M.P.P tiene esa costumbre de hacer todo un cuanto "grande" asi se trate del cumpleaños de un empleado estrella y con estrella nos referimos a los integrandes de la banda, Freddy y Bonnie. Tienen sus favoritos y sea el cumpleaños de Vanessa, Gregory o Sunny, no les van a prestar la atención más que un "Feliz cumpleaños" de los demás empleados menos importantes (de los que probablemente no saben ni su cumpleaños). Los empleados estrella reciben la oportunidad y el permiso de hacer una actividad entre sus amigos del MegaPizzaPlex para celebrar su cumpleaños, eso si, no pueden invitar a personas que no trabajen alli, sería demasiado. Cada uno tiene su forma de celebrar; Roxy crea una actividad de competiciones, como es su cumpleaños siempre la dejan ganar, para que se sienta bien, Monty no hace mucho, solo invita a la banda a una pequeña reunión donde cuentan chiste, no le gusta que le canten cumpleaños simplemente tienen el pastel ahi y lo cortan cuando les da hambre o se les ha acabado la cerveza, Freddy si le gusta que le canten cumpleaños en una fiesta tradicional en su habitación y Chica adora las pijamadas, cada cumpleaños de ella han hecho pijamada y la banda consideran esas pijamadas como las mejores.
Esta vez toco pijamada, es el cumpleaños de Chica, muchos niños y empleados la han estado felicitando durante el día, dandole abrazos, regalos, dibujos y asi, ya tiene varios peluches (eso es lo que más le dan aparte de los dibujos) y ella está satisfecha con eso. Está feliz, pues ahora invitara a nuevos amigos a su pijamada, además de Roxy, Monty y Freddy decidio invitar tambien a MusicMan, Bonnie y a Sunny Rise, pues como es el novio de su mejor amigo no le iba a negar invitación.
La noche llega y cada quien llega con un pequeño regalo a la habitación de Chica, quien preparo todo el cuarto con cobijas y almohadas por todo el piso para que todos esten cómodos y bajando la tonalidad de algunas luces por que sabe que la luz fuerte puede dañar los sensibles ojos de MusicMan. Bonnie llegó primero saludando de abrazo a Chica y regalandole una pulsera de perlas rosadas, luego llegó Monty el cual le trajo cuerdas para su guitarra, después llegó Roxanne, dandole un collar que tenia un corazón rojo grabado con las iniciales de ambas, Chica le dio un beso agradecida por tan tierno regalo por parte de su novia. MusicMan llegó despues, dandole un album con las canciones favoritas de Chica, vaya felicidad expresó al tenerlo. Y por último llegaron Freddy y Sunny, Freddy le regalo un decorado de mesa de guitarra muy bonito y Sunny le regalo un dibujo, uno muy bien hecho, ella estaba muy sorprendida, no sabia que el rubio dibujaba tan bien.
-¡Wow, Sunny! Esta hermoso, muchas gracias
-Fue un gusto hacerlo, espero lo guardes bien -respondio formal, extraño por parte de él
-¡Si lo hare!
Ya todos habian llegado y disfrutaban de la pijamada con historias, comida y más. Hacian juegos y actividades divertidas entre ellos.
Llego el momento de cantar, todos alegres se reunieron en un circulo, con Chica frente al pastel que tenia glaseado con colores variados del blanco y el rosa, muy bonito, empezaron a cantar "Feliz cumpleaños", algunos con emoción y alegria y otros sin ganas de cantar tan "infantil" canción (Monty y Roxanne) Sunny hacia su esfuerzo para no emocionarse al cantar y trataba de ponerse al nivel de Monty cantando, pero es una de sus canciones favoritas y no puede evitar sentirse un poco feliz al repetir esa melodía y esa letra tan pegajosa, volvio su vista a Bonnie quien lo miraba como si vigilara sus movimientos, dejó de cantar tan alegre y bajo el volumen de su voz recibiendo una sonrisa por parte del de puntas moradas, pero esa sonria no lo estaba aprovando, lo estaba juzgando... Lo juzga por completo y Sunny lo sabe, pero no quiere ponerse tenso en una fiesta ajena, debe comportarse y simplemente pensará más tarde en como corregir su infantil comportamiento, para que Freddy tenga un buen novio. Sin embargo no es la primera vez que Bonnie lo ve asi, ah sentido que Bonnie lo repudia cuando Freddy no esta cerca y que cada cosa que hace sera muy infantil, preguntas como "¿Lo estare haciendo bien? ¿Sere suficiente? ¿Fue infantil hacer esto...? ¿Fue inmaduro hacer aquello?" han rondado en su cabeza, antes y justo en ese momentos todas esas interrogantes indagan en su perturbada mente
ESTÁS LEYENDO
Daycare's Attendant [GR Freddy x Sun/Moon]
Fanfiction[AU Humano] Freddy Fazbear es la voz principal de la banda de PizzaPlex, tiene buena voz, buen sentido del humor e incluso es amable con los niños que llegan al lugar, pero empiezan a llegar varios comentarios de que todos los clientes se aburren de...