[22{Ignorar}22]

177 19 6
                                    

-¡Auch!

-¡Lo siento!

Ah, los niños, son increíbles, ¿no?
Totalmente infantiles y si no aparece nadie que les diga "no" esos niños no son más que bestías de destrucción. En este caso había dos personas que les dirían que no, pero el guión decidió juntar a los más desobedientes niños en una sola guardería llevando al borde de la cordura a Sun y Freddy, quienes al fin habían terminado con ese cansado día al exigirle a los padres que se llevaran a los infantes justo antes de la hora de dormir, por su increíble mal comportamiento, por supuesto no podía faltar que la mayoría de madres y padres le hecharon la culpa a los cuidadores sobre el comportamiento de sus hijos.

Ahora ambos hombres se encontraban en la habitación del de doble personalidad, sentados uno al lado del otro en la cama de Sunny, este con una cortada en la cara pues un conjunto de niños se pusieron de acuerdo y encontraron la manera de tirarlo y hacer que se lastimara chocando la mejilla con una pieza de metal del laberinto, Freddy tenia unas pinzas que sostenían el algodón con alcohol, para limpiar la sangre alrededor de la herida.

-¡Freddy! -Reclamó de nuevo, le ardía y se notaba en las lagrimitas que se asomaban en sus ojos de miel.

-Perdón... Se que te arde, pero debes quedarte quieto. -Tomó delicadamente su rostro para mantenerlo quieto y terminó de quitar la sangre para después poner una curita de gato sobre la herida.- Perfecto.

Sunny al no sentir más ardor sonrió y llevo una mano a su mejilla curada, a pesar de eso aún sentía dolor por todo el cuerpo, los niños le habían hecho correr y gritar demasiado, no le quedaban muchas fuerzas, Freddy lo empujo un poco provocando que se acostara en la cama, se sento junto a él acariciando sus mejillas.

-¿Quieren que me vaya para que puedan dormir?

-No, estamos bien así. -Tomó la mano del contrario mientras se cobijaba y poco a poco se iba durmiendo.

-¿Apago la luz?

-No.

"¿Por que no?"

-Dejala prendida. -Sonrió ignorando a Moon.

"No he salido en todo el día"

-Okay. -Freddy acarició su cabeza y se acostó a su lado totalmente relajado.

"Sunny, dejame salir, yo quiero hablarle"

-¿Y Moon?

"¡Sunny, por favor!"

-... Él no puede salir, está cansado también.

"¿¡Que pasa contigo!?"

-Ya veo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
-3:00am-

Sunny no podía dormir, eso era definitivo, había estado desde las 7:00pm intentando agarrar el sueño y no podía ni siquiera cerrar los ojos y eso le molestaba.
Se abrazó con fuerza a Feddy ignorando las quejas de su opuesto quien era una de las muchas razones por las que no podía dormir, su ignorada voz pedía insistentemente que le dejara salir al menos un rato, que apagara la única luz que quedaba en la zona, pero nada de eso parecía inmutar de otra forma al rubio más que quitarle el sueño. Sunny no lo hacía por malcriado o alguna tonta pelea, no, si lo hiciera ya lo hubiera perdonado al segundo de haber peleado, claramente tenía una razón para ignorarlo. Fue en la fiesta de Chica cuando se dió cuenta del problema que ha estado sobrellevando tanto tiempo.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

-Un trastorno es una enfermedad mental -Comentó Bonnie en un audible tono molesto- Eso está mal

•••••••••••••••••••

-Querido, digo que está mal porque esto puede afectar el modo de trabajo de Sunny y Moon por que creeran que es una enfermedad mental (lo es) -Señaló a Moon- Si los encargados se enteran ¿Que vamos a hacer?

🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Ambos escucharon esas palabras, ambos se preocuparon en el momento y debían admitir que les dolía el rechazo indirecto del conejo, pero específicamente solo Sunny lo tomó de otra forma, el rubio estuvo pensando muy profundamente en lo que Bonnie había dicho sobre su condición y lo consideró bastante... Para luego tomar la nueva decisión de intentar esconder a Moon. Quizá suene egoísta, estúpido y hasta extraño viniendo de él, pero ha estado considerandolo incluso antes de conocer a Freddy más a fondo, exactamente porque Moon le ha causado muchos problemas, siempre se los perdonaba y evitaba pensar de forma negativa de su opuesto, sin embargo, esta vez no solo afectaba su relación con el oso, también afectaba su zona de trabajo, en la que más tiempo se han quedado.
Sunny frunció el ceño y torció la boca en una mueca empezando a frustrarse, cada vez solo se convencía más de esconder siempre a Moon, pero no era suficiente, debía convencerse al cien por ciento, empezó a recordar cada vez que Moon arruinaba su oportunidad de estar en un trabajo fijo por el simple hecho de querer salir y hacer su acto de amargura como siempre ha sido.

☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙

Sunny estaba cansado de ser echado tantas veces del trabajo, ya en solo 4 meses había sido despedido de 22 trabajos y eso le estresaba, sabía de quien era la culpa, pero no se iba a enojar con él, quizá ya se lo perdone.

"Lo siento."

-Está bien. -Susrró.- Seguro que el próximo trabajo será el correcto.

Sunny sonrió seguro y siguió caminando, lamentablemente no tienen donde quedarse, no tienen hogar y el dinero que tenían era solo para comer cuando fuera terriblemente necesario, Sunny caminaba por las calles con una mochila que dentro contenía 3 camisas, 2 pantalones y una pijama.
Sunny se abrazó a si mismo, esa noche era más fría de lo usual. Pasaban por un gran local de luces neon extremadamente brillantes, ya habían pasado frente a ese local varias veces así que la luz ya no les afectaba tanto, además que para ser de noche esa liz mantenía afuera a Sunny, incluso estando cerrado por la hora era muy luminoso.
A pesar de siempre ignorar el local esa noche algo diferente se presentó en la rutina normal de ambos entes, Sunny alzó la vista hacía una salida de emergencia del local que se encontraba en una callejón, donde estaban las quejas e insultos de un hombre hacía lo que sea que estuviera dentro del local.

-¡Igual ni quería trabajar aquí!

Por la posición en la que estaba parado, Sunny podría asumir que lo echaron del local a la fuerza, puesto que con lo que pudo ver también tiraron un par de maletas fuera de la salida de emergencia, al lado del hombre que fruncia el ceño de forma exagerada y apretaba los dientes en una ira contenida, Sunny giró su atención hacía la puerta principal del centro comercial donde un Staff pegaba un cartel en la ventana. Sunny se acercó rápido al reciente cartel y lo analizó sonriendo.

-'Se requiere niñero de turno diurno y nocturno para la guardería, se ofrece paga, servicios de hospedaje y alimento.' ¡Moon, esto es grandioso! -Sonrió dando un giro sobre si mismo, feliz.- Podría ser nuestro trabajo ideal.

"Si tu lo dices, confío en tí."

-Lo mejor... Es que seguro podemos hacer por ambas partes.

"¿Seguro? No quiero arruinarlo."

-No lo arruinaras. -Susurró, que nadie creyera que habla solo.- Haremos esto juntos sin importar que, lo prometo.

☀️🌙☀️🌙☀️🌙☀️🌙

Sunny entrecerró los ojos e intentó cerrarlos de nuevo ya queriendo dormir.

"Lo prometiste."

Debía ser fuerte.

Daycare's Attendant [GR Freddy x Sun/Moon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora