El rubio llegó a su hogar cerrando la puerta tras de el, su corazón latía a más no poder debido a la distancia que había corrido para llegar a su hogar rápidamente sin ser alcanzado por Wang.
Tenía miedo, sus pequeño ataques de ansiedad comenzaban hacerse presentes tal como hace varios años atrás les sucedían, odiaba ser alguien débil, odiaba no poder ser el mismo, aquel chico amable y tierno para todo, aquel chico risueño que todo el mundo le había encantado, pero que lamentablemente aquello había sido una simple máscara que las demás personas aparentaban ser y que poco a poco fue dándose cuenta de ello.
Siempre pensó que lograria se como los humanos, sin tener que ser criticado por poseer aquellas pequeñas orejitas de conejo que causaba que las personas se alejaran de el por ser un total "fenómeno" Y no sabía que aquellos tratos no simplemente el los recibía ya que era más que claro de los demás híbridos también sufrían o sufrieron alguna vez.
El sonido de la puerta abrirse llamó su atención viendo a su hermano entrar junto a Kuan quien traía a Fan Xing en brazos.
El rubio camino hacia ellos mirando a Fan Xing en brazos del moreno para luego tomarlo entre sus brazos, notando como las pequeñas orejitas de Fan Xing se movían y se acomodaba entre los brazos del rubio al percibir el aroma del rubio.
- Fuimos a comprar algunas cosas que faltaban en la despensa, Fan Xing estuvo muy imperativo en todo el Paseo que terminó gastando sus energías... - Explicó su hermano.
- Gracias por cuidar de el, se que no es tu responsabilidad pero trataré de pasar más tiempo con el... - Dijo Zhan.
- No nos molesta cuidar de tu pequeño Conejito Zhan - Dijo Hai Kuan. - Es sumamente adorable que es imposible negarse a cuidarlo...
El rubio sonrio.
- Gracias nuevamente, lo llevaré a mi habitación para que duerma, de seguro debe estar cansado...
Zhuo Cheng miro atento a su hermano notando su mejilla algo hinchada y rojiza, su vista se poso en los labios del rubio viendo una pequeña línea de sangre en sus labios.
- ¿Qué te paso en la mejilla y labios Zhan? - Pregunto Zhuo Cheng.
El rubio se encogió nervioso.
- Te lo contaré una vez deje a Fan Xing en mi habitación ¿Si GeGe?
- Rápido que tendremos una práctica sería...
El rubio asintio nevioso caminando hasta su habitación y dejar el pequeño cuerpo de Fan Xing sobre su cama colocando algunas almohadas al rededor de este para evitar que girará o se lastimada, una vez todo estaba en orden regreso nuevamente a donde su hermano lo esperaba junto al novio del mayor dejando salír un suspiro.
- ¿Me dirás quien te hizo esos golpes? - Preguntó Zhuo Cheng.
- No fue nada, solo...Discutía con alguien y terminó golpeandome, pero yo también lo golpee - Mintió el rubio.
- Sabes perfectamente que no me agrada que tengas peleas con las personas, te lo he dicho, cualquier cosa sea buena o mala siempre estare para apoyarte de eso no tengas duda, si estuve contigo cuando Fan Xing llegó a nuestras vidas siempre estare contigo en lo que sea al igual que Kuan...
- Tu hermano tiene razón Zhan, no todo se resuelve a golpes, debes dialogar primero para averiguar si existe una solución al problema si no recurre a tu hermano o a mi, siempre estaremos contigo y te escucharemos en todo...
El rubio asintió ante aquello.
- ¿Ya puedo retirarme? Debo de terminar unos trabajos pendientes además que no quiero dejar solo a Fan Xing... - Dijo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT
RandomLa sociedad estaba conformada por humanos e híbridos, ambos conviviendo entre sí, pero que a pesar de ello los híbridos tenían menos importancia en el mundo. Xiao Zhan un lindo chico híbrido quien era objeto de burla por sus compañeros de la Univers...