
▪La luz de tu recuerdo. ( Drama romántico )
▪Pensamientos del alma ( Poemario )
▪Cuando te vuelva a ver. ( Drama de romance juvenil )

DIRECTORIO ALMESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora