Sunny y Moon no saben lo que es tener pareja, no saben como actuar la mayoria de veces o si era bueno que se sintiera diferente a cuando eran solo amigos del castaño. Aun se sienten atraidos locamente a su persona, pero es una atraccion diferente ahora como si antes hubiera parecido algo inalcanzable más alla de su precio y ahora les pareciera un tesoro conservado más valioso que el dinero... Bueno ese era el punto de vista de Sunny, Moon cree que es ridiculamente cursi y que de ninguna manera lo diria frente a su pareja, pero lo quiere y admite secretamente que se siente asi de bueno y frustrante al mismo tiempo. Freddy por otro lado ya ah tenido pareja antes, razon por la que agarra confianza muy rápido con él/ellos, ya sea para abrazarlo/s o besarlo/s, en privado a peticion del azabache.
Tambien hay un problema, los empleados no pueden tener relaciones amorosas entre si en Mega PizzaPlex, podria afectar su zona de trabajo y reacciones a la hora de descansos.
Otro problema es que Freddy ah tenido pareja antes, pero no fue una buena experiencia de ninguna manera asi que esto lo torna inseguro tambien, abraza y besa a Sun/Moon todo el tiempo, pero solo si antes él les pide permiso, aun que le han repetido que eso no les molesta igual lo sigue haciendo.
Tambien van con respecto a como deben actuar, en trabajo son los asistentes de guarderia como siempre, juegan con los niños, los cuidan y ayudan a dormir, pero fuera de trabajo su relacion amorosa es algo complicada, ¿que haran si por accidente los ven en las camaras? ¿Y si uno hace algo que no le gusta al otro? Tal vez deberian establecer reglas que impidan esas cosas, asi que deciden verse en la habitacion de Freddy, cerrar sus cortinas y apagar y encender la luz cuando necesiten hablar con cada quien, incluso llevan un pequeño cuaderno y un lapiz para apuntar sus acuerdos, todo esto es para evitar insomodidades. Ahora Freddy esta frente a Moon repasando cosas que Moon le incomodan.
Algunas de estas que escribio cosas son:"-No mostrar demasiado afecto en público, hasta que confie más.
-No ser persistente con mis secretos.-No ir demasiado rápido.
-No me gustan las escenas de celos."
Freddy las ve justas. Despues de repasar todo esto, se enciende la luz y Sunny decide hablar de sus propias reglas a cumplir en su relacion y las escribio con lapices de colores resaltando duocemente cada una
"-Tratar de no exigir las cosas de mala forma
-No hablar de temas sexuales con el otro hasta que ambos nos sintamos listos
-No ser grosero ;)
-Muchos besos<3"Al castaño le parecio tierna la forma en que escribio las ultimas dos, estaba de acuerdo con esas reglas y las dejo en la misma hoja. A punto de cerrar el cuaderno Sunny lo detuvo tomando su mano y poniendo el lapiz en esta, volvio a abrir el cuadernito en la pagina que estaban y escribio de título "Reglas de Freddy<3". Este lo miro con extrañeza
—Nosotros escribimos las nuestras, queremos que tu escribas tus limites para no incomodarte —le devolvio el cuaderno y espero paciente a que el otro empezara a escribir
—Oigan, lo que hagan no me molesta ni incomoda, no necesito reglas
—Pero sera injusto, y eso no esta bien —Alzo su voz al mismo tiempo que sus brazos
—Claro que lo es, oigan, quiero saber muchas cosas de ustedes, tener mis experiencias, eso los incluye para que podamos conocernos de una mejor forma la cual es esta, no necesito reglas que predigan incomodidades si algo asi sucede sera una experiencia para nosotros, ¿entienden? Obviamente si ustedes quieren establecer limites no tendre quejas y cumplire con sus deseos para hacerlos sentir comodos conmigo, pero yo prefiero esprerimentar
Sin saber que responder, el de doble personalidad miro a la hoja, con las reglas, las de Moon estaban hechas a buena letra y con lapicero negro y las de Sunny estaban hechas con lapices de colores y brillos, son tan diferentes. Recuerdan cada momento de su existencia todas sus experiencias como dos distintos y como uno solo, experiencias que lo/s llevan a ser lo que ahora es/son, sus formas de aprender no son tan malas si lo ven de de ese modo, en un posible futuro todas las situaciones que lleguen a pasar con Freddy seran lo que establezca su relacion como perfecta en un futuro, decubrir cosas uno del otro sin malas intenciones, con el amor que se prometen y con las formas en que se comunican, siendo eso ¿Necesita Reglas?
Apago la luz y no dejo ni que su apariencia cambiara, con su cambio a medias tomo la hoja con rapides y la rompio sorprendiendo a la persona frente a él, cuando era completamente Moon se respondio a si mismo... No, no necesita reglas—Experimentemos entonces... —Hablo sonriendole al moreno, sosteniendo los dos pedazos de papel en sus manos— ... Pero podemos dejar la ultima regla de Sun...
—Estoy de acuerdo —Beso la mejilla del azabache y tomo los dos pedazos de papel dejandolos en el basurero— Experimentemos por nuestra cuenta entonces
Se abrazaron cariñosos sin percatarse de nada al rededor
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
—Quiero mi puesto de vuelta...—No creo que eso sea posible
—Escucheme, quiero volver a Mega PizzaPlex, y más vale que asi sea... escuche que estan en bajas ventas, podrian tenerme de vuelta y recuperar la fama, ademas... quiero estar con Fazbear de nuevo
—Haremos lo que podamos, por el momento puede quedarse en su vieja habitacion hasta que resolvamos todo esto... Pero aun no se le permitira salir al público
ESTÁS LEYENDO
Daycare's Attendant [GR Freddy x Sun/Moon]
Fanfiction[AU Humano] Freddy Fazbear es la voz principal de la banda de PizzaPlex, tiene buena voz, buen sentido del humor e incluso es amable con los niños que llegan al lugar, pero empiezan a llegar varios comentarios de que todos los clientes se aburren de...