Una hora más tarde ambos regresaron nuevamente al hogar del rubio, el pequeño Fan Xing se encontraba completamente dormido siendo cargado por Yibo ya que el menor se había negado a alejarse del pelinegro algo que para Zhan era sumamente extraño ya que Fan Xing no era un pequeño que aceptaba fácilmente a ser cargado por personas que no conocía.
- Iré a dejar a Fan Xing a mi habitación... - Dijo el rubio.
El pelinegro asintió entregándole al menor con sumo cuidado de no despertarlo, el rubio lo tomó en sus brazos para luego mirar nuevamente al pelinegro.
- Regresaré enseguida... - Dijo el rubio caminando hasta su habitación.
Unos minutos después el rubio regreso hasta donde el pelinegro estaba.
- ¿Quieres avanzar el reporte ahora o prefieres avanzarlo mañana? - Pregunto el rubio.
- Podemos avanzarlo mañana si quieres, se que tal vez insisto demasiado en saber de Fan Xing, pero realmente quiero saber más de ti...
El rubio suspiro asistiendo.
- Bien, tienes permitido hacerme tres preguntas, las que quieras... - Dijo el rubio.
- ¿Enserio? No quiero terminar incomodándote...
- Si, solo has las preguntas y te las contestaré...
El pelinegro asintió.
- ¿Cuándo es tu cumpleaños?...
- 5 de octubre.
- ¿Cosas que te agradan hacer?
- Bailar y estar con Fan Xing...
Yibo asintió mirando al pelinegro.
- ¿Qué le pasó al otro padre de Fan Xing?...
Yibo vio como el rubio se tensaba algo nervioso.
- Perdón...No quería incomodar te olvida esa pregunta...
- No, no, no es eso solo...Prométeme que no le dirás a nadie sobre lo que yo te contaré... - Pidió el rubio mirando al más alto.
El pelinegro asintió mirando a Zhan.
- Lo prometo Zhan...
El rubio asintió soltando un suspiro.
- Bien...Todo en vi vida no fue del todo linda o agradable para mi, al único que tengo en mi vida es a Cheng, mi madre murió cuando yo nací y mi padre nos abandono diciendo que yo era el único culpable por la muerte de mi madre...Desde ese entonces tuvimos que salir a delante solos, unos años después Zhuo Cheng conoció a Hai Kuan a quien le contó por lo que estábamos pasando y sin pensarlo el y sus padres nos ayudaron por un tiempo, pero a pesar de todo eso cuando entre a la escuela mis demás compañeros se burlaban de mi por el simple hecho de ser un híbrido...
Años atrás...
Un pequeño rubiecito dibujaba totalmente entretenido sin prestar atención a los demás luego que los padres de Hai Kuan lo inscribieran en una escuela una vez cumplió los 6 años.
Una vez su término su dibujo lo miro totalmente feliz por su esfuerzo, pero aquello duro poco ya que este fue arrebatado de sus manos por uno de sus compañeros del Salón.
- ¡No! ¡Mi dibujo! - Se quejó el rubio tratando de tomar el dibujo.
- Esto es horrible, yo dibujo mucho mejor que tu... - Dijo el otro niño.
- Regrésame mi dibujo... - Dijo Zhan empujando al chico.
El chico miro molesto a Zhan y sin pensarlo rompió aquel dibujo.
ESTÁS LEYENDO
LIGHT
RandomLa sociedad estaba conformada por humanos e híbridos, ambos conviviendo entre sí, pero que a pesar de ello los híbridos tenían menos importancia en el mundo. Xiao Zhan un lindo chico híbrido quien era objeto de burla por sus compañeros de la Univers...