Tres días después...
El rubio caminaba por los pasillos siendo seguido por el pelinegro quien le hablaba sobre lo que había pasado el día anterior en su hogar.
Tres días había pasado desde lo sucedido con Fan Xing, y el pelinegro no le había pedido alguna explicación sobre el menor algo que le tranquilizaba demasiado.
- Y entonces mi padre comenzo a regañarla por no decirle nada sobre su relación con Ziyi... - Término de contar el pelinegro.
- Sigo sin entender el porque me cuentas tus problemas y discusiones que tiene tu familia o cualquier otra cosa de las que hablas - Comentó el rubio caminando por los pasillos.
- Eres el único que me escuchas y no me dice algo al respecto, en cambio si le contara a Jackson o Hao Xuan ellos serían los primeros que comenzar a burlarse - Respondió el pelinegro.
El rubio asintió siguiendo su camino.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Preguntó Yibo mirando al más bajo.
- Ya lo estas haciendo - Respondió Zhan sin interés.
- Ja, ja muy gracioso...
- Gracias.
- Enserio Zhan, solo quiero saber cómo de encuentra Fan Xing... - Dijo el pelinegro.
El rubio detuvo sus pasos para mirar al pelinegro.
- Regla número uno...Tienes prohibido hablar algo sobre el... Nadie debe saber de el... - Dijo seriamente el rubio.
- Ok, lo entiendo, tranquilo solo quiero saber cómo de encuentra, ¿Está mejor? ¿Necesita algo?
- Esta perfectamente bien, de eso no debes preocuparte o dar la más mínima atención solo borra el hecho que lo conociste...
- ¿Por qué tratas de ocultarlo? Si parece que es un tierno bebé...¿Qué edad tiene?
- Wang ya basta, no quiero hablar de el...Mucho menos aquí en la Universidad - Comentó el rubio.
- Vale, entonces que te parece si salimos a un lugar para que me cuentes...
- No puedo, debo cuidar de el...
- Puedes llevarlo, así se distrae un poco...
- No quiero que vuelva a enfermar Wang...
- Y no lo hará, además el día esta agradable, mientras este abrigado no creo que le pase algo...
- He dicho que no Yibo...
- Algunas veces pienso que lo cuidas demasiado, tal como un padre lo hace con su hijo...
El rubio no respondió y apartó la vista de Wang, algo que al más alto le llamó mucho la atención.
- Xiao... - Una voz llamo la atención de ambos.
El rubio logró ver a Peng frente ellos causando que sus nervios aparecieran por completo.
- ¿Qué quieres ahora Peng? Dejame en paz... - Dijo el rubio mirando seriamente al chico frente a ellos.
- Necesito hablar contigo...A solas - Dijo dirigiendo su mirada a Wang.
- ¿Qué no lo escuchaste? Largate antes que yo mismo te haga irte a patadas y dejes en paz a Zhan... - Amenazó el pelinegro.
- Esto no es asunto tuyo Wang, así que no te metas... - Dijo Peng.
- Me meto porque se trata de Zhan, así que vete de aquí...
Peng miro nuevamente el rubio.
- Te espero donde siempre Xiao...Y más te vale ir ya que tiene que ver con Li...
ESTÁS LEYENDO
LIGHT
RandomLa sociedad estaba conformada por humanos e híbridos, ambos conviviendo entre sí, pero que a pesar de ello los híbridos tenían menos importancia en el mundo. Xiao Zhan un lindo chico híbrido quien era objeto de burla por sus compañeros de la Univers...