[2{Transferido}2]

1.5K 186 204
                                    

Narrador

Haciendo caso al llamado que les hicieron los gerentes, la banda llega a una oficina (no muy decorada) para recibir algunas noticias, tenian bastante curiosidad de hecho, el llamado repentino por "cambios temporales" eran algo sospechosos ya, casi no hacian muchos cambios en PizzaPlex, casi era el lugar perfecto o eso llegan a creer.
La nueva noticia les cae encima de golpe, los encargados solo los vieron sentarse y dispararon la noticia de su "cambio" el cual no era para nada el que la banda imaginaba, habrian pensado cualquier cosa menos eso.
Pero ¿Cual cambio? Bueno, resulta que ahora la banda sera de solo tres integrantes por ahora, sacarian a Freddy y pondrian a Monty como vocalista.

—E-Esperen, no pueden sacarme de la banda!

—Lo siento Fazbear, pero los niños quieren cosas nuevas —Explico uno de los encargados— ademas sera solo por unos meses

—Pero estoy acostumbrado al escenario y cantar...

—Si...que lastima, Freddy —Monty puso su mano en la espalda del contrario dando palmadas y fingiendo culpa para luego pasar a una cara desinteresada— ¿Pero que vamos hacer? Gracias por la oportunidad, vamonos —Se levanto, bieb feliz estaba por ser el nuevo vocalista, ademas ah de admitir que le alegraba un poco que sacaran a Freddy

—Eso no es todo, tenemos algunas noticias más —Hablo uno de los encargados— No podemos dejar a Fazbear sin trabajo asi como si nada, asi que tomaremos su amabilidad para otra cosa

—No entiendo ¿Que cosa? —

El encargado solo miro al castaño con una sonrisa a punto de darle su respuesta

—Transferido... —Susurro Freddy entre dientes mientras sus amigos lo seguian de camino a los camerinos

—Fred, la guarderia no es tan mala, podras convivir con adorables niños! —Apoyo la de cabellos blancos— Ademas no estaras solo

—Si, estaras con el rarito que trabaja ahi —Rio Roxanne recibiendo una mala cara de Chica

—No es ese el problema, el problema es que estoy acostumbrado al escenario y eso, pero ahora tengo que estar casi todo el día al tanto de los niños pequeños junto con un empleado que apenas si le reconozco la cara, me dieron su nombre pero ya se me olvido

—Sunny Rise —Le recordo su amiga— Él es el asistente diurno de la guarderia, el nocturno no recuerdo como se llama

Iban conversando del tema de los nuevo cambios, no era mucho de su agrado, pero todo esto era por el bien del PizzaPlex y sus clientes, no podia ser tan malo cambiar de rutina por solo 2 o 3 meses.
Dejaron el tema de lado, los 3 integrantes de la banda debian practicar nuevas canciones que se les habia dado, que eran las mismas, pero alteradas a la voz y personalidad de Monty. Freddy por otro lado debia adaptarse a su nuevo horario, y ahora que estaba en tiempo libre podria hacerlo más facilmente.

Un par de días despues, PizzaPlex abrio de nuevo como era esperar, todos en sus nuevos puestos, Monty bastante alegre y orgullosos espetaba como varios niños esperaban anciosos algo que habia sido anunciado y eran los "nuevos cambios". Mientras la banda ya esperaba por abrir, Freddy solo estaba parado frente a la puerta de la guarderia aun analizando por que lo trasnfrerian a él, si era el mas amable con los niños y le pagan por hacer chistes infantiles, pero no para ser niñero, para cantar mas que todo. Vio en un reloj la hora notando que casi abrian, asi que apresuradamente abrio la puerta de la guarderia y viendo al rededor, el lugar era enorme, cientos de juegos por todos lados y estaria exagerando, incluso la piscina de pelotas de parecia demasiado grande para una guardería, escucho unos ruidos a un lado de la guardia y al asomarse vio a una persona, un chico de cabellos rubios que tarareaba la cancion que sonaba en la guarderia mientras recojia unas cajas de colores y las ordenaba por tamaño, se acerco algo apenado.

Daycare's Attendant [GR Freddy x Sun/Moon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora