Capítulo 15

1.4K 224 6
                                    

Dos semanas después...

- ¡Yibo ven a ver esto!... - Escucho el grito del híbrido llamando rápidamente la atención de Yibo quien corrió a su habitación donde este se encontraba.

Si, luego de aquel momento Yibo y el híbrido se habían vuelto inseparables, Fan Xing de cierta forma había formado un lazo paternal hacia Yibo ya que cuando este los visitaba el primero en querer ir a ver al Alto era Fan Xing quien pataleta o lloraba para que Yibo le prestase atención y lo cargase.

Yibo entró a su habitación viendo a Zhan sostener de las manitas el aún pequeño cuerpecito de Fan Xing quien comenzaba a dar torpemente sus primeros pasos tropezando una que otra vez.

Yibo al verlo sonrió colocándose de puntitas y estirar sus manos al frente llamando la atención del bebé.

- Ven aquí Fan Xing...Ven mi pequeño... - Dijo Yibo llamando la atención del menor.

El pequeño Fan Xing no espero mucho para caminar un poco más rápido mientras sonreía y decía el nombre de Yibo o como el menor mejor lo conocía como su Ibo.

- Eso es campeón un poco más...Ven con Ibo... - Ánimo Yibo al menor.

Zhan sonrió al ver aquello mientras seguía los pasos de Fan Xing quien una vez estuvo cerca de Yibo se lanzó a sus brazos siendo sostenido por Yibo quien lo cargo en sus brazos mientras dejaba besitos en su rostro y escuchaba como reía el menor.

- Eso es campeón, tu Appi y yo estamos muy felices... - Dijo Yibo.

El híbrido sonrió acercándose y revólver la cabellera de Fan Xing.

- Así es A-Xing, Appi y papá Bo están orgullosos y felices por ti... - Comentó Zhan sonriendo.

Yibo sonrió ante aquello.

- Zhan quiero que tu y yo salgamos a cenar hoy...Solo nosotros dos... - Dijo Yibo.

El híbrido lo miro.

- No  puedo dejar a Fan Xing solo A-Yi, no tengo quien pueda cuidarlo...

- Mi hermana puede hacerlo junto a su amiga...

- No quiero molestar a tu hermana Yibo...Se supone que Fan Xing es mi responsabilidad...

- Y lo es Nene, solo que necesito decirte algo.

- ¿Y porque no decírmelo aquí?

- Porque es especial nene, solo deja y habló con mi hermana para que cuide solo unas horas a nuestro bebé ¿Si?

Zhan suspiro rindiéndose y asintió ante lo que Yibo la había dicho.

- Bien, pero por favor no tardemos mucho, no me gusta dejar por mucho tiempo a Fan Xing...

- Lo prometo.

Sin más Yibo le entregó a Zhan el cuerpo del menor para luego salir de su habitación y buscar a su hermana.

Bajo las escaleras caminando hasta la sala donde su hermana se encontraba con su amiga, la menor miro a su hermano colocando pausa a la película que veían ambas.

- ¿Paso algo hermano? - Pregunto Xuan Lu al pelinegro.

- No, no paso nada solo quería preguntarte o mejor dicho pedirte de favor que cuides a Fan Xing por unas horas... - Dijo Yibo mirando a su hermana.

- ¿Cuidarlo? Pensé que pasarían la tarde juntos...

- Si, solo que...Quiero que cuides a Fan Xing por lo menos una hora...Yo... Quiero pedirle a Zhan que sea mi novio de manera oficial...

- Creí que ustedes dos ya eran pareja - Comentó Ziyi mirando a Yibo.

- No, bueno...Ambos sabemos lo que sentimos el uno al otro...Pero quiero que sea ya de una forma oficial...

Ambas chicas asintieron ante aquello.

- Bien, te ayudaremos a cuidar al pequeño mientras tu y mi futuro cuñado van a cenar... - Dijo Xuan Lu sonriendo. - ¿No te molesta verdad Ziyi?

- No, para nada al contrario sería divertido y entretenido...

- Gracias chicas les debo una... - Respondió Yibo sonriendo.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

El más bajo caminaba junto a Yibo hacia una mesa de aquel agradable y pequeña cafetería donde se encontraban.

Luego que cada uno pidiera su respectiva orden la chica se alejo de la mesa para ir en busca de sus pedidos.

Zhan miraba por la ventana la linda vista que tenía de la Luna que lograba iluminar un poco el pequeño parque a pocos metros de ellos.

Yibo no espero más para tomar la mano de Zhan y entrelazarla con la de el rubio sorprendiendo al contrario quien lo miro al sentir el tacto de sus manos.

- ¿Por qué me tomas de la mano? - Pregunto Zhan confuso.

- ¿Acaso esta mal que quiera tomar de tu mano? - Contra atacó Yibo.

- No, solo que...No somos una pareja como para hacer estas pequeñas demostraciones, además las personas pueden criticarte por estar conmigo... Y yo no quiero eso... - Confeso Zhan.

Yibo negó tomando con otra mano la otra mano de Zhan y así juntarlas y atraerlas a el dejando un pequeño beso en estas causando un sonrojo por parte de Zhan.

- No me importa en lo más mínimo lo que las personas digan sobre nosotros o nuestras muestras de cariño que te doy, es mi vida y yo quiero que estés en ella, soy yo quien quiere vivir su vida con el chico que la trae loco, no importa si es como yo o un híbrido, mientras nosotros seamos felices el mundo es lo que menos importa...

- Eres demasiado lindo conmigo Yibo...

- Y tu demasiado inocente y tierno para mi...Que incluso me es imposible creer que este a tu lado...

Zhan sonrió.

- Lo estoy y siempre lo estaré...

Yibo sonrió mirando atentamente a Zhan.

- Zhan...

- Hmm...

- Quiero que seas mi novio... - Dijo de repente Yibo.

Zhan abrió sus ojos sorprendido ante aquella declaración.

- ¿Qué?

- Lo que escuchaste...Quiero que seas mi novio...

- Yibo yo...

- Se que tal vez tengas miedo pero debes creerme que yo no tengo ningún mal plan, todo lo que te he dicho, todos los halagos, demostraciones y afecto son reales son como yo realmente me siento y quiero que sientas junto a Fan Xing...

- Hablas enserio...

- Muy enserio Zhan, jamás dudes de ello...

- Realmente eres una persona muy linda, en este tiempo me has demostrado lo mucho que te importó junto a Fan Xing...

- Y lo seguiré haciendo...Cada día de mi vida...

Zhan sonrió.

- Entonces quiero que tu seas la persona que este junto a Fan Xing y a mi...

- Eso quiere decir que...

- Aceptó ser tu novio Yibo... - Sonrió.

Yibo no lo pensó dos veces y se levantó para colocarse a lado del híbrido y llenarlo de abrazos y besos a más no poder escuchando la cálida risa del más bajo.

- Te amo, te amo, te amo demasiado Zhan...

- Yo también te amo Yibo...Gracias por aparecer en mi vida y en la de Fan Xing...

Yibo tomó el rostro de Zhan y dejó un cálido y amoroso beso al rubio quien lo aceptó con gusto.

Una vez se separaron sus órdenes llegaron, ambos agradecieron tomando cada uno su orden y continuar disfrutando la pequeña cita que tenían...

Siendo finalmente una pareja oficial...

LIGHTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora