✧・: 𝓘𝓷𝓲𝓬𝓲𝓸 :・✧

3.8K 180 25
                                    

Hace mucho tiempo, bueno, no hace tanto pero si años atrás.

Hubo una pareja que tuvo tres bebés, la pequeña familia tuvo que escapar de su hogar y aunque muchos se unieron a ellos, con la esperanza de un nuevo hogar, no pudieron escapar del peligro.

El padre de los tres bebés, no pudo sobrevivir, pero en el momento más oscuro, sucedió un milagro, la vela, se convirtió en una llama magica que jamás se apagaria y los bendijo con un refugio, donde a partir de ese momento, podían vivir en paz.

El milagro creció y una casita se construyó que al instante cobro vida para protejerlos.

Cuando los tres bebés crecieron, el milagro vendijo a cada uno de ellos con un don mágico para ayudar a lo demás, y cuando sus hijos crecieron, también les dio magia, y juntos, los dones de la familia han hecho de un hogar, un paraíso.

Llegó la noche más esperada por todos, la noche, en la que un integrante de la familia recibiría su don.
La noche, en la que todo el pueblo se reúne en la casa de la familia a celebrar por el don nuevo.

Se llegó la hora y todos iban en camino a la casita.

Una pequeña niña corría feliz y a toda velocidad en dirección a la casita.

____: Hola casita!!! —saluda alegre al mismo tiempo que alza su mano izquierda en modo de saludo y la casita mueve parte de su techo para saludarla— ¿Y Camilo?

La casita movió su piso y llevo a la pequeña hacia donde estaba el niño que a ella buscaba.

____: Camilo!!! —menciona el nombre demostrando felicidad—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Hola Lucecita!!! —Alegre—

____: —Sorprendida— ¿Cómo me llamaste?

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: A, es que mi abuela me dijo que así también se les llama a las que se llaman Marina, suena bonito el apodo así que quiero llamarte así, bueno si tu quieres —Muestra una sonrisa—

____: Es bonito, —Sonrie— Puedes llamarme asi

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Pero solo yo te puedo llamar así, ¿okey?

____: ¿Por? —inclina su cabeza a la izquierda—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Porque yo lo descubrí, así que solo yo puedo llamarte así —Pone una de sus manos en su pecho, mientras sonrie orgulloso—

____: ¿Qué no te lo había dicho tu abuela? —inclina su cabeza a la derecha—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Aaaaa.... —Sonrie nervioso y se da la vuelta, dejando que la pequeña solo viera su espalda— Solo no dejes que alguien más te llame así...Yo gane...

____: —la pequeña párpadio varias veces y luego sonrió y abrazo al niño de felicidad— Esta bien!!!! —ambos rieron—

La ceremonia no tardo en empezar, la pequeña de la familia, empezó a caminar y subir las escaleras hacia aquella puerta en la que recibiria su don.

Después de llegar y estar frente a la puerta que resplandecía con un brillo color amarillo con naranja, la abuela acercó la vela magica a la pequeña Mirabel y ella prometió usar su don para ayudar a otros y traer orgullo a su familia.

Lentamente se acercó a la puerta y con una de sus manos tomó aquella perilla dorada feliz por saber cuál sería su don, pero, en vez de eso, la puerta se fue desvaneciendo lentamente hasta desaparecer, dejando a todos confundidos y preocupados.

___: ¿Qué pasó? —Mira al niño que estaba a su lado preocupada—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: No lo se

La pequeña no tardo en subir las escaleras al igual que su amigo de cabello rizado, hasta que llegaron  a donde estaba su mejor amiga, que se le veía a simple vista que estaba triste.

____: Ah, no estés triste, todo está bien —tratando de darle ánimos—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: ¿Abuela que pasó? —Preocupado—

𝗔𝗯𝘂𝗲𝗹𝗮: Vayan al cuarto de Mirabel, esto lo hablaremos los grandes —dice mientras da pequeños empujoncitos al pequeño para que se fuera—

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Esta bien... Vamos Mirabel

___: Te la encargo Camilo, yo creo que me iré—la pequeña de cabello rizado color negro la detuvo antes de que se fuera—

𝗠𝗶𝗿𝗮𝗯𝗲𝗹: Quédate Por favor....

___: ¿Estas segura? —la pequeña mueve su cabeza de arriba hacia abajo levemente— Está bien

Los tres se fueron al cuarto de la pelinegra, al llegar los tres se sentaron en la cama mientras consolaba a la pequeña.

___: —Toma una cobija y la cubre con ella mientras la abraza— Eso hace mi mamá cuando estoy triste, dice que los abrazos sinceros y puros, son los que están llenos de amor, son la mejor medicina para quitar la tristeza —Sonríe levemente—

𝗠𝗶𝗿𝗮𝗯𝗲𝗹: Gracias Marina....Pero...—dice mientras se limpia las lagrimas— ¿Por qué no conseguí un don? ¿No soy especial?

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: No, no digas eso, todos somos especiales, aunque no haya un don

____: Si, Una vez mis papás me dijeron, que todos somos especiales por el simple hecho de haber nacido --Sonríe levemente para tratar de transmitirle confianza--

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: No estas sola, nos tienes a nosotros ¿Verdad Lucecita? —sonríe—

____: Si!!! Nunca te vamos a dejar, siempre estaremos juntos!!!!

𝗖𝗮𝗺𝗶𝗹𝗼: Un abrazo!!! —abraza ambas niñas y ellas corresponden su abrazo—

La pequeña a pesar de aun sentirse triste, las palabras de su primo y su amiga, la habían animado un poco. Y ese abrazo, la hizo sentir protegida.

╚═══════  ═══.✵.═╝

Espero que les haya gustado el inicio de esta historia.
Su desarrollo será algo lento, pero tengan paciencia, juntos llegaremos al final de esta historia poco a poquito.

Ademas de que la historia obviamente tendrá las canciones de la película y también otras que describe a TN en ese momento u otro personaje.
Para mi la mejor forma de describir sus sentimientos son con las canciones, espero y les guste.

Sin más, sigan leyendo que Camilo nos espera 💕.

𝗡𝗼 𝗲𝘀 𝗺𝗮𝗹𝗼 𝗹𝗹𝗼𝗿𝗮𝗿 [Camilo Madrigal X Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora